Terminator v2.0 - página 47

 

es realmente extraño que no funcione bidireccionalmente. Sé que un pips un pip y he oído hablar de rango diario, pero esto es único. Lo intentaré.

 
ajk:
es realmente extraño que no funcione bidireccionalmente. Sé que un pips un pip y he oído hablar de rango diario, pero esto es único. Lo intentaré.

No era mi configuración. Sólo cambié la configuración original reduciendo ligeramente el riesgo y el número de órdenes abiertas. Eso es todo lo que hice.

Esta configuración y el comercio en la dirección de intercambio positivo fue completamente discutido y explicado en este hilo. Esta configuración fue el resultado de esta discusión en el hilo.

Yo estaba mirando en los gráficos de seguimiento de los oficios y puedo decir lo siguiente:

1. 1. Cuando se adjunta EAs a los gráficos para que este EA está empezando enerating el beneficio.

2. Después de un mes o dos tendremos muchas órdenes abiertas. Porque no hay ningún stop loss en este EA. Por lo tanto, las órdenes se pueden abrir durante los muchos meses. No es nada para nuestro depósito y los márgenes porque:

- nuestro depósito debe ser grande;

- debemos reducir el riesgo en la configuración y el número de órdenes también;

- estamos operando en la dirección del swap positivo. Pero estamos operando de la manera que es más buena para los márgenes (debería ser un poco de equilibrio entre las posiciones largas y cortas, pero no lo seguí ya que es muy difícil de hacer en la práctica).

3. Después de algunos meses nuestras órdenes abiertas se cerrarán (en beneficio) y el otro ciclo de comercio: generar el beneficio en forma muy rápida una vez más, algunas órdenes abiertas se mantendrá durante unas semanas / meses y así sucesivamente.

El depósito debe ser grande, el riesgo debe ser reducido, el número de las órdenes debe ser reducido, abrir las operaciones en swap positivo sólo (porque algunas órdenes se abrirán para el largo período de tiempo), y mantener un buen "equilibrio marginado" entre las órdenes largas y cortas por monedas.

Sólo estoy probando. Y más adelante intentaremos crear algunos buenos pares. Pero estoy sujeto a probar al menos 2 o 3 pares para mantener un buen "equilibrio marginado".

 

Declaraciones de Terminator para esta semana.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para este EA.

No estamos en la equidad positiva.

Archivos adjuntos:
 

Bueno.

Estoy probando este EA con esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/174859/page31 desde el 20 de abril (este año).

Y quiero obtener algunos resultados por pares.

El indicador en la ventana separada es la declaración: la línea roja es la equidad (operaciones cerradas + operaciones abiertas) y la línea verde es el equilibrio (operaciones cerradas solamente).

Primero es EURCHF.

Este par está bien hasta ahora: más de 300 dólares de beneficio.

Archivos adjuntos:
 

EURJPY es muy bueno también ahora: más de $400 en ganancias.

Y EURUSD en pequeños beneficios también.

 

El USDCHF tiene una ganancia muy pequeña.

Y USDJPY con la ganancia de unos 500 dólares.

Por lo tanto, los mejores pares por ahora:

USDJPY

EURCHF

EURJPY

 
newdigital:
Bueno.

Estoy probando este EA con esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/174859/page31 desde el 20 de abril (este año).

Estoy probando el EURUSD desde el 23 de abril. Aunque está configurado como 'sólo corto', lo tengo configurado como 'largo y corto'. A pesar de eso, sólo ha introducido una 'venta'.

Entró en una 'venta' el 23 de abril, 15 minutos después de que la inicié ...... y todavía estoy esperando que se cierre esa operación.

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
Estoy probando EURUSD desde el 23 de abril. Aunque está configurado como "sólo corto", yo lo tengo configurado como "largo y corto". A pesar de eso, sólo ha entrado un 'vender'.

Entró en una "venta" el 23 de abril, 15 minutos después de que la iniciara ...... y todavía estoy esperando que se cierre esa operación.

Saludos,

Ray

Este EA fue diseñado para un gran tamaño de depósito y como yo entiendo este sistema por lo que será algunas órdenes que se abrirá para el largo período de tiempo. No es necesario esperar a que este comercio se cierre, ya que puede ser cerrado el próximo año, por ejemplo Como entiendo este sistema (puede ser que estoy equivocado) por lo que el tema principal aquí es la equidad para el par. Si tenemos la equidad positiva de algún par durante el largo período de tiempo por lo que está bien. Me refiero a: qué beneficio tendremos si todas las operaciones abiertas se cerrarán manualmente (la equidad es la línea roja en mis imágenes).

Es por eso que estoy tratando de encontrar algunos mejores pares para eso.

 
newdigital:
Según entiendo este sistema (puede ser que me equivoque) el tema principal aquí es la equidad del par. Si tenemos la equidad positiva de algún par durante el largo período de tiempo por lo que está bien.

No, ha sido negativa la mayor parte del tiempo. Eso sí, se "vendió" a 1,3571 y ahora va en esa dirección, por lo que la renta variable aún puede ir en positivo.

Saludos,

Ray

Razón de la queja: