Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 89

 

ayuda para HWAFM

hola, ¿alguien puede ayudarme a resolverlo?

He reinstalado el mt5 y he añadido todos los archivos en cada carpeta. Por favor, vea el archivo adjunto.

El primero lo abro con el EA y el segundo lo abro con el scrip.

No puedo ver ningún patrón en el gráfico.

Gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
 

Hola holyskychen,

- adjuntar HWAFM_survey EA a cualquier chartt y olvidarse de él - no deattach y no cerrar este gráfico;

- si quieres ver los patrones para el EURUSD y para el GBPUSD (por ejemplo) entonces abre el gráfico del EURUSD y el gráfico del GBPUSD (H1 por ejemplo) y adjunta el script HWAFM_run a cada gráfico. Y espere. Espere ... espere ... espere ....

 

gracias

newdigital:
Hola holyskychen

- adjuntar HWAFM_survey EA a cualquier chartt y olvidarse de él - no deattach y no cerrar este gráfico;

- si quieres ver patrones para EURUSD y para GBPUSD (por ejemplo) entonces abre el gráfico de EURUSD y el de GBPUSD (H1 por ejemplo) y adjunta el script HWAFM_run a cada gráfico. Y espere. Espere ... espere ... espere ....

gracias, amigo, intento abrir el gráfico durante todo el día para ver qué pasa.

Saludos

 
targus:
Matfx, realmente gracias por ayudar a algunos que es comuter estúpido.

Cuando se abre este cuadro dice:

¿Qué versión? :

1. windows vista

2. windows vista (service pack 1)

3. windows vista (service pack 2)

4. windows vista 2008 (service pack 1)

Estoy temiendo cuando tengo que instalar el indy real ... lol

¿En cuál de las 4 versiones anteriores tengo que hacer clic?

Gracias

Hola Targus,

Busca Window Xp SP2. Tal como la imagen de abajo aquí.

Archivos adjuntos:
picture1.png  53 kb
 

gráfico para el eur

aquí hay un gráfico para el eur. Yo prefiero bajista. 4 horas tienen un cruce bajista del MACD y el precio ya ha roto el 20 ma.

el precio puede tener un soporte en 1.4350

ya que hay un batman alcista, me gustaria vender en 1.451, stop en 1.4580, tp1 1.435, tp2 en 1.415

Archivos adjuntos:
1_1.gif  56 kb
2_1.gif  40 kb
3.gif  39 kb
 
targus:
Matfx, realmente gracias por ayudar a algunos que es comuter estúpido.

Cuando se abre este cuadro dice:

¿Qué versión? :

1. windows vista

2. windows vista (service pack 1)

3. windows vista (service pack 2)

4. windows vista 2008 (service pack 1)

Estoy temiendo cuando tengo que instalar el indy real ... lol

¿En cuál de las 4 versiones anteriores debo hacer clic?

Gracias

Hola Targus, selecciona windows XP service pack 2.

Archivos adjuntos:
picture1.png  53 kb
 

matfx

Ok lo he hecho, muchas gracias, ahora intentaré instalar HWAFM

 

NuevoDigital,

Gracias por el enlace a su comercio anterior con 10point3 EA. Volveré a leer tus posts.

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
He utilizado este:

Método semiautomático de trading por EA: desde esta página hasta esta página.

Sí, puede ser bueno. Pero si recuerdo - lo usé para el marco de tiempo H1, fue martingala, y el tamaño del lote inicial debe ser 0.01; y los resultados deben ser colocados en dólares (no en pips) porque es martingala.

Sí, puede ser bueno para usarlo ... pero vamos a necesitar la confirmación de MACD de todos modos (como recuerdo - He utilizado algún indicador MACD para saber exactlot cuando empezar a operar y este indicador fue creado especialmente para este sistema - fue publicado en esas páginas con la explicación semi-manual). En este caso - sabremos el tiempo exacto sobre cuando abrir nuestro primer comercio.

puede ser ... este EA necesita ser mejorado para el corredor de 5 dígitos y para el caso ECN ...
 
chrisstoff:
NuevoDigital,

Gracias por el enlace a su comercio anterior con 10point3 EA. Volveré a leer tus posts.

Saludos,

Chrisstoff

Creo que esta es la última versión de Ea que Newdigital estaba usando, hizo el mod de Ecn y 5 dígitos hace un par de días, no estoy seguro de si se mencionó antes o no, pero una vez que haya hecho su análisis diario puede establecer el Ea para vender sólo o comprar sólo o eliminarlo si no existen condiciones de negociación.

 

He descargado en el escritorio HWAFM y cuando intento extraer a los expertos, etc., me aparece este mensaje "mql5_EA_build-470.zip:cannot create folder experts access is denied".

Razón de la queja: