Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 775

 

Es decir, ¿está escrito correctamente, pero no funciona?

¿Y por qué esta condición es bastante rara?

Si TRANSLADAMOS el valor de 70 -- obviamente el valor de la barra ANTERIOR es menor que 70 y el valor de la barra ACTUAL es mayor.

¿O me estoy perdiendo algo?

Sobre las variables -- puse el indicador RSI en el gráfico durante las pruebas y muestra el valor actual perfectamente.

Por lo tanto, hay un cruce, pero no hay pulso.

¿Es un fallo/mal funcionamiento de MT4?

 
Hola, por favor ayuda, necesito un EA que abra a una hora determinada las órdenes de un lote determinado y con ralentización manual (que se pueda escribir en los ajustes), he buscado por todo Internet, pero todo lo que hay, no funciona en los nuevos terminales...
 
Megagrider:

Es decir, ¿está escrito correctamente, pero no funciona?

¿Y por qué esta condición es bastante rara?

Si TRANSLADAMOS el valor de 70 -- obviamente el valor de la barra ANTERIOR es menor que 70 y el valor de la barra ACTUAL es mayor.

¿O me estoy perdiendo algo?

Sobre las variables -- puse el indicador RSI en el gráfico durante las pruebas y muestra el valor actual perfectamente.

Por lo tanto, hay un cruce, pero no hay pulso.

¿Es un fallo/mal funcionamiento de MT4?

Puede que no sea ni un fallo, ni un error, sino que simplemente pierda el valor calculado. No debería ver los valores del indicador, sino los valores que obtiene...
 
...del indicador?
 
Allis:
Hola a todos, por favor, ayuda, necesito un EA que abra órdenes de un lote determinado a una hora determinada y con una ralentización manual (que se puede configurar en los ajustes), he buscado por todo Internet, pero todo lo que hay, no funciona en los nuevos terminales...
Pruebe con OpenOrderInTime, pero no hay ralentización
 
Megagrider:

Es decir, ¿está escrito correctamente, pero no funciona?

¿Y por qué esta condición es bastante rara?

Si TRANSLADAMOS el valor de 70 -- obviamente el valor en la barra ANTERIOR es menor que 70, y en la barra ACTUAL es mayor.

¿O me estoy perdiendo algo?

Sobre las variables -- puse el indicador RSI en el gráfico durante las pruebas y muestra el valor actual perfectamente.

Por lo tanto, hay un cruce, pero no hay pulso.

¿Es un fallo/mal funcionamiento de MT4?

Asigna iRSI a dos variables de tipo double y compáralas con 70. iRSI es un valor de retorno del indicador, resulta que los valores están ahí, pero no están, ya que no hay lugar para tomarlos. Eso sí, no pongas un array, que me he perdido en mi propia cabeza con estos datos del indicador.
 

Buenas tardes, ¿alguien ha intentado utilizar las ecuaciones en diferencia de la suma de sinusoides como http://dxdy.ru/post918508.html#p918508?

¿para el análisis del mercado? ¿Tiene sentido?

 
Hola, no puedo añadir indicadores personalizados a la plataforma de trading MT4. En la plataforma, en el navegador no hay ninguna carpeta "Custom" ¡Ayuda, por favor!
 
dina_nep:
Hola, no puedo añadir indicadores personalizados a la plataforma de trading MT4. En la plataforma, en el navegador no hay ninguna carpeta "Custom" ¡Ayuda, por favor!

De las formas:

En el terminal o en el MetaEditor haga clic en "Archivo"(situado en el panel superior) -> "Abrir directorio de datos" -> "MQL4" -> "Indicadores" (añada el/los archivo/s de indicadores en esta carpeta).

 
dina_nep:

P./S.: Por si acaso, escribiré que puede compilar su archivo de indicador añadido en el MetaEditor o reiniciar el terminal de comercio en la sección: "Insertar" -> "Indicadores" -> "Personalizados" para mostrar el indicador personalizado que ha añadido en el terminal de comercio.

Enlaces útiles sobre este tema:

https://www.mql5.com/ru/articles/1388

https://www.mql5.com/ru/articles/1389
Razón de la queja: