Gente con experiencia en MTS, ¡déjame saber! ¡URGENTE!

 
Buenas tardes a todos. Llevo mucho tiempo buscando un foro donde vivan creadores de MTS con experiencia y creo que lo he encontrado. Tengo un Sistema de Trading que funciona sólo en Forex, el cual tiene muy buenas ganancias, lo he estado probando en demo por mucho tiempo. Mi ST no tiene nombre, porque aún no existe, lo he desarrollado yo mismo (ya hablaremos de esto más adelante). Para la comodidad y el máximo beneficio de forex necesito un buen MTS desarrollado. Apúntese quien esté interesado. De acuerdo con ICQ, y luego se puede conocer en la vida real y todo para aclarar en detalle. Vivo en Moscú. Ruego a los nuevos que no ensucien el tema con preguntas.
 

Sí, has llegado al lugar adecuado. ¿Pero tiene que vivir un programador en Moscú?


Si ya tienes un pliego de condiciones, envíalo. El correo está en mi perfil.

 
sergeev >>:

да .вы пришли по адресу. но обязательно ли проживать программисту в Москве?


если у вас уже есть техзадание то скидывайте. почта в профиле.

Todo es serio. Pensaré en el alojamiento. Pero hay que discutirlo bien y con claridad. Creo que va a llevar mucho tiempo. Mi sistema es bastante serio y se puede ganar buen dinero, ¿no? Hasta que no esté 100% seguro de la fiabilidad del programador, no puedo decir nada.

 
Bejik >>:

Это все серьезно. Насчет проживания я подумаю. Но обсудить нужно все правильно и четко. Думаю много времени нужно будет для этого. Система моя довольно серьезна а ведь можно и не плохие $$$ заработать? Пока не буду уверен 100% в надежности програмиста, сказать ничего не смогу.


eche un vistazo aquí https://www.mql5.com/ru/forum/116708

 
¿Va a pagar dinero o se ofrece a arar de nuevo por la idea?
 
¿Va a pagar dinero o se ofrece a arar de nuevo por la idea?
 
¿Pagas dinero o te ofreces a trabajar por la idea?
 
¿Pagas dinero o te ofreces a trabajar por la idea?
 
wow tantos de ellos)
 
arbuz >>:
оооого себе сколько их)

Yo no quiero compartir mi TC para nada, y tú dices que tienes que trabajar por él o pagarlo. La gente hace cualquier cosa por eso. Lo principal para mí es escribir esto correctamente a MTS

 
¡Desarrolladores con experiencia! Envíame un mensaje en persona a cualquiera que viva en Moscú. Reunámonos y hablemos del TC.
Razón de la queja: