Una estrategia comercial eficaz basada en el análisis multidivisa de múltiples CD - página 5

 

Por cierto, aquí está un ejemplo simple, como dicen encontrar diez diferencias en el gráfico, y esto no es el mejor ejemplo todavía, sólo una comparación de lo que uso para las pruebas:) Me pregunto quién tiene más garrapatas:) Claramente garrapatas horizontales no deben ser en absoluto (recta), indica inmediatamente que la garrapata se cayó, pero tal diferencia, no es garrapatas se caen, hay algo más :))) Todo en tiempo real, a pocos segundos de la actualización del tick. La diferencia en el tipo de cambio del cliente es mínima. Tengo la sensación de que el promedio está jugando un papel aquí, los volúmenes son diferentes y los intervalos de tiempo son diferentes:) No en vano dicen que una empresa de corretaje puede perder un Asesor Experto y otra puede obtener puros beneficios). Además, el volumen en diferentes momentos puede ser diferente, justo lo contrario como dicen:) Por supuesto, no hay intervalo de tiempo, pero creo que voy a hacer en el tiempo, el tiempo del servidor y local.



La continuación no es mejor:) Tengo la sensación de que no son cotizaciones reales sino cercanas, digamos un minuto de diferencia, y la empresa de corretaje sabe dónde hacer un corte por si acaso:) Esto no tiene sentido en absoluto:)))).



Por ejemplo, por la hora local se puede decir claramente cuál es la diferencia, si hay un problema con la velocidad, especialmente si se mide hasta un milisegundo, pero el tiempo del servidor puede ser diferente:) Y puesto que el tiempo del servidor a un segundo, no complicados cálculos tornillo milisegundos locales, sin la discrepancia:) A la velocidad de la luz, por supuesto no funciona, no en todas partes la red troncal entre los routers es una fibra:).

Z.I.: Sólo pensaba en voz alta:)

 
¡Engañando a nuestro hermano! Me refiero a diferentes DCs. Por supuesto, esto se mantiene bajo siete candados en cuanto a la forma en que cualquier casa de bolsa procesa las cotizaciones que recibe, y cómo a veces las ralentiza para eliminar a los clientes más activos.
Por lo tanto, me inclino a hacer el análisis principalmente de las fuentes primarias - agencias de información, y utilizar los datos de las empresas de corretaje sólo para la toma de decisiones comerciales teniendo en cuenta la decisión del sistema experto que ya se ha formado. En este caso, si algunos intervalos son manipulados por el CC, estos intervalos son muy cortos de todos modos, y tarde o temprano el CC tendrá que seguir la tendencia del mercado. Y si frenan y distorsionan, este retraso puede ser utilizado en su contra en un análisis hábil, ya que sólo provoca un retraso en sus datos y si la decisión se basa en otros datos, este retraso da tiempo adicional para colocar y retirar órdenes.
 
No busques la verdad en los ticks, mejor lee el tema: Errores estándar al intentar operar con ruido (era "Pesadilla en MT4").

Temas similares han sido discutidos muchas veces - simplemente usela búsqueda o la función de temas "similares":
 

Entonces, ¿esos ticks que tienes son de diferentes brokers en un periodo de tiempo igual o qué?

 
xnsnet:

No en vano dicen que una empresa de corretaje puede perder un EA y otra puede obtener beneficios netos, pues bien, hay una gran diferencia entre ellas :)

Si estamos interesados en el comercio real ... Tenemos que tomar citas de la cuenta real. Y es mejor utilizar cotizaciones menos filtradas, y por lo tanto más informativas para el análisis y la toma de decisiones, no es un secreto para nadie, excepto que cuestan dinero, y el comercio automático con su ayuda es más complicado ... Se discutió una vez aquí, cuando HQ apareció ...
 
Renat:
No busques la verdad en los ticks, mejor lee el tema: Errores estándar al intentar operar con ruido (era "Pesadilla en MT4").

Temas similares han sido discutidos muchas veces - simplemente usela búsqueda o la función de temas "similares":
He leído el hilo que mencionas, pero lo que allí se escribe no contradice lo que he dicho. Los precios no son manipulados por todas las empresas de corretaje, sino por la mayoría de ellas, y no sólo aparece en los ticks, sino que las barras formadas por diferentes empresas de corretaje son significativamente diferentes. Y en este caso MT4 no es una queja, es sólo una herramienta, pero cada empresa de corretaje puede utilizar esta herramienta en sus propios intereses, y nadie duda de que está ahí - en el mercado cada uno es para sí mismo y las empresas de corretaje no hacen buenas acciones y ofrecen sus servicios. Además, la estructura de interacción entre las diferentes empresas de corretaje y las fuentes de datos es jerárquica, alguien está más cerca de la fuente y alguien pasa por muchos intermediarios y todos tienen intereses.
 
Renat:
No busques la verdad en las garrapatas.
Renat, no estoy buscando y nadie está buscando, quería añadir, ya lo encontré, pero no, estoy experimentando, y el análisis, no es el comercio todavía, recuerdo que una vez dijo:
Por lo tanto, si abre una posición, la mantiene durante mucho tiempo y luego la cierra, la equidad se mostrará en dos puntos de "apertura y cierre" e igualará el saldo. Pocas personas tendrán suficiente con ese "gráfico". Un gráfico de renta variable real es una medición de renta variable postica (idealmente) o periódica con trazado.
Creo que si puedo conseguir algo más, por qué no intentarlo, como se dice. Todos los medios son buenos si se trata de buscar algo más. Así que por qué no, tal vez algo funcione. Al fin y al cabo es mi tiempo, he encontrado algo útil para mí, como he dicho antes, es más fácil ver algo en ticks, lo fácil que sería para un experto verlo es otra cuestión, pero lo intento, me sigue interesando hacerlo :) Por supuesto que no voy a dibujar algo para 80 años, incluso la equidad, el promedio es similar a las barras de 5 minutos, pero digamos que para una semana, más que realista. Y si, para ir más allá pensado, y si para demostrar lo que se consideraba absurdo, la prueba, porque se puede abordar de diferentes maneras e incluso hacer la misma cosa, puede ser diferente, y lo que si decir que alguien lo hace, o tal vez alguien ya ha hecho y dejado por sí mismo. El mercado es un negocio pensante, como jugar con jugadores reales en cualquier juego online, y puede que no sea posible alcanzar el grial, pero se puede adaptar y aprender.

PD: Todo el mundo saca algo, pero no eches la idea para atrás, porque en cualquier tema, hay que llegar al final, al menos lógicamente antes de alejarse, mejor dejar lo que hiciste para otros, luego otro hará el mismo camino incluso mejor y más perfecto.
 
xnsnet:
Por lo tanto, si abre una posición, la mantiene durante mucho tiempo y luego la cierra, la equidad se mostrará en dos puntos de "apertura y cierre" e igualará el saldo. Pocas personas tendrán suficiente con ese "gráfico". Un gráfico de renta variable real es una medición de renta variable postiza (idealmente) o periódica con trazado.
Pensé que si, (idealmente), se puede conseguir algo más, como se dice, por qué no intentarlo. Todos los medios son buenos si se trata de buscar algo más. Así que por qué no, y tal vez algo funcione.
Por el bien del tiempo de los operadores, escribo "no busques la verdad en los ticks".

Muchos han buscado en este ámbito, pero los resultados son desastrosos: todo se convierte en una reventa banal. La persona escribe un sistema de scalping increíble, ve los beneficios, pero en realidad la más mínima diferencia en un pip lleva a la muerte de toda la operación. Después, el programador saca la ruidosa conclusión de que "¡el probador está mintiendo!

Para evitar estas conclusiones tengo que seguir repitiendo - "no te metas en los ticks, escribe Asesores Expertos de piel gruesa, utiliza ruido constante al menos para la mitad de un spread". Pero enterrar en ticks es un rastrillo necesario, que cada mecánico debe pisar por sí mismo, ignorando una de las principales condiciones de la construcción de estrategias (la robustez).

Así es exactamente como debería percibirse la afición a las tics: "Yo, F.Y.I., estando en pleno uso de mis facultades mentales y de mi memoria, declaro que escupo sobre la regla de la robustez y busco mi propio camino" :)
 
No, no escupo:) Pero no me retiro en busca de mi camino :) El scalper no es bueno, lo mires por donde lo mires, es un callejón sin salida :) Quizás si no fuera todo esto, entonces sí, habría otro scalper, un pipser, pero lo son y está claro que esto es un callejón sin salida, así que tranquilos :) Hemos estudiado y visto las consecuencias gracias al arbitraje, hay scalpers, pero no hay análisis de alta precisión.
 
Tengo amigos que en diferentes momentos probaron suerte en el mercado, pero con todas las oportunidades que tienen, no quieren invertir más de 200 libras en este negocio, más del mínimo exigido por una empresa de corretaje, por una sencilla razón no ven el mercado más que como una ruleta, un juguete, jugar y tirar, todo eso que llamas indicadores para ellos no es más que confianza ciega. Como resultado, tras varios intentos, cada uno lo ve a su manera, algunos han perdido dinero y no quieren seguir, otros confían en que tras invertir la misma cantidad recuperarán lo perdido, pero ninguno profundiza en la esencia del trading. Me he dado la voluntad de entender y erradicar la incomprensión del mercado, explicar lo que es un misterio para ellos, y probar mis propias fuerzas, incluso después de haber perdido y no sobre la base de la confianza ciega, pero veo las reglas y las leyes implícitas, lo que el corredor espera del comerciante, pero debo poner todo junto y mostrar el significado, En primer lugar, para uno mismo, para aprender a no perderlo todo o, al menos, para verlo todo y utilizarlo para el propio bien, todo lo que vemos es bueno utilizarlo incluso para la comprensión y la conciencia de la corrección de las propias acciones, no sólo para un trabajo particular. Un hombre debe entender lo que está haciendo, de lo contrario no lo hará, porque es su camino de prueba y error y su experiencia es la verdad. La experiencia de otras personas no es un indicador aquí.

He conseguido lo que quería para mí, pero para ellos el comercio sigue siendo una ruleta. La experiencia de otras personas no es un indicador, lo que una persona ve, otra no lo verá. Puedes hablar en el foro todo lo que quieras, nada cambiará si no te esfuerzas en dominar el campo, cada uno lo hará a su manera.
Razón de la queja: