Backtesting/Optimización - página 2

 

La única manera de estar más cerca del 100% de precisión en la prueba de la estrategia, sería si toda la historia del movimiento de las velas fuera capaz de ser probada como realmente tuvo lugar en tiempo real, el seguimiento de cada movimiento hacia arriba y hacia abajo en la forma en que realmente ocurrió.

Como sabemos, dos velas idénticas pueden tomar caminos completamente diferentes. Las velas altas, bajas, cerradas y abiertas pueden parecer iguales, pero tener trayectorias diferentes.

 

Hoy he notado algo realmente extraño. Dos EAs exactamente iguales, (sólo cambié la cadena externa Name_Expert en uno) y ambos dieron resultados completamente diferentes. Uno gana mucho, el otro pierde mucho. ¡Ahora ciertamente cuestionar el probador de la estrategia en su exactitud!

 

Trabajando con MT4 build 188 ahora, obtengo resultados muy diferentes en Strategy Tester que en Build 186.

¿Puede alguien confirmar esto?

 

No podemos confiar en el Probador de Estrategias en la Build 188:

http://www.metaquotes.net/forum/1540/

 

Un EA que se aprovecha de las deficiencias del comprobador de estrategias

Prueba el EA que publiqué aquí para ver lo poco fiable que puede ser un comprobador de estrategias.

https://www.mql5.com/en/forum/173385

Renato

 
 

Datos de la marca

Sí, por favor, cuente conmigo. Me gustaría conseguirlo también. ¿Dónde puedo conseguirlo?

 

Me gustaría conseguirlo.

Gracias

Smeden

jsogaard[at]gmaill.com

 
kalahariduin:
Sí, por favor, cuenta conmigo. A mí también me gustaría conseguirlo. ¿Dónde puedo conseguirlo?

k-man, cada vez que intento subirlo me da un fallo. Envíame tu dirección de correo electrónico y te lo enviaré. Mientras tanto, me pondré en contacto con el administrador para ver si hay algo que pueda hacer.

nic

 
smeden:
Me gustaría recibirlo.

Gracias

Smeden

jsogaard[at]gmaill.com

Lo envié al correo electrónico que me proporcionaste (menos una de las "l" del gmail)

Hazme saber lo que piensas.

Razón de la queja: