Ayuda a la codificación - página 601

 
mladen:

sanitY23

Esa función debería comprobar no la falta de señal sino la señal en la dirección opuesta y debería cerrar la orden sólo si la señal en la dirección opuesta ocurre

Ok hasta ahora lo entiendo. La función es sólo la comprobación de si la señal cambió a lo contrario de lo que se está ejecutando actualmente. Pero donde editar el hecho, que cada orden se cierra justo después de 1 barra, incluso cuando la señal de entrada desapareció por ahora. (lo que realmente sucede con la siguiente barra)

mladen:

sanitY23

Es que en la función processSignalHasPositionOpen() en cuanto no hay señal (no sólo señal contraria, pero la falta de señal también) la orden se cierra, y eso (la falta de señal) suele ocurrir justo en la siguiente barra desde la que se abrió la orden
 

Hola,

¿cómo puedo abrir un indicador fuera de mi indicador?

Veo las siguientes funciones: ChartIndicatorDelete(), ChartIndicatorsTotal() pero ninguna función para abrir un indicador fuera de mi indicador.

 
sunshineh:
Hola,

¿Cómo puedo abrir un indicador fuera de mi indicador?

Veo las siguientes funciones: ChartIndicatorDelete(), ChartIndicatorsTotal() pero ninguna función para abrir un indicador fuera de mi indicador.

sunshineh

Tienes que usar la llamada iCustom() para eso (sirve para llamar a cualquier otro indicador que tengas en la carpeta de indicadores)

 
sanitY23:

Ok hasta ahora lo entiendo. La función es sólo la comprobación de si la señal cambió a lo contrario de lo que se está ejecutando actualmente. Pero donde editar el hecho, que cada orden se cierra justo después de 1 barra, incluso cuando la señal de entrada desapareció por ahora. (lo que realmente sucede con la siguiente barra)

sanitY23

No hay tal condición

He intentado explicar que te cierra una orden porque trata la no señal igual que la señal contraria, y en cuanto no hay señal en la misma dirección cierra la orden. Tan pronto como compruebe la señal opuesta no se cerrará después de 1 barra, sino sólo cuando una nueva orden de la dirección opuesta tiene que ser abierta (que es la forma normal de cómo se procesan las señales)

 

Gracias mladen.

Pero, ¿hay alguna forma de editar la orden de cierre? Quiero que el script sólo coloque la orden (con SL/TP) y edite el trailing stop nada más. No habrá más observación de la señal después de ser colocada.

 

Hola mladen,

esto es un malentendido. Quiero abrir un indicador en OTRO gráfico, no en este, el indicador está funcionando.

Así que ya tengo el chart-ID del otro gráfico y sólo quiero decir que, por ejemplo, el MACD debe mostrarse allí.

Sé que puedo guardar una plantilla y abrirla en el otro gráfico, pero entonces se borran todas mis líneas dibujadas.

Ya he mirado en la ayuda, pero no he encontrado ninguna función para eso.

 

mladen o mrtools,

¿pueden ayudarme?

He intentado programar este indicador pero no funciona.

No soy un programador.

Quiero que el RSI-EMA se cruce y se filtre a través del Stoch.

¿Puedes terminar este indicador?

Muchas graciashhhhh

 
TraderRob28:
mladen o mrtools,

¿me pueden ayudar?

He intentado programar este indicador pero no funciona.

No soy un programador.

Quiero que el RSI-EMA se cruce y se filtre a través del Stoch.

¿Puedes terminar este indicador?

Muchas graciashhhhh

TraderRob28

¿Por qué estás tratando de utilizar los búferes como matrices?

Tire esa parte del código por completo - no hay necesidad de que en absoluto

 
mladen:

TraderRob28

¿Por qué estás tratando de utilizar los búferes como matrices?

Tira esa parte del código por completo - no hay necesidad de eso en absoluto

Esto hace que el programa-software EA Builder.

Introduzco sólo las condiciones.

Pero me falta la función mtf, en el menú de entrada.( por ejemplo Timeframe, 5, 15, 30) ...

Ya que por desgracia no soy un programador, no tengo mucha idea al respecto ;(

¿Puedes escribir el código correcto para que funcione?

gracias mladen

 
TraderRob28:

Esto hace que el programa-software EA Builder.

Introduzco sólo las condiciones.

Pero me falta la función mtf, en el menú de entrada.( por ejemplo Timeframe, 5, 15, 30) ...

Ya que por desgracia no soy un programador, no tengo mucha idea al respecto ;(

¿Puedes escribir el código correcto para que funcione?

gracias mladen

TraderRob28

Esas condiciones están mal

No puedes comparar el rsi con un ema (no tienen valores compatibles).

¿Cuáles son las condiciones exactas (descritas con palabras sencillas y no codificadas) que buscas?

Razón de la queja: