10 puntos 3.mq4 - página 85

 
yeoeleven:
Abajo están mis ajustes originales tanto para 10points3 como para Goblin. Utilizo el mismo número mágico ya que sólo tengo un EA trabajando en la plataforma en cualquier momento.

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=1

Magia=10201

el stop del rastro puede ser de 10??? no creo que todos los brokers lo permitan

 

Observe que tiene AccountProtection=0, ¿es eso seguro?

yeoeleven:
A continuación están mis ajustes originales tanto para 10points3 como para Goblin. Utilizo el mismo número mágico ya que sólo tengo un EA trabajando en la plataforma en todo momento.

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201
 

TrailingStop

abrs70:
el trailing stop puede ser de 10??? no creo que todos los brokers lo permitan

TrailingStop = 0;// Pips para seguir el StopLoss

Esa es la descripción de TrailingStop.

Todo lo que sé es que lo he estado usando en varias plataformas y varias versiones de 10point3 desde agosto y nunca he tenido un problema.

John

 

Protección de la cuenta

matrixebiz:
Note que tiene AccountProtection=0, ¿es eso seguro?

Todo está en su aversión al riesgo, mi argumento es que si decido que MaxTrades10 es mi configuración quiero usar Maxtrades10 no tenerlo reducido.

Solía tener AccountProtect1 OrderstoProtect3 antes de entender cómo funcionaba y tenía un comercio cerrar en MaxTrades7 cuando habría tenido éxito si había progresado hasta MaxTrades10.

Todas mis pruebas se realizan en cuentas de demostración y para el momento en que vaya en vivo habré probado lo suficiente como para aceptar el riesgo.

John

 

Realmente no entiendo esto: ¿has probado este sistema durante 4 días y vas a ir a vivir con eso? Yo pruebo al menos durante un año en backtest y al menos un mes en forward test.

Backtesting el jugisomething así como 10points3dynamic_stop_v2_fibo muestra ningún profit...

 

Jugulator v1.1

He descubierto que en una nueva demo mi primera orden se cerró con una pérdida de 18 puntos empezando con un tamaño de lote de 0,01. Averiguaré por qué ha ocurrido esto y publicaré inmediatamente una versión actualizada. Gracias por señalarlo John.

Nunca pretenderé ser perfecto y es por eso que todos estamos probando estos EAs.

 

Haz clic en el nombre de usuario de yeoeleven y haz clic en "encontrar todos los mensajes" y encontrarás la respuesta a tu pregunta, no estoy seguro pero creo que ha estado probando esto durante varios meses. saludos

Shinigami:
No entiendo muy bien esto: ¿has probado este sistema durante 4 días y vas a ir a vivir con eso? Yo pruebo al menos durante un año en backtest y al menos un mes en forward test. Backtesting el jugisomething así como 10points3dynamic_stop_v2_fibo no muestra profit...
 
Shinigami:
Realmente no entiendo esto: ¿has probado este sistema durante 4 días y vas a ir a vivir con eso? Yo pruebo al menos durante un año en backtest y al menos un mes en forward test. Backtesting el jugisomething así como 10points3dynamic_stop_v2_fibo no muestra ningún profit...

Los posts 841 y 842 de esta mañana muestran bastantes beneficios y con la configuración por defecto. ¿Cómo puede la gente seguir diciendo que estos EAs no son buenos? He publicado beneficios durante los últimos días con el nuevo Jugulator y he publicado beneficios con 10Point3 y Terminator también y por lo general con la configuración estándar e incluso en los pares fuera de la original 4 que se recomienda. He leído todos los posts de este hilo hasta aquí y no veo ninguna prueba de que esto no pueda y no haya funcionado excepto cuando los ajustes son demasiado estrictos. Es posible que tenga que empezar muy pequeño debido a la cantidad de margen / saldo de la cuenta que tiene disponible, pero tendrá un efecto de bola de nieve, ya que recoge la velocidad y sus órdenes comienzan a crecer con su saldo de la cuenta. Una vez más, la clave es empezar de forma pequeña y razonable y no disparar a la luna en una semana. Hay algunos problemas con la dirección equivocada en la actualidad (no siempre), pero mis demostraciones han sido rentables, incluso con este caso y es en gran parte debido a mi configuración y no ser demasiado estricto. Tengo la intención de ajustar para mejorar las decisiones de dirección por lo que no tiene que ir tan lejos en primer lugar, pero, de nuevo, no todos están haciendo que constantemente en este momento y hay momentos en que el mercado se moverá en la dirección que quiere si creemos que debe o no.

Mi intención con esto no es atacar a ningún no creyente, sino llamar la atención sobre el hecho de que hay un montón de buenos puestos con personas que obtienen buenos resultados. La pregunta es por qué están obteniendo buenos resultados y cuáles son sus ajustes. Y en cuanto a la prueba de espalda va, no estoy seguro de que yo nunca confiaría en la prueba de espalda para tomar una decisión. He escrito cientos de scripts para Intellicharts que mostraron grandes resultados pero nunca funcionaron bien cuando se probaron hacia adelante. Un factor importante es el retraso en la colocación y el cierre de órdenes. No creo que se pueda probar eso hacia atrás y realmente no hay esperanza de que no afecte las pruebas hacia adelante.

 
goldensight:
Haga clic en el nombre de usuario de yeoeleven y haga clic en "encontrar todos los mensajes" y encontrará la respuesta a su pregunta, no estoy seguro pero creo que ha estado probando esto durante varios meses. saludos

Tienes toda la razón. Hay varios de nosotros que hemos estado probando esto durante meses.

 
yeoeleven:
Matt,

algo ha ido dramáticamente mal aquí. (Jugulatorv1.1)

El EA está tomando la dirección equivocada y cerrando después de unos pocos pips.

He incluido un GIF del comercio más una declaración detallada.

Estoy utilizando la siguiente configuración en un marco de tiempo H1.

LotSize=0.01000000

LotPrecision=1

TakeProfit=20.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=5

Tipo de cuenta=1

Magia=20061113

Sin duda he metido la pata en algún sitio, por favor analicen mis resultados y aclárenme.

John

Juan,

Una cosa que acabo de notar sobre la configuración es LotPrecision=1. Eso debería ser 2 si se trata de micros/minis donde quieres que el tamaño del lote se calcule usando 2 lugares decimales en lugar de redondear a 1 lugar. No creo que ese sea el problema pero eso haría que la progresión diera un gran salto en la 2ª orden ya que está redondeando a 1 decimal. Tengo 2 órdenes que se cerraron mal hasta ahora y 1 que golpeó el TP iniciándolas en 0.01 en una nueva cuenta demo para aislar el posible error. He cambiado mi LotPrecision a 2 y estoy esperando a que algo vaya lo suficientemente lejos en la dirección incorrecta como para que se abra una 2ª. Os haré saber qué más descubro.

Gracias de nuevo por todo su apoyo.

Razón de la queja: