10 puntos 3.mq4 - página 47

 
YupYup:
¡¡No te entiendo!! Este foro se supone que es un lugar donde la gente ayuda a otras personas y aquí de nuevo presumiendo de su trabajo de configuración. basado en su columna de beneficios, parece que sus posiciones no se llevan a cabo durante mucho tiempo. Como usted puede o no puede saber NorthFinance dice que una posición tiene que mantenerse por lo menos 10 minutos, sí, esto es cierto que les pregunté hace 2 días. Así que si usted está manteniendo sus posiciones menos de 10 minutos, consideran que scalping, y estoy dispuesto a apostar que van a detener su cuenta. Así que por favor, tenlo en cuenta, ¡no me gustaría que te cerraran la cuenta por hacer scalping! ¡Así que con todo esto dicho, si usted no está scalping no se preocupe por una cosa, pero si usted es muy cuidadoso!

no es scalping...lo permiten cuando fijamos el límite de la meta...así que estoy bien

 

Mirando bien

BrunoFX:
Hola yeoeleven,

Confirmo que hay que disponer de un gran capital (grande) y empezar con un pequeño lote.

Ahora no uso esta estrategia en su funcionamiento (demasiado peligroso), pero algunos de estos principios como usted podrá ver en mi firma

Tus resultados son interesantes Bruno.

Sólo usando EURUSD con un TP más pequeño y la configuración de maximización de la cuenta has tenido buenos resultados.

¿Te importaría compartir más de tus principios?

John

 

Hola yeoeleven,

Creo que el no comerciante en grandes lotes y con el tiempo en los gráficos, los corredores no debe considerar como un cuero cabelludo.

Yo, yo uso TF: h1 con mi methode

 

Hola yeoeleven,

Sí, trabajo actualmente sobre este dispositivo. Sin embargo, no puedo decir que son los principios exactos de esta estrategia para el método es la venta y trabaja para las cuentas gestionadas.

Simplemente puedo ver dijo que hay una parte de esta estrategia es el multi-lotes y algunos indicadores para abrir o cerrar las órdenes con el fin de mantener el máximo margen libre .

 

Maximización de los ajustes

BrunoFX:
Hola yeoeleven,

Sí, trabajo actualmente sobre este dispositivo. Sin embargo, no puedo decirle cuáles son los principios exactos de esta estrategia para el método es a la venta y trabaja para las cuentas administradas.

Simplemente puedo ver dijo que hay una parte de esta estrategia es el multi-lotes y algunos indicadores para abrir o cerrar las órdenes con el fin de mantener el máximo margen libre .

Hola Bruno

ciertamente no querríamos que revelaras secciones de un EA comercial pero si puedes desde la observación apuntarnos a una configuración más rentable de nuestro EA eso sería apreciado.

Si quieres dar a conocer a nuestros miembros el nombre y la ubicación de tu EA no lo consideraría un secuestro del hilo sino una forma de ayudarnos a obtener beneficios del mundo del trading en Forex.

John

 

hola bruno:

¿Por qué no hay precio de TP en su declaración?

Gracias

 

Hola saat2006 ,

Como lo menciono arriba, no puedo dar los detalles específicos de esta estrategia.

Puedo decir que se utiliza como indicadores para la apertura y el cierre de mis órdenes por lo tanto no es necesario para TP

 

Gran idea...

BrunoFX:
Hola saat2006 ,

Como lo menciono arriba, no puedo dar los detalles específicos de esta estrategia.

Puedo decir que estoy acostumbrado como indicadores para la apertura y el cierre de mis órdenes por lo tanto no es necesario para TP

Hola Bruno,

¡¡Entiendo su uso para esta estrategia, y me parece una gran idea !! ¿Cómo manejas la ejecución de la orden? ¿Cómo se maneja la entrada? ¿Utilizas una segunda cuenta, tal vez demo y cuando se abre una orden lo haces también manualmente en tu cuenta real? ¿Como cierras las ordenes abiertas, usas un EA para cerrar las ordenes o lo haces manualmente?

Creo que también es mejor conrtol si el comercio de este manual de estrategia, pero no debe ser un robot para el cierre de todas las posiciones y le avisará si hay una posible configuración para el comercio, ¿no?

Regrads desde austria y gracias,

mr.trader

 
kenari05:
no es scalping...ellos lo permiten cuando fijamos el límite de la meta...así que estoy bien

kenari,

¿Cuál es tu problema? Que tipo eres ????

Esto es un foro, allí ayudar a la gente otra no ocultar algunas cosas acerca de una buena idea ... Tomas toda nuestra información, la mejoras hacia adelante, nos muestras tus resultados y nos dices... "NO NO... no entiendes mi estrategia..."

¿Por qué demonios haces eso?

¿Crees que es correcto?

¡Yo y muchos otros no lo creemos !

Sr. trader

 
kenari05:
¿cuál es su período de pruebas? que podría ser la tendencia es bajista todo el camino

Estoy usando M5.

Razón de la queja: