Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1366

 
Valeriy Yastremskiy:

Quería imprimir el gráfico en una impresora de color con la impresión normal del terminal 4K. No funcionó. Imprime en blanco y negro, aunque la configuración de la impresora muestra una foto en color. La vista previa también es en blanco y negro. ¿Sólo imprime en blanco y negro?

La impresora imprime una imagen y la guarda como imagen, por supuesto, pero no es buena.

Un hombre acude a una adivina:

- ¿Dicen que se puede adivinar el futuro?

- Yo sí.

y entonces el hombre lanza una pila de gráficos impresos sobre la mesa :)

 
Vitaly Muzichenko:

Un hombre va a un adivino:

- ¿Dicen que se puede adivinar el futuro?

- Yo sí.

Y entonces el hombre lanza una pila de gráficos impresos sobre la mesa :)

bueno, como si no esperara que la imagen se guardara en color, pero no pudo superar la impresión) Xerox 6010. MT4 1320

http://joxi.ru/V2Vb46dUk5O0Y2

 
Valeriy Yastremskiy:

Bueno, no esperaba que la imagen se guardara en color, pero no podía superar la impresión) Xerox 6010. MT4 1320

http://joxi.ru/V2Vb46dUk5O0Y2


Lo probé sólo por diversión.

El gráfico es en blanco y negro pero, por ejemplo, los objetos están en color. Pero se ven muy mal en la impresión. ¡Todo está mal!

El texto está mal. ...

 
MakarFX:

Artem dio un buen enlace aquí

Eso está muy bien, pero aquí tampoco hay historia mágica. Tendremos que elegir a la hora de abrir un puesto, todo está ahí para eso.

 
Valeriy Yastremskiy:

Quería imprimir el gráfico en una impresora a color con la impresión estándar del terminal 4K. No funciona. Imprime en blanco y negro, aunque la configuración de la impresora muestra una foto en color. La vista previa también es en blanco y negro. ¿Sólo imprime en blanco y negro?

Printscreen y, guardar la imagen como, por supuesto, es la salida, pero no es bueno.

He probado a cambiar la resolución.

Funciona como tú quieres.


 
MakarFX:

He intentado cambiar la resolución

Saldrá como tú quieres.

No hay ningún problema con la imagen. Es una impresión estándar de la terminal.

Vladislav Andruschenko:


Lo probé sólo por diversión.

El gráfico es en blanco y negro, pero los objetos están en color. Pero se ven muy mal en la impresión. ¡Está todo desordenado!

El texto está todo desordenado. ...

Sí, y me acabo de dar cuenta, mis comentarios no están en la impresión).

 
Valeriy Yastremskiy:

No hay ningún problema con la imagen. La impresión estándar es de la terminal.

Sí, y me acabo de dar cuenta, mis comentarios no están en la impresión)

En 14 años (casi) nunca he visto este artículo en el menú ............

Y ahora me duelen los ojos y el alma de no poder imprimir mis gráficos ahora (no los necesito................ )

{{{{{{{{

 
Vladislav Andruschenko:

En 14 años (casi) nunca he visto este elemento del menú ............

Y ahora se me cortan los ojos y el alma de no poder imprimir mis gráficos ahora (no los necesito................ )

{{{{{{{{

Sí, no había tristeza ( impresora láser en color ))))
 
Valeriy Yastremskiy:

Quería imprimir el gráfico en una impresora a color con la impresión estándar del terminal 4K. No funciona. Imprime en blanco y negro, aunque la configuración de la impresora muestra una foto en color. La vista previa también es en blanco y negro. ¿Sólo imprime en blanco y negro?

Imprime la pantalla y guarda la imagen como, por supuesto, la salida, pero no es bueno.

 

Buenas tardes a todos. La máquina del Grial no quiere trabajar sin comprobar si hay una nueva barra: abre un montón de pedidos hasta que se acaba el dinero. Hasta ahora he creado dos funciones para el recuento de pedidos. El primero cuenta las órdenes de compra y el segundo cuenta las órdenes de compra... aquí está su código

// ФУНКЦИЯ ПОДСЧЁТА СВОИХ РЫНОЧНЫХ БАЙ ОРДЕРОВ 
   int CountBuy()
  {
   int count=0;
   for(int trade=OrdersTotal()-1;trade>=0; trade--)
     {
      OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
      if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magik_number)
        {
         if(OrderType()==OP_BUY)
            count++;
        }
     }
   return(count);
  }// КОНЕЦ ПОДСЧЁТА СВОИХ РЫНОЧНЫХ БАЙ ОРДЕРОВ 
   
   //-----------------
   
   // ФУНКЦИЯ ПОДСЧЁТА СВОИХ РЫНОЧНЫХ СЕЛЛ ОРДЕРОВ 
  int CountSell()
  {
   int count=0;
   for(int trade=OrdersTotal()-1;trade>=0; trade--)
     {
      OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
      if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magik_number)
        {
         if(OrderType()==OP_SELL)
            count++;
        }
     }

   return(count);
  }// КОНЕЦ ПОДСЧЁТА СВОИХ РЫНОЧНЫХ СЕЛЛ ОРДЕРОВ 



Me explico, paso una variable externa a la función por encima de todas las funciones, por lo que las órdenes de compra y de asiento no tienen parámetros de entrada...

Una vez escritas estas dos funciones, creo variables para calcular las órdenes de compra y venta del mercado en OnTick. Primero los pongo a cero y luego los asigno a estas funciones que escribí así.

void OnTick()
  { // НАЧАЛО ОН ТИК
   int count_orders_market_buy = 0; // КОЛИЧЕСТВО РЫНОЧНЫХ БАЙ ОРДЕРОВ
    int count_orders_market_sell = 0; // КОЛИЧЕСТВО РЫНОЧНЫХ СЕЛ ОРДЕРОВ
     int count_orders_stop_buy = 0; // БУДЕТ КОЛИЧЕСТВО СТОП БАЕВ
      int count_orders_stop_sell = 0; // БУДЕТ КОЛИЧЕСТВО СТОП СЕЛОВ
      count_orders_market_buy= CountBuy();
      count_orders_market_sell = CountSell();

Luego abro las órdenes por código on tick con una condición que si una variable que contiene el número de órdenes es igual a 0. Así es como lo hago

   /*УСЛОВИЕ 1*/
   if(flag_screen1==en_vbIkl_screen1 &&flag_screen2==en_vbIkl_screen2)
   { // НАЧАЛО УСЛОВИЕ 1
   if(macd_buy!=EMPTY_VALUE && count_orders_market_buy ==0)
   {
    if(OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,slippages,Ask-sl,Ask+tp , Coment)) Print("Buy Open"); // ОТКРЫВАЕМ БАЙ ОРДЕР
   }
   } // КОНЕЦ УСЛОВИЕ1

Pero muchos pedidos se abren hasta que nos quedamos sin dinero. ¿Dónde está el error en la función o debo comprobarlo en otro lugar?

Razón de la queja: