Indicadores Multi Timeframe - página 580

 
koplak:
Estimado Mladen

Cómo los resultados cuando se filtró por segunda vez con un filtro gaussiano. Muchas gracias por su ayuda

Saludos cordiales

Koplak

Koplak

Añadir otro filtro añadiría retraso (si entiendo bien la pregunta)

 
mrtools:
Goldenequity, de lo que estoy viendo es el canal está dibujando continuamente como un nuevo alto y bajo están sucediendo, así que no estoy seguro de cómo conseguir alertas consistentes y precisas para que, este intento es probablemente el más cercano que puedo conseguir por ahora a menos que pueda pensar en algo más, en esta versión hay un ajuste alertsOnHighLow significa alertas deben ocurrir cuando el alto o bajo cruza el canal superior / inferior de lo contrario será alertar cuando se cierra el canal superior / inferior.

la última versión de la alerta sigue dando un aviso al inicio de un nuevo mikko...

pero después de eso... nada más.

El 'concepto' es bueno: alertar en sucesivas altas/altas... bajas/bajas

pero la codificación es problemática estoy seguro...

El 'objetivo' era alertarme cuando la acción del precio estaba saltando el Hi/Lo diario...

y lo mismo con cada 4H Hi/Lo..

es lo que hago de todos modos...

pero las alertas ayudarían con los largos periodos de 'monitoreo' para los 'momentos' de entrada/salida.

Si se pudiera lograr con un indicador completamente diferente... eso también funcionaría.

El único pensamiento que tenía era cuando las alertas (codificación) está vinculado a los cambios de color...

Sé que no hay 'cambio de color' involucrado en el Mikko... pero el 'concepto' puede ayudar a

desencadenar una solución de codificación diferente desde otro ángulo de pensamiento.

como siempre... Aprecio sus pensamientos / ideas y el esfuerzo en esto.

Saludos

G.

 
mladen:
Koplak Añadir otro filtro añadiría lag (si entiendo la pregunta correctamente)

Mladen...

Gracias por el consejo, por lo que podría hacer en la versión mtf con alerta añadido? Por favor, para hacer la opción de alerta basado en el color de la línea de oportunidades y el cruce -100, 100 nivel.

Una vez más muy muy gracias por todos sus grandes conocimientos y útil

Saludos cordiales

Koplak

 

RSI de Kaufman AMA - multi time frame

Versión multitemporal del RSI de Kaufman AMA

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión multitemporal del RSI de Kaufman AMA

Muchas gracias Mladen por la versión mtf

Atentamente

secretcode

 
goldenequity:
la última versión de la alerta todavía da una alerta al comienzo de un nuevo mikko...

pero después de eso... no hay mucho.

El 'concepto' es bueno: alertar sobre sucesivos más altos/altos... más bajos/bajos

pero la codificación es problemática, estoy seguro...

El 'objetivo' era alertarme cuando la acción del precio estaba saltando el Hi/Lo diario...

y lo mismo con cada 4H Hi/Lo..

es lo que hago de todos modos...

pero las alertas ayudarían con los largos periodos de 'monitoreo' para los 'momentos' de entrada/salida.

Si se pudiera lograr con un indicador completamente diferente... eso también funcionaría.

El único pensamiento que tenía era cuando las alertas (codificación) está vinculado a los cambios de color...

Sé que no hay 'cambio de color' involucrado en el Mikko... pero el 'concepto' puede ayudar a

desencadenar una solución de codificación diferente desde otro ángulo de pensamiento.

como siempre... Aprecio sus pensamientos / ideas y el esfuerzo en esto.

Saludos

G.

goldenequity

¿Qué significa "el precio estaba golpeando el hi/lo diario"?

Si significa que hay un nuevo máximo o un nuevo mínimo, si el indicador alertara en cada cambio de máximo o mínimo acabaría alertando muchas veces en algún caso (en cada tick que hace un nuevo máximo o mínimo), y eso no es el objetivo de una alerta

 
mladen:
goldenequity

¿Qué significa que "el precio estaba golpeando el hi/lo diario"?

Si significa que hay un nuevo máximo o un nuevo mínimo, si el indicador alertara en cada cambio de máximo o mínimo acabaría alertando un montón de veces en algún caso (en cada tick que haga un nuevo máximo o mínimo), y eso no es el objetivo de una alerta

Primero... gracias por pensar/responder...

Reconozco lo que estás diciendo mladen... Yo do.... especialmente en el 'inicio' de gran tf 'vela'..

La acción del precio es (en ese momento) como una pelota de ping-pong atrapada entre 2 paredes opuestas... muchas 'alertas'..

pero luego

a medida que las paredes se separan.. se obtienen cada vez menos alertas... pero ahí es donde están mis oportunidades..

en otras palabras

Cada vela se 'construye' a través del tiempo... cuanto más largo es el tf mejor funciona... en mi estrategia,

cada vela (4H...vela de sidney; vela de tokyo; vela de londres; vela de nyc etc. ) tiene un RANGO medio mínimo que debe alcanzar entre su HI y su LO.

Anticipo cómo va a completar/alcanzar su RANGO mínimo a medida que se construye a través de su período.

En un mundo "perfecto"... una vez que ha establecido su parte superior... (por lo tanto) debe establecer su parte inferior para lograr un rango mínimo.... el problema es, por lo tanto, DÓNDE/CUÁNDO en la "vida" de esa vela se van a lograr esos 2 puntos... las probabilidades comienzan a revelarse a medida que la vela se desarrolla hacia adelante.

Tener una alerta establecida para monitorear hasta que el PRIMER punto (la entrada) se establece sería muy útil para establecer w / paradas apretadas luego restablecer si es necesario hasta que se establece.

entonces, por supuesto

la alerta opuesta va a ser golpeado (bumped) progresivamente hasta que el punto DOS logra el mínimo Rango (la salida).

Esto NO es algo que pensaba 'probar'... es lo que hago y me funciona mucho.. las alertas lo harían mucho más fácil.

¿Tiene esto sentido para usted?

Un simple indicador diario Hi / Lo w / alerta es realmente todo lo que es / estoy tratando de lograr ...

como siempre a los dos...

gracias por tomarse el tiempo

 
goldenequity:
Primero... gracias por pensar/responder...

Reconozco lo que dices mladen... Yo do.... especialmente en el 'inicio' de gran tf 'vela'..

La acción del precio es (en ese momento) como una pelota de ping-pong atrapada entre 2 paredes opuestas... muchas 'alertas'..

pero luego

a medida que las paredes se separan.. se obtienen cada vez menos alertas... pero ahí es donde están mis oportunidades..

en otras palabras

Cada vela se 'construye' a través del tiempo... cuanto más largo es el tf mejor funciona... en mi estrategia,

cada vela (4H...vela de sidney; vela de tokyo; vela de londres; vela de nyc etc. ) tiene un RANGO medio mínimo que debe alcanzar entre su HI y su LO.

Anticipo cómo va a completar/alcanzar su RANGO mínimo a medida que se construye a través de su período.

En un mundo "perfecto"... una vez que ha establecido su parte superior... (por lo tanto) debe establecer su parte inferior para lograr un rango mínimo.... el problema es, por lo tanto, DÓNDE/CUÁNDO en la "vida" de esa vela se van a lograr esos 2 puntos... las probabilidades comienzan a revelarse a medida que la vela se desarrolla hacia adelante.

Tener una alerta establecida para monitorear hasta que el PRIMER punto (la entrada) se establece sería muy útil para establecer w / paradas apretadas luego restablecer si es necesario hasta que se establece.

entonces, por supuesto

la alerta opuesta va a ser golpeado (bumped) progresivamente hasta que el punto DOS logra el mínimo Rango (la salida).

Esto NO es algo que pensaba 'probar'... es lo que hago y me funciona mucho.. las alertas lo harían mucho más fácil.

¿Tiene esto sentido para usted?

Un simple indicador diario Hi / Lo w / alerta es realmente todo lo que es / estoy tratando de lograr ...

como siempre a los dos...

gracias por tomarse el tiempo

Parece que usted necesita un simple indicador de alta baja

Bastante de ellos por ahí. Supongo que uno será la suite de sus necesidades también

Feliz comercio

 
mladen:
Parece que necesitas un simple indicador de alta y baja

Hay bastantes por ahí. Supongo que uno de ellos se ajustará a tus necesidades también

Feliz comercio

el MTF Mikko que publiqué hace un gran trabajo para el indicador flexible hi/lo

No he encontrado ninguno con alertas... ese es el problema... ¿conoces algún mladen?

 

Espero conseguir mi petición

Por favor Al aumentar el grosor de la línea para este indicador y cambiar TIME FRAME para el tamaño de la fuente Itpt

Quiero fijar el tamaño de la fuente del indicador y, por ejemplo, 3. Ni cambiado por el cambio de marco de tiempo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: