Representación de un objeto en la programación. - página 10

 
No hay señal de ningún sujetador... (
 
Алексей Тарабанов #:
No hay señal de ningún sujetador... (
Nunca ha habido nada de ti, abuelo.
 
Vladimir Baskakov #:
De ti nunca han sido abuelo.

1. Nunca he solicitado señales.

2. Necesitas una coma antes de la palabra "abuelo".

3. Ya he dicho que casi no comercio, ahora mi hija comercia. Ya le he dicho que casi nunca comercio.

Por cierto, el abuelo es mi título favorito. Mi nieta me llama así.

 
"Un conjunto de propiedades es una lista de parámetros incluidos en un Objeto". - quizás sería mejor separar los conceptos de "propiedad" y "parámetro", ¿o no importa? Propiedades y parámetros de la función...

"Forma - Combina el tipo de conjuntos pertenecientes a un Objeto que existen en dos o tres dimensiones". - ¿Para qué es eso? ¿Y si necesita cuatro dimensiones?

¿Por qué no combinar "propiedad" y "objeto"? "Propiedad" como caso especial de "objeto".


 
Реter Konow #:

Este concepto es un intento de pasar al siguiente nivel de programación, que en mi opinión será "construir" (en lugar de escribir) sistemas funcionales por el propio ordenador, en lugar de por los humanos. El software podrá crear programas.

Ahora hay una red neuronal entrenada en código githab, pero no me refiero a eso en absoluto.

¿Cuál es el supuesto principio? ¿Cómo se resolverá el problema del rápido aumento de la complejidad computacional? ¿Cómo se formulará el problema para resolverlo programáticamente?
 
Aliaksandr Hryshyn #:
¿Cuál es el principio en el que se basa? ¿Cómo se abordará el rápido aumento de la complejidad computacional?

Hay un objeto y hay una relación. En el lenguaje de programación más exitoso, fueron sustituidos por "objeto" y "método". Resultó más o menos. Por supuesto, la complejidad computacional crece: ¿qué se puede hacer?

Los objetos son parámetros y cualquier agregado de los mismos. Por ejemplo, la velocidad y el tiempo. La relación es su producto, que genera un nuevo objeto: la distancia recorrida.

Hace unos 40 años, el profesor Tyugu, en Tallin, desarrolló algo así, llamado PRIZ. Nunca llegó al mercado. Con won, adivina por qué.

 
Andrei Trukhanovich #:

Estás confundiendo lo cálido y lo suave.

Está bien, a Peter le gustará. Le gustan muchas palabras.

 
Nikolai Semko #:

Está bien, a Peter le gustará. Le gustan muchas palabras.

Entonces deberías haber escrito también sobre la segunda DDD ) o sobre todo el lío (*)DD

 
Aliaksandr Hryshyn Un conjunto de propiedades es una lista de parámetros incluidos en un Objeto". - quizás sería mejor separar los conceptos de "propiedad" y "parámetro", ¿o es irrelevante? Propiedades y parámetros de la función...

"Forma - Combina el tipo de conjuntos pertenecientes a un Objeto que existen en dos o tres dimensiones". - ¿Para qué es eso? ¿Y si necesita cuatro dimensiones?

¿Por qué no combinar "propiedad" y "objeto"? "Propiedad" como caso especial de "objeto".


Uno de los conceptos más difíciles de manejar fue el de"parámetro" y"propiedad". Su autocomprensión exterior resultó ser engañosa. Conseguimos formalizar el Parámetro como una simple representación nombrada y concisa de algún conjunto caótico o estructurado, existente entre otros conjuntos y que tiene con ellos numerosos vínculos y dependencias, reflejados en la actividad vital de los objetos o entornos que los incluyen. La expresión clásica de las dependencias de los Parámetros son las fórmulas. Muchas relaciones, dependencias y parámetros son invariables en relación con objetos concretos, porque pertenecen a categorías, es decir, a grandes grupos de objetos, sistemas y entornos.

Una propiedad puede ser vista tal vez como: 1. un atributo de un objeto Reacción (pre)definida de un objeto ante una interacción externa.

Desde esta posición, el Parámetro es una determinada propiedad-atributo, es decir, una "propiedad" del objeto, que es uno de sus conjuntos estructurales o los valores .

Un conjunto de propiedades es un complejo de atributos necesarios para la reproducción de un objeto, su interacción y su "actividad vital" interna.

Una forma es el mismo atributo de los objetos que los procesos o estados y, en esencia, no es más que un conjunto de componentes físicos (partículas, por ejemplo) que el objeto posee y que aportan sus parámetros (x, y, z,...) a su conjunto.

Aproximadamente así.

 
Nikolai Semko #:

Hola Peter.
Además de la POO, existe el DDD(Domain-driven design)
Para que lo sepas.

¡Hola!

Gracias, es interesante.

Razón de la queja: