10 puntos 3.mq4 - página 148

 
Maji:
Creo que el abuelo es yeoeleven.

¡CORRECTO! El abuelo está trabajando actualmente en un archivo PDF, cuando las cosas se hacen, podemos empezar a avanzar las pruebas y optimizar este pequeño monstruo. Tenga en cuenta esto, sólo 1 simple modificación y hacer todo el colapso EA. puede ser es el momento de mejorar mi habilidad de codificación, por lo que todas las variables no demasiado interdependiente. Además, es hora de pulir mi inglis también ... es holible para escribir inglis ere, me pecados veli yong empezar a abandonar los estudios de inglis, y inglis no es me languis natif... LOL, es por eso que el abuelo está trabajando en el manual de usuario, en lugar de mi Inglés roto.

Saludos,

David

 

V12

davidke20:
¡CORRECTO! El abuelo está trabajando actualmente en un archivo PDF, cuando las cosas están hechas, podemos empezar a avanzar las pruebas y optimizar este pequeño monstruo. Tenga en cuenta esto, sólo 1 simple modificación y hacer todo el colapso de la EA. puede ser es el momento de mejorar mi habilidad de codificación, por lo que toda la variable no demasiado interdependiente. Además, es hora de pulir mi inglis también ... es holible para escribir inglis ere, me pecados veli yong empezar a abandonar inglis studios, y inglis no es me natif languis... LOL, es por eso que el abuelo está trabajando en el manual de usuario, en lugar de mi inglés roto.

Saludos,

David

Bueno, no estoy tan seguro de escribir un manual de instrucciones, pero he escrito una instrucción para los inexpertos sobre cómo crear una declaración detallada y cómo publicarla aquí en una respuesta.

También he enumerado los valores por defecto y he descrito lo que significan para que se pueda juzgar la configuración personal. En general, aquellos que han estado probando cualquiera de las variantes de 10points3 no necesitarán un manual de instrucciones y pueden probar este EA con ajustes previamente probados.

Cualquiera que quiera probar este EA puede enviarnos un mensaje a mí o a David con su dirección de correo electrónico y nuestro objetivo es tener la V12 en sus manos antes del comienzo del comercio el lunes. En aras de la mejora, por favor, solicite una copia sólo si tiene la intención de publicar los resultados.

John

 

Solicitar

wibitiens:
Hola yeoeleven

¿Podrían enviarme el EA V12? Quiero participar en las pruebas.

Esta es mi dirección de correo electrónico:

wibitiens[at]yahoo.com

Gracias

Sí, David enviará los EAs a los que lo soliciten antes de la apertura del lunes.

Te sugiero que edites tu post para cambiar la dirección de correo electrónico como en mi respuesta. Al parecer, hay quienes utilizan bots para recoger las direcciones de correo electrónico de los foros, por lo que el cambio hará que tu dirección sea invisible.

John

 

¡mejor que los resultados de las pruebas de avance!

davidke20:
¿Cuál es el propósito de seguir publicando esto? Te he visto publicar este enlace varias veces. El 20% no es realmente impresionante, el 10point3 original puede hacerlo mejor que eso:D

Saludos,

David

¡Exactamente!

14,59% sólo esta semana

12,74% de aumento de la equidad.

Sé que este es un buen lugar para promover su sitio web, pero no necesita bashing.

(Supongo que el sitio web es tuyo)

Por desgracia, no entiendo una palabra en su sitio.

10points3 es un éxito.

¡Sigan con el buen trabajo abuelo!

tú también David

 
humax:
Exactamente.

14,59% sólo esta semana

12,74% de aumento de la equidad.

Sé que este es un buen lugar para promover su sitio web, pero no necesita bashing.

(Supongo que el sitio web es tuyo)

Por desgracia, no entiendo una palabra en su sitio.

10points3 es un éxito.

Seguid con el buen trabajo, abuelo.

usted también David

Gracias por el apoyo. Para aquellos que no han enviado PM al abuelo, por favor PM a mí. Debido a que el abuelo va a salir durante el fin de semana, es posible que no reciba el EA a tiempo antes del domingo por la noche EST. Aquellos que ya le enviaron un PM al abuelo no necesitan volver a enviarme un PM, ya los tengo en la lista de espera. Es una semana de mucho trabajo, por ahora me voy a la cama.

Saludos,

David

 

Hola yeoeleven,

¿Podrías enviarme el EA V12? Quiero participar en las pruebas.

Aquí está mi dirección de correo electrónico:

wibitiens[at]yahoo.com

Gracias

 
yeoeleven:
Sí, David enviará los EAs a los que lo soliciten antes de la apertura del lunes.

Le sugiero que edite su mensaje para cambiar la dirección de correo electrónico como en mi respuesta. Al parecer, hay quienes utilizan bots para recoger las direcciones de correo electrónico de los foros, por lo que el cambio hará que tu dirección sea invisible.

John

Gracias por recordarme esto. Ya he cambiado mi último mensaje.

Lo mejor,

 

Volver al original 10 Point 3 EA

Anoche probé esto en una Demo. Lo deje correr desde las 10:30 hora central hasta las 6 de la mañana.

Debo tener algo mal...

SOLO PARA ACLARAR...

¿Es necesario adjuntar el EA a todos los gráficos? (EUR/USD, GBD/ USD, GBP/JPY.etc) en un gráfico de 30 minutos...?

 
Jimbo61:
Anoche probé esto en una Demo. Lo deje correr desde las 10:30 hora central hasta las 6 de la mañana.

Debo tener algo mal...

SOLO PARA ACLARAR...

¿Es necesario adjuntar el EA a todos los gráficos? (EUR/USD, GBD/ USD, GBP/JPY.etc) en un gráfico de 30 min.

No juegues con GBPJPY, este EA funciona mejor con EURUSD. Puedes probarlo con 4 mayores. Cualquier gráfico M30 funcionaría como un encanto en la configuración original, además de vez en cuando tendrá un drawdown grave.

Saludos,

David

 

Otro sistema

---------------

INIT 0,2L

Imagen 1

Imagen 2

BORRAR STOP DE VENTA DESPUÉS DE EJECUTAR STOP DE COMPRA

Imagen 3

¡Y NUEVA PARADA DE VENTA - 0.4L progresa!

Imagen 4

mal éxito

Imagen 5

Imagen 6

y siguiente orden pendiente, buy stop ahora (BUY - SL=60, TP 40-spread=38, SELL - SL = 60-spread=58, TP 40)

siguiente ronda

Imagen 7

comprar stop ejecutar

Imagen 8

ahora siguiente stop de venta

Imagen 9

WOW, soy GANADOR

Imagen 10

eliminar la parada de venta y terminar. Es hora de desayunar

Beneficio última operación 240+75.35-239.50 = 75.85 ¡¡¡Garantizado!!! SOLO RIESGO DE MARGIN CALL O ERROR

¿Me gusta?

Imagen 11

Imagen 12

----------

Archivos adjuntos:
rubicon.txt  2 kb
screens.zip  1410 kb
0.jpg  422 kb
rhombic_cze.zip  1429 kb
pictures.zip  1176 kb
Razón de la queja: