¿son buenos los resultados de esta prueba de espalda de EA? - página 2

 

La duración de la prueba es de 10 años con un tamaño de lote fijo.

Utiliza múltiples marcos de tiempo.

No se basa en ningún EA que yo haya visto - pero eso no quiere decir que no haya uno igual.

Soy escéptico hasta que termine de revisar TODOS los resultados.

Quiero hacer la prueba con diferentes períodos de tiempo para probar la precisión también voy a probarlo en mi cuenta de demostración en un marco de tiempo de 3 meses.

Voy a repasar las cifras hoy y ver que errores tontos puedo encontrar.

 

La duración de la prueba es de 10 años con un tamaño de lote fijo....

Me parece que las barras verdes en la parte inferior de la imagen muestra el cambio de tamaño y que indica que no es un lote fijo, pero me he equivocado b4. De cualquier manera, sólo cambió el tamaño del lote una vez, así que no es un gran problema. Lo de las 200 operaciones después de 10 años es demasiado poco para mi gusto. Para duplicar 10k en 10 años, te sugeriría tomar más riesgo y aún más si quieres 100k en 10 años. Con ese no-stoploss, bien puede significar no-dormir. Por último, te recomiendo que lo pruebes en otro par (modifica el código si es necesario) y veas cómo va. Por último, antes de poner dinero real detrás de esto al menos pruébalo en el modo Tick. Sólo mis 2/céntimos :)

 

Una cosa que he notado es que mis datos históricos no están limpios. He comprobado a través de algunos de los oficios y encontró que los datos no es así, así que voy a tener que probar este EA en mi cuenta de demostración por un tiempo.

También he hecho algunos ajustes para conseguir que el comercio más a menudo y también sintonizado takeprofit un poco. No estoy seguro de cómo irá todo cuando lo pruebe en la cuenta de demostración, pero supongo que es la forma segura de ver si el EA es un montón de basura o no.

 

ok la respuesta es...

el EA no es bueno - razón: Sólo para una prueba escribí un pequeño EA que compraría a cualquier precio y vendería cuando hubiera un beneficio sin importar el tamaño.

Los resultados fueron más o menos los mismos! así que supongo que funcionará siempre y cuando haya un máximo mayor y estés preparado para sentarte a esperarlo. Lástima que tu último pedido fuera en el pico del año ¿eh?

 
:( bueno. Las esperanzas fueron altas durante un tiempo.
 

las esperanzas siguen siendo altas ... tener un poco de fe forexCoder 8))))

 
Bueno. la cosa es que he codificado demasiadas estrategias que prometían resultados celestiales, y luego cuando la realidad golpeó, fue por lo tanto bastante doloroso. He dejado de codificar estrategias debido a eso por un tiempo, así que sólo estoy desarrollando indicadores (o versiones más avanzadas de los indicadores ya existentes) que me ayudan a operar en este momento.
 

OMI. Forex Hype vs Forex Reality son realmente 2 cosas diferentes. Si tuviera que adivinar, diría que esto es sólo una fase para la mayoría de la gente. Para llamarse a sí mismo un comerciante a tiempo completo que tendría que ser por lo general una de las siguientes cosas a) Trabajar en la industria, por lo que quiero decir que su propio dinero no se pone a la exposición al riesgo. b) Hacer dinero o han hecho dinero (retirado) a través de alguna otra avenida y forex ganar / perder no significan mucho para usted.

El mercado es realmente al azar 98% y la mayoría de la gente aquí no se ejecuta totalmente automatizado-EA, que en su lugar utilizan algún tipo de proceso semi-automatizado. Cuando pruebes los EA's, ejecútalos para todos los datos (y símbolos si puedes) para notar las áreas donde fallaron. Como tal, tendrás que ser muy selectivo sobre cuándo y dónde usas ese EA. El resto creo que es tener la disciplina de seguir con él, y conocer los ángulos estadísticos lo suficientemente bien como para darte la confianza de seguir con él.

No me metí en esto para programar EAs de veinte dólares para la gente. Me metí en esto para operar con dinero real y crear riqueza real. Si eso no se puede hacer de forma consistente, entonces podría volver al blackjack. Donde el ambiente es más social.

 

Lo mismo digo :) Ahora me siento un poco decaído, han pasado demasiados días en los que me decía que la noche es más oscura justo antes de que amanezca. Necesito algunas victorias para volver a pensar en positivo.

 

@ubzen no puedo apoyar la idea de que los mercados son 98% aleatorios. No tendríamos cosas como las tendencias. La tendencia general se basa en la economía. Los movimientos intradía pueden parecer aleatorios, pero si lo son podrías explotarlos fácilmente siempre que la tendencia general se mantenga.

@forexCoder, las pérdidas son bastante regulares. Por lo que he oído incluso los muy profesionales no tienen una tasa de ganancia >50%. Algunos podrían incluso ser rentables con sólo el 20% de victorias. Por supuesto que hay que tener una gestión del dinero que funcione a largo plazo, siendo capaz de dejar pasar una gran cantidad de pérdidas seguidas.

Pero todo esto es offtopic.

Razón de la queja: