Indicadores de élite :) - página 239

 

Este es el resultado de un problema que bbjurek y yo nos encontramos con una versión sobre el indicador "mama" de Ehlers (resultó que era un "mama" mal codificado, pero señaló la naturaleza de "paso" del indicador "mama" correcto)

_________________________

Así que me preguntaba cómo se puede suavizar. Usando el enfoque "clásico" sería el más rápido, pero entonces sólo añadiría más y más retraso como el período de suavizado requerido crece. Así que decidí hacer algo más: "mama" es una variación de ema - está adaptando el coeficiente de suavizado en el cálculo de ema y ya que esa adaptación produce saltos repentinos, el indicador resultante es como eso también - "paso como". Por lo tanto, lo que se suaviza no es el resultado sino el coeficiente de suavización y los resultados no son malos en absoluto: el retraso añadido en comparación con la mama no suavizada es mínimo e incluso los períodos de suavización más grandes son buenos. He aquí una comparación
: sin alisado (SmoothAlphaless menor o igual a 1)
alisado 5
alisado 100
El retardo añadido por este tipo de alisado es obviamente bajo, y el resultado es mucho más suave que el indicador original, por lo que se alcanza el objetivo. Ahora veamos la utilidad de "mama"
Archivos adjuntos:
 

"SMOTHING 100"

Me gusta eso. No importa, lo tengo. Solo quería ser el primero en preguntar por tu mama. la ma que es. Gracias Mladen la mama se ve muy bien y im seguro que será muy útil.

 

jurik mtf digital y alertas

He tenido la intención de publicar esto pero se me olvidaba ¡Histo versión digital en jurik mtf con alertas!

 

¡¡¡¡Sr. Herramientas Un millón de gracias!!!! Le agradezco que me haya contestado tan rápido.

 

Mr Tools Me preguntaba si hay un indicador de Super Trend Bars que tenga un filtro Jurik como el de los indicadores Brain Trend. La razón es porque estoy usando las super barras de tendencia para ayudarme a permanecer en la tendencia mientras uso el sistema Brain Trend Jurik. Como las imágenes aquí. Estaba pensando que un Super Trend Bars con Jurik haría un mejor trabajo. ¿Qué opinas?

Archivos adjuntos:
 
ismael360:
Sr. Tools me preguntaba si hay un indicador Super Trend Bars que tenga un filtro Jurik como con los indicadores Brain Trend? La razón es porque estoy usando las barras de súper tendencia para ayudarme a permanecer en la tendencia mientras uso el sistema Brain Trend Jurik. Como las imágenes aquí. Estaba pensando que un Super Trend Bars con Jurik haría un mejor trabajo. ¿Qué opinas?

¡No sé aquí está el Superbars en jurik, para mí parece Brain tendencia en jurik por sí mismo haciendo un mejor job.As lejos de permanecer en la noche de comercio tratar Mladens alta baja canal suave!

Saludos

herramientas

Archivos adjuntos:
 

Hola MLADEN

Me preguntaba si hay una versión mtf de las VQ_bars

no la encuentro.

si no hay puedes hacer una

gracias...

Archivos adjuntos:
vq_bars.mq4  1 kb
 

Hola a todos,

Estoy intentando cargar la banda ssa adaptativa v1.4 que necesita abrir coronacycleperiod v2.1. MT4 no puede hacerlo diciendo : "no puede abrir coronacycleperiod v2.1" he comprobado que el nombre es exactamente el mismo.

Alguna idea.

ps: la corona por sí misma funciona perfectamente.

 

Gracias de nuevo Sr. Tools.

Yo uso Mladens HiLo Channel Jurik pero el Histograma también me ayuda a filtrar las entradas. Ustedes son realmente los mejores en lo que hacen. Ambos nunca dejan de sorprender a todos y es genial que usted y Mladen sigan llevando las habilidades de MT4 más y más lejos. Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Mike

Aquí tienes

Supongo que esto es lo que quieres ya que el indicador de tu archivo adjunto está vacío

saludos Mladen

Gracias MLADEN pero yo estaba buscando la versión MTF

¿tienes una?

mejores regads