EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1400

 
odiseif:

En el gráfico de 1 minuto, por ejemplo, si entra en un rebote, no es un problema para mí personalmente ... Puedo coger una pausa de hasta 2-3 pips .... sólo un problema, debido a la pérdida de la fuerza de rebote el precio puede mantener en el nivel donde se detuvo y después de perder la fuerza para el rebote puede colgar alrededor de un radio de 5 puntos ... y luego seguir avanzando ... por lo que es peligroso para el comercio en 1m ....el principal problema no es coger un stop... el problema es que no sabemos si la mayoría estará interesada en empujar de nuevo desde este nivel ..... todo depende de la fuerza del empuje ..... porque no hay dos tendencias iguales, ni siquiera rebotes en m1 .... y los spreads no tienen sentido para operar con alguien que utiliza su TS en m1 y calcula un beneficio de la posición no supera los 10 pips


Puede entrar, pero si opera directamente en el minuto 1, puede salir rápidamente y con ganancias). Podemos entrar desde el soporte a largo plazo o el soporte mediante el uso de los datos de 1 minuto para la entrada exacta, pero tiene sus propios matices, por ejemplo: la volatilidad de TF superior es mucho mayor que los datos de 1 minuto y hay un error. A mí personalmente me cuesta operar en los minutos, por la altísima velocidad, mientras que a otros les gusta)), todo depende de tu personalidad y de la nuestra.
 
Legeo:

ahora estamos en 1,3180 ya mira las cotizaciones del fin de semana.

https://www.mql5.com/go?link=http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US Dólar.html?chartpair=Euro_US Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=5m&sub=Save


Hola. Feliz Año Nuevo. Pregunta: ¿con qué corredor trabaja?
 

En realidad estoy con Alpari.

estoy con alpari. nizhny novgorod. pero las cotizaciones del fin de semana están sacadas del enlace del sitio. el terminal descansa los fines de semana. no puedo operar los fines de semana, sólo miro.

 
Legeo:

He oído hablar de un sitio en el norte, en San Petersburgo. También te dejan comerciar los fines de semana. Creo que se llamaba nord-vezt, no lo recuerdo exactamente, pero parecía una mierda.


Encontré esta compañía, nwbroker.ru, que te permite operar 7 días a la semana.
 
lvsevolodl:

Encontré este corredor, nwbroker.ru, que te permite operar los 7 días de la semana.
Creo que este corredor está muriendo.
 

He estado usando su demo durante un tiempo, para mirar las cotizaciones, pero no llegó nada durante el fin de semana. y la empresa no parece muy exitosa.

 
Legeo:

Llevo mucho tiempo usando su demo para mirar presupuestos, pero no llegó nada en un par de fines de semana.


Sushi, ¿qué tal esto?
 
Legeo:

Llevo mucho tiempo utilizando su demo para mirar los presupuestos, pero no ha llegado nada en un par de fines de semana.


No he visto nada en absoluto, pero no he oído nada del corredor. Y sólo funcionan a través de Skype y Webmoney.
 

Este corredor es extraño. Yo no me involucraría en ello. Las cotizaciones de Gep en días normales de la semana son extrañas...

 
chepikds:
Si opera directamente en el minuto, debe salir rápidamente y con ganancias). Otra cosa es si entras desde el soporte o el apoyo a largo plazo, confiando en los minutos para una entrada precisa, pero hay matices, por ejemplo: la volatilidad de los TFs más altos es mucho mayor que la de los minutos y hay un error. A mí personalmente me cuesta operar en los minutos, por la altísima velocidad, pero a alguien le gusta)), todo depende de su personalidad y de la nuestra.
Te equivocas ... la mayor volatilidad es para el minuto ... el minuto y no la hora o el día ... da la oportunidad de hacer una tonelada de posiciones para la sesión . cuenta con el hecho de que si estás esperando una señal de 100 barras, resulta que hay una oportunidad de abrir una posición una vez para una hora y media .tendrías que esperar las mismas señales en el gráfico diario durante 4 meses sin saber si la señal funcionará o será errónea.
Razón de la queja: