[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 833

 
No me equivoco :) sólo pido un mercado estable del tipo que se está vendiendo aquí :) y discutiendo, es poco realista buscar entre 800 páginas)
 
No me equivoco :) sólo pido un mercado estable del tipo que se está vendiendo aquí :) y discutiendo, es poco realista buscar entre 800 páginas)
 

¿Qué te hace pensar que hay un martín estable? ¡Todavía estoy en ello!

 
271863768:
Yo no cometí un error:) acaba de pedir un martyshka estable el tipo que está negociando aquí:) y discutir, buscar entre las 800 páginas es irreal)

La mayoría de la gente ya no huele a mono) y compartir la estabilidad es como llegar al banco y decir compartir...

y un tití estable es fantástico, sólo tiene depresiones

El tema de Alan el mártir es un tiro seguro por desgracia, así que es hora de cavar algo más)

 
7Konstantin7:

La mayoría de la gente ya no huele a mono) y compartir la estabilidad es como llegar al banco y decir compartir...

y un tití estable es fantástico, sólo tiene depresiones

no creo que valga la pena el riesgo... no lo pondría si no fuera por el bien del banco...)

Me refería a Algoritmos de trabajo estables ) No a la apertura de un montón de órdenes al mismo nivel y pequeños errores ) eso es todo ) Necesito un Double_minus estable ) Enciendo el martyr en un piso ) y lo apago en las señales de salida ) como detectar un piso con antelación ) y la salida de un piso no es un problema para mí ) trabajo adecuado normal del martyr )
 
271863768:
me refería al trabajo estable de los Algoritmos ) no necesito un montón de órdenes a un mismo nivel y pequeños errores ) eso es todo ) necesito un Double_minus estable ) enciendo el martyr en el flat ) y lo apago cuando las señales salen del flat ) como detectar el flat de antemano ) y salir del flat no es el problema para mi ) normal funcionamiento adecuado del martyr )

Ya veo)

todos tienen los mismos parámetros, pero todos tienen indicadores diferentes y las rejillas están configuradas igual

necesitas operar en ambas direcciones a la vez y el original no puede hacer eso, solo ponlo en un gráfico solo en compra y en el otro solo en venta y diferentes magos

Es posible que quiera negociar ambos lados al mismo tiempo.

 

Sip :D las señales me persiguen) así se cerró la puja

66.99

 
7Konstantin7 para empezar a cavar en otra dirección. Tengo ideas interesantes, primero un EA con stops, luego hecho en mt5, base tomar RNN, luego implementación de EAs, y buscar los mejores ratios, si en martin también mq5 para codificar, hay Ilan en Bolsillo tal tarea de EA primero apertura a cierta hora y día de la semana, si quieres desarrollar en este sentido, escríbeme, no puedo codificar en absoluto.
 

Encuentre una manera de encontrar momentos en el mercado en los que Martin no se voltee más de 3-4 veces antes de una operación exitosa. Si se utiliza un esquema de este tipo https://www.mql5.com/ru/forum/138220 el número de vueltas puede elevarse a 9-10 veces.

Si encuentras una buena idea, házmelo saber y la traduzco en un cinco.

 
Tenía ideas Mono a los grupos de fiboset :)pero cómo enseñar correctamente el búho para tirar de un fib, y aún más unos pocos fib, tal vez un búho semi-automática, y los fibs tirar a mano)))que piensa en este tema?)
Razón de la queja: