Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 76

 

Tengo una pregunta

Estoy proporcionando una señal

Cuando señalo la posición cerrada se reabre, es probable que cuando cierro manualmente una posición no se reabra


 

hola

cómo puedo actualizar todos los símbolos con un clic.

gracias

 

Hola a todos,

He tenido el mismo problema que vosotros PERO tengo una solución :-)

Los pre/prefijos son añadidos por su Broker.
Algunos corredores ofrecen diferentes tamaños de lote y es por eso que usted tiene más probable un postfix añadido a su Symbole como por ejemplo [EURUSD.m] donde .m es el postfix. Ellos lo usan internamente y por eso usted no puede hacer nada.

Resumiendo, no hay nada que puedas hacer, ¡nada! Créanme, nada excepto buscar otro Broker.

Buena suerte con la búsqueda, puede llevar un tiempo ;-)

saludos

-J

 
Estoy de acuerdo contigo....
 

Hola, perdón si esta pregunta ya se ha hecho.


Si tengo dos cuentas reales de MT4 y creo una señal desde una de ellas, ¿tengo que pagar la cuota de suscripción para poder suscribir mi propia señal en la otra cuenta real de MT4?


Aparentemente, cuando se crea una señal desde una cuenta real, ésta debe tener una cuota de suscripción. Pero no quiero tener que pagar una cuota, y que MQL5 se lleve el 20%, por suscribirme a mi señal utilizando mi otra cuenta real.

 

Mi MT5 sólo sincroniza la primera orden de la señal. Si la señal hace otra orden, en el mismo par, no copia la orden, pero sí actualiza al nuevo t/p.

He aquíun ejemplo:

La señalvende 0,1 - mi MT5 vende 0,1.

La señalactualiza la posición y vende un 0,1 más - mi MT5 no hace nada, pero sí se actualiza al nuevo nivel de t/p.

Gracias

Bruno

 

¡Hola a todos!

Acabo de empezar a probar la copia de señales en MT4. Hoy en el historial de mi cuenta me he dado cuenta de una operación con pérdida que no aparecía en el historial de mi proveedor de señales. Él tenía 9 operaciones cerradas hoy, y yo tenía 10 (la extra con pérdida).

¿Alguien se ha encontrado con algo así antes?

gracias

 

Hola a todos,

Anteriormente en este hilo hay una discusión sobre el uso de la opción "copiar niveles de stop loss y take profit" al suscribirse a las señales en MT5, y donde en algunos casos las órdenes de stop pueden ser activadas en una cuenta de suscriptores antes de recibir la señal del proveedor, creando dos operaciones en lugar de la única parada.

¿Es cierto que este problema NO afecta a MT4?

¿Por qué sólo afecta a MT5 y no a MT4?

Yo uso MT4 pero me da un poco de miedo marcar la opción de "copiar SL y TP" debido a lo que he leído.. pero no hacerlo es un gran riesgo.

Gracias.

 
parkzo:

Hola a todos,

Anteriormente en este hilo hay una discusión sobre el uso de la opción "copiar niveles de stop loss y take profit" al suscribirse a las señales en MT5, y donde en algunos casos las órdenes de stop pueden ser activadas en una cuenta de suscriptores antes de recibir la señal del proveedor, creando dos operaciones en lugar de la única parada.

¿Es cierto que este problema NO afecta a MT4?

¿Por qué sólo afecta a MT5 y no a MT4?

Yo uso MT4 pero me da un poco de miedo marcar la opción de "copiar SL y TP" debido a lo que he leído.. pero no hacerlo es un gran riesgo.

Gracias.

Hola parkzo

Supongo que técnicamente es una posibilidad pero no puedo decir que me haya pasado nunca. En lo que a mí respecta, el riesgo de no tener un SL/TP supera con creces la posibilidad de una orden duplicada, por lo que siempre copio el SL/TP de una señal.
 

Hola a todos .

Tengo un problema con el terminal MT4 . Me registré como una señal de vendedor.

Me cambiaron mi terminal en otro VPS .

"2015.01.23 08:21:49.415 MQL5.community: failed getting balance

Gracias de antemano
Razón de la queja: