Una carrera en el comercio de acciones - página 2

 
Kirilll писал(а) >>

Lo optimizas durante un año, estás contento con la rentabilidad de casi 2, pero a futuro todo pasa a 0,8 o incluso menos. Así que te pregunto, ¿quién lo hizo entonces, todos renunciaron?

Probablemente no todos lo hicieron.

Pero si no renuncias, prepárate para que FX te trague a ti y a tu tiempo.

 
Noterday писал(а) >>
>> "Una vez que has empezado, tienes que terminar" :)

El problema es que el viaje es dolorosamente largo, y no hay certeza de un gran premio en el camino. Me da mucho miedo reinventar la rueda por el camino, por eso he hecho esta pregunta en el foro. Y suele haber más de un camino. Este camino me parece un callejón sin salida, por eso pregunto ¿cómo lo hacen los demás?

 
Kirilll >> :

Dejar de fumar es lo más fácil. El problema es que ya se ha hecho mucho (en mi opinión, claro), se ha gastado mucho tiempo, energía y nervios. ¿Y para qué?

medio año no es tiempo suficiente.

y no creen en los anuncios del periódico?

Sí, los anuncios están haciendo su trabajo perfectamente.

es que en algún lugar espero que haya una oportunidad de hacer algo de dinero en forex.

hay

Pregunto a estos respetables usuarios del foro, ¿han tenido esas preguntas, han llegado al muro de la inutilidad en el proceso de creación de un ST, cómo han salido de ellas o han decidido todos desistir?

Yo diría que el 99% sí.

Así que mi pregunta es, ¿quién lo hizo entonces, todos renunciaron?

es una cuestión de suerte (:

¿Tal vez debería dar un paso al costado y mirar allí?

aquí tienes, si te pones a ello, y si tienes una gran capacidad de pensamiento lógico, empezarás a recoger beneficios en un año

>> http://elliottwave.ru/

 
Yo también tengo a menudo esas dudas... pero intento esforzarme para obtener un resultado positivo, a veces marco todo esto durante una semana, cuando mi cerebro ya está hirviendo, pero luego me esfuerzo de nuevo, hago algo que hago. Al final espero lo mejor)) lo principal es crear constantemente, y la aspiración te llevará al éxito. Así es como yo lo veo. En cualquier caso, el mercado enseña otras cosas positivas que se relacionan directamente con la personalidad de una persona. En cualquier caso, aprenderás muchas cosas útiles para ti. ¡Buena suerte y ÉXITO!
 
Kirilll писал(а) >>

El problema es que el viaje es dolorosamente largo, y no hay certeza de un gran premio en el camino. Me da mucho miedo reinventar la rueda por el camino, por eso he hecho esta pregunta en el foro. Y suele haber más de un camino. Este camino me parece un callejón sin salida, por eso pregunto ¿cómo lo hacen los demás?

Creo que una persona puede estar orgullosa de sí misma si inventa la "bicicleta". En cualquier campo del conocimiento.

"El que busca millones a veces los encuentra,

el que no busca, nunca encuentra".

 
joo >> :

Creo que una persona estaría orgullosa de sí misma si inventara la "bicicleta". En cualquier campo del conocimiento.

"El que busca los millones a veces los encuentra,

el que no busca, nunca encuentra".

también considerar (:

 

Y no te olvides de los palos, entiendo que aún no los has conocido, y están ahí...

Aquí, por ejemplo, como el 20% estable (o más) por mes (30 días naturales), los reales tienen una nube de informes de grandes reales ### )

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=11154

Pero la estrategia ha desaparecido :(, sí, ha robado hoy a las 14-30 hora de Moscú.

Conclusión: Hay estrategias rentables, pero hay que buscarlas - y no hay que fijarse en un Asesor Experto, ¡hay que fijarse sólo en la subida del depósito!

 
Kirilll >> :
>> Hola a todos. Empecé el trading mecánico con mucho entusiasmo, pero ahora lo estoy perdiendo. Yo mismo soy bastante novato y lo hago desde hace medio año. He leído al menos 5 libros y he creado unos 5 Asesores Expertos diferentes, dos de ellos aún más complicados, con pocos indicadores, que dan bonitos resultados durante la optimización pero siempre fallan durante las pruebas de avance. Por supuesto que tengo planes de crear EAs basados en todas las estrategias básicas y leer toda la literatura sobre optimización, pero ¿es razonable? ¿Cree que tiene sentido seguir en este negocio, es posible ganar mucho dinero? En general, ¿hay alguien que se hizo rico en el comercio o todo se hace por amor al proceso de programación o todo el mundo cree en los anuncios con la esperanza de la suerte? Sin embargo, si todavía es posible ganar dinero aquí, ¿dónde, en qué dirección debo ir?

Pero eres rápido. Seis meses no son suficientes. Estoy más o menos estable comenzó a salir después de 2 años de trabajo. Antes de eso, tenía todo tipo de sistemas, que hacían tambalear la balanza en diferentes direcciones, pero sobre todo en la dirección del cero.

Hay que crear una estrategia que sea rentable desde el principio, no a través del proceso de elección de los parámetros de los indicadores.

Esto es muy importante, y el proceso de codificación, pruebas y demás es bastante sencillo (bueno, por supuesto, en su mayoría, ya que hay estrategias que son muy difíciles de programar).

 
joo писал(а) >>

Creo que una persona estaría orgullosa de sí misma si inventara la "bicicleta". En cualquier campo del conocimiento.

"El que busca los millones a veces los encuentra,

el que no busca, nunca encuentra".

En base a todo lo que hemos leído, se puede hacer un residuo seco de pensamientos (aunque quizás no estén representadas todas las opiniones) que :

1) No hay Asesores Expertos con la optimización positiva de hierro, por lo que en algún lugar en algunos períodos de menor beneficio, en algún lugar más.

2) El trabajo duro en el Asesor Experto y sus parámetros no garantiza un trabajo rentable en el futuro, como, por ejemplo, pasar el programa a la escritura acelerada desde el teclado garantiza el aumento de la velocidad de escritura. Esto da mucho miedo en general.

3) El mercado de divisas es una especie de caja negra, los visitantes curiosos tienen el derecho de adivinar qué patrón de barras está presente en él ahora. El más afortunado se lleva su millón.

4) Y a los que no aciertan se les enseña que la culpa es de los perdedores, porque no les fueron bien las matemáticas en el colegio y se les da el derecho de ir a la terminal con una cuenta nueva y leer.

Algo huele a esquema piramidal inteligente. Esa es realmente mi opinión. Y la gente ganó dinero en MMM también, aunque no a largo plazo.

 
Puedes ganar dinero y vivir rico, pero tienes que estar preparado para el hecho de que, en primer lugar, el intercambio ocupa todo tu tiempo y, en segundo lugar, tarde o temprano seguirás recibiendo un ajuste de márgenes. Es inevitable. Así que piénsalo, ¿estarías dispuesto a vender muchos otros placeres de la vida por el juego de intercambio y la constante ansiedad (inestabilidad)? Yo digo que sí.
Razón de la queja: