¡Gran EA en backtest! - página 60

 
moneymaxs:
¿cuándo es bueno comerciar?

comercio sin control de tiempo. las horas malas se pueden encontrar aquí: http://cyberia.org.ru/node/17

 
DAZLER:
kalamari es su corredor interbankfx? ¿tiene CT en una cuenta real? mi es en vivo, pero teniendo no hay operaciones en las últimas 12 horas? y en la ficha de expertos: pic

Yo tengo un ese problema. tu dirás como te las arreglaste con el.

 
kalamari:
comercio sin control de tiempo. las horas malas se pueden encontrar aquí: http://cyberia.org.ru/node/17

¿Puede usted decir su setings y construir MT?

 

gracias chicos

CT 1.89c corriendo tomando operaciones (2 off) así que veremos como lo hace.

en el eur/us , us/jpy 1 hora.

el 1,88 y 1,85 no funcionan en mi cuenta real???

cheers

 

La declaración se adjunta, sorprendido por el buen rendimiento en Velocity4x, hasta ahora en esta nueva construcción y preajustes refinados, han añadido GBP basado en ejecuciones Backtested. Cuenta demo sin embargo este corredor utiliza el mismo servidor para ambos. Tenga en cuenta toda la configuración basada en Kalamari MT 4 perfiles backtester.

Archivos adjuntos:
 

Periodo de WMA optimizado

Hola kalamari,

He optimizado la configuración del periodo WMA (EURUSD, H1). Debido al código complejo y el período de más de 2 años he probado en pasos:

WMA 3: beneficio = 1499 / operaciones = 1809 / profitfactor = 1.12 / drawdown = 733

WMA 5: beneficio = 1960 / operaciones = 2050 / profitfactor = 1.14 / drawdown = 494

WMA 7: beneficio = 2650 / operaciones = 2176 / profitfactor = 1,18 / drawdown = 530

WMA 11: beneficio = 2188 / operaciones = 2323 / profitfactor = 1,14 / drawdown = 533

Estos resultados no coinciden con tu backtest. Así que he backtestet su versión ct (en su primer post) y el resultado (se adjunta) es muy diferente a la suya. He utilizado datos de Alpari con una plataforma FXDD y mini lotes (0,1). No veo ninguna resonancia de por qué es tan diferente. Sin embargo la optimización muestra el efecto del periodo WMA.

Archivos adjuntos:
 

¿Cuál es el mejor StaticStopLoss ?

¿Cuál es el mejor StaticStopLoss para 1.89b ?

 
moneymaxs:
puede adjuntar CyberiaTrader_v1.89b.mq4

¿te refieres a adjuntarlo al gráfico correctamente? sí, se adjunta bien y tengo la carita sonriente en el gráfico.

Estoy probando la versión 1.85f en el portátil en demo y la versión 1.89b en el escritorio tanto en la cuenta real como en la demo. Esta mañana todos han recuperado parte de sus pérdidas anteriores. la cuenta real está ahora sólo por el equivalente a una operación (10 centavos) todas las otras cuentas demo son todavía negativas el equivalente a dos o tres operaciones más ... todavía las ganancias eran agradables de ver.

Voy a seguir tratando de aprender por qué las cuentas reales y de demostración realizan de manera diferente y me gustaría saber si otros corredores tienen este mismo problema. Puede ser el momento de encontrar un nuevo corredor para ejecutar esto para mí.

 
txsundevil:
La declaración se adjunta, sorprendido por el buen rendimiento en Velocity4x, hasta ahora en esta nueva construcción y preajustes refinados, han añadido GBP basado en ejecuciones Backtested. Cuenta demo sin embargo este corredor utiliza el mismo servidor para ambos. Tenga en cuenta toda la configuración basada en Kalamari MT 4 perfiles backtester.

tenga cuidado al operar hoy. Está lleno de noticias. Bernanke habla. Supongo que muchas malas horas de negociación de hoy.

 
Oligarh:
¿Puedes decir tu configuración y construir MT?

mt build es 197 y ajustes por defecto para v1.89b

Razón de la queja: