Media móvil de Hull - página 28

 

Hola mladen

¿es posible hacer su propio indicador de casco "HMA Color nrp & alertas + flechas 2" multi timeframe?

Sería muy bueno, si usted puede hacer eso, gracias.

Saludos

 
wolf300:
Hola mladen,

¿es posible hacer su propio indicador de casco "HMA Color nrp & alertas + flechas 2" multi timeframe?

Sería muy bueno, si usted puede hacer eso, gracias.

Saludos

Hola Wolf300, hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page563

 
mrtools:
Hola Wolf300, hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page563

Hola mrtools,

muy amable, muchas gracias. Una pregunta para un profesional: Las líneas para el marco de tiempo superior se muestran en una especie de

zigzag. Supongo que esto es así y no tiene nada que ver con la precisión, ¿verdad?

Por favor, no malinterpreten esta pregunta (¡cualquiera de ustedes, codificadores profesionales!) sin ustedes los pobres aficionados estaríamos desamparados.

Y una última pregunta : Con todos los miles de indis que hay aquí, ¿cuándo y dónde estará LA combinación para hacerse rico al menos? LOL ... Es broma...no es el indi o la combi de ellos, es la capacidad del trader de operar y montar las señales, aceptar los perdedores y contar los ganadores. Todo psicológico.

Gracias mrtools

 
wolf300:
Hola mrtools,

Muy amable, muchas gracias. Una pregunta para un profesional: Las líneas para el marco de tiempo superior se muestran en una especie de

zigzag. Supongo que esto es así y no tiene nada que ver con la precisión, ¿verdad?

Por favor, no malinterpreten esta pregunta (¡cualquiera de ustedes, codificadores profesionales!) sin ustedes los pobres aficionados estaríamos desamparados.

Y una última pregunta : Con todos los miles de indis que hay aquí, ¿cuándo y dónde estará LA combinación para hacerse rico al menos? LOL ... Es broma...no es el indi o la combi de ellos, es la capacidad del trader de operar y montar las señales, aceptar los perdedores y contar los ganadores. Todo es psicológico.

Gracias mrtools

wolf300

El marco de tiempo más alto se muestra en una forma de paso como (si sería una forma de zigzag, entonces sería un problema). Esa pantalla muestra los valores exactos de la media del casco del marco de tiempo superior para las barras que pertenecen a la barra del marco de tiempo superior. Todo está bien con él

 

Hola mladen, ¿cómo estás?

Estoy seguro de que todo está bien con su indi. Sólo me preguntaba por qué muestra líneas en zigzag en el M1 cuando está configurado en el timeframe M5.

Sólo mi curiosidad :-) no importa.

Trabajando con él toda la mañana y se ve muy bien.

¡¡¡Gracias por otro buen indi !!!

 
wolf300:
Hola mladen, ¿cómo estás?

Estoy seguro de que todo está bien con su indi. Sólo me preguntaba por qué muestra las líneas en zigzag en el M1 cuando se establece en el marco de tiempo M5.

Sólo mi curiosidad :-) no importa.

Trabajando con él toda la mañana y se ve muy bien.

¡¡¡Gracias por otro buen indi !!!

Te refieres a esto : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page602

________________

PS: la interpolación que se utiliza en las versiones de múltiples marcos de tiempo y que está flotando alrededor son más o menos hecho en esa forma por mí hace unos 7 años - ver esto para la explicación (también, bastantes versiones interpoladas de las medias móviles se publican en las secciones públicas - aquí es una versión publicada hace 4 años : https://www.mql5.com/en/forum/173574 ).

 
wolf300:
Hola mladen, ¿cómo estás?

Estoy seguro de que todo está bien con su indi. Sólo me preguntaba por qué muestra las líneas en zigzag en el M1 cuando se establece en el marco de tiempo M5.

Sólo mi curiosidad :-) no importa.

Trabajando con él toda la mañana y se ve muy bien.

¡¡¡Gracias por otro buen indi !!!

PPS: el indicador que mencionabas (he quitado el enlace al sitio ya que es un sitio comercial) se está repintando . Verlo en el marco de tiempo actual con algunos ejemplos donde se repinta :

Así que, yo tendría cuidado al usar esos indicadores ya que parece que todos están sufriendo ese mismo problema

Archivos adjuntos:
repainting.gif  79 kb
 

Gracias mladen por la explicación y por quitar el sitio (error mío)

Lo has llevado al punto: Ten cuidado con el uso de esos indicadores....

Es difícil encontrar MA`s útiles para hacer una combinación que funcione con ellos. Pensé que el casco mtf es una buena idea.

Saludos

 
wolf300:
Gracias mladen por la explicación y la eliminación del sitio (mi error)

Lo has llevado al punto: Ten cuidado al usar esos indicadores....

Es difícil encontrar MA`s útiles para hacer una combinación de trabajo de ellos. Pensé que el casco mtf es una buena idea.

Saludos

wolf300

Aquí hay una versión de Hull moving average con interpolación (esta versión no repinta) : hull_moving_average_2_interpolated.ex4

 

Hola mladen

¿hay un HMA en el que podemos elegir un par que queremos mostrar de tal manera que HMA se muestra en la ventana del indicador y es independiente de la ventana principal. algo así como

Ventana principal - EURUSD con HMA de color

Ventana del indicador - USDJPY con HMA de color.

Gracias.

Razón de la queja: