Operar con spreads en Meta Trader - página 139

 
rid писал(а) >>

Cambiar a contratos N urgentemente.


Creo que llenaré las segundas órdenes con largos en el pullback, y cerraré las cortas en un par de días. Pero pensé que llenaría con contratos M - todavía hay algo de movimiento hasta el 3-5-7 de mayo

 
Scorp1978 писал(а) >>

Mañana empiezo a recopilar estadísticas de ticks (de forma sincronizada) para FTSE - FDAX - CAC hasta el viernes, ¿puedo añadir alguna más? Hoy he hecho un experimento, el gráfico de ticks no es el mismo que en MT4, lo dibuja Clause. Puedes aconsejar cómo establecer la condición para iniciar el EA a partir de una hora determinada a esta.


añadir FESX, también se correlaciona bien

 
Scorp1978 >>:

....... Подскажите как поставить в советнике условие чтоб начинал работать с тогого то времени по такое.

Aquí mismo - https://www.mql5.com/ru/forum/107476/page81

 

rid, hippy gracias

 

¿Cuál es la distancia mínima para colocar órdenes limitadas en FTSE - FDAX - FESX en una cuenta real, puede alguien ver? ¿Difiere de la demo o no? ¿Es técnicamente posible utilizar órdenes limitadas al arbitrar estos instrumentos, alguien ha tenido alguna experiencia? Se lo agradezco de antemano.

 
Scorp1978 >>:

Технически возможно ли использовать лимит-ордера при арбитраже данных инструментов, имел ли кто нить опыт? Заранее благодарен.

No puede ser inequívoco. El momento de apertura/cierre depende de la relación de precios de los diferentes instrumentos, no del precio de cada instrumento específico. Es decir, nunca se sabe en qué nivel de precios del instrumento se producirá la apertura/cierre de una operación y, por tanto, no se puede colocar una orden pendiente allí.

 
timbo писал(а) >>

No puede ser inequívoco. El momento de apertura/cierre depende de la relación de precios de los diferentes instrumentos, no del precio de cada instrumento específico. Por lo tanto, nunca se sabe a qué nivel de precios se abrirá/cerrará una operación, y por lo tanto no se puede colocar una orden pendiente allí.


timbo, no puedo adjuntar una imagen aquí, intentaré explicarlo con palabras. El spread se produce (en términos sencillos) cuando los precios en 2 gráficos (corr) divergen. Por ejemplo, el gráfico de 1 instrumento subió (1i), el gráfico de precios subió y el de 2 instrumentos bajó (2i). Entonces, veremos que estos instrumentos seguirán convergiendo. Lo que hago además, pongo una orden pendiente de venta por debajo del precio de 1 y una orden pendiente de compra por encima de 2, si los precios han empezado a converger, ambas órdenes se han disparado y esperamos respectivamente a que se cierre la situación contraria, pero también hay dos situaciones en las que una de las órdenes no funcionará (es un límite) y el precio en uno de los instrumentos no ha ido en su dirección, respectivamente, en la otra orden ha funcionado y el precio ha ido en su dirección como resultado tenemos una posición rentable, y sin embargo la situación en la que ambas órdenes no han funcionado, es decir, el spread sigue aumentando.es decir, el diferencial sigue aumentando. En mi opinión, esta táctica amplía los límites del trabajo con esta estrategia. Creo que esta táctica sobrepasa los límites de esta estrategia, indícame en qué me equivoco, tal vez se me haya escapado algo (perderé mucho tiempo y perderé mi tiempo).
 

En la negociación de diferenciales, no se negocian los precios de los activos individuales, sino su precio compuesto.
Si se pone un límite bajo el precio de un activo, no se tiene en cuenta el movimiento del otro. El precio del activo por debajo del cual se establece el límite de compra puede caer, pero al mismo tiempo el precio del segundo activo puede caer aún más (o menos). En este caso, el precio de un activo (cualquiera) del par no significa nada, sólo importa el precio compuesto. No se puede operar con el spread con límites, sólo con aperturas/cierres de mercado.

 
Scorp1978 >>:


..... и еще две ситуации, когда один из ордеров не сработает (он же лимитный) и цена на одном из инструментов пошла не в его сторону, соответственно на другом ордер сработал и цена пошла в его сторону в итоге мы имеем одну профитную позицию,.......

También hay una tercera situación. El más común.
Uno de los pedidos funcionó (y el otro no) y luego el precio se puso en contra.
Esto es lo que ocurrirá la mayoría de las veces (por la ley de la mezquindad).
No pierdas el tiempo.
//----------------------------------------
Aquí hay información prospectiva para que pienses en el momento.
ES-NQ


 

Pues bien, llevas mucho tiempo en este tema, cuando el precio de una orden se dispara y va en nuestra contra, la orden contraria en el otro instrumento se disparará y nos encontraremos en una cobertura en buenas condiciones, no acabamos de poner órdenes para nada, y si movemos los límites para aumentar el spread (si el movimiento del precio lo permite) sólo aumentamos el spread, ¡¡¡el precio de ambos instrumentos debe seguir confluyendo en algún momento!!! Simule la situación cuando haya un alce. (Excepto cuando el gráfico del diferencial baja o sube, ya que la negociación del diferencial es difícil en esta situación :)))))

Razón de la queja: