HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 216

 

HAMA PAD - ¡Más allá de los indicadores y los sistemas!

¡NO DEJES DE CREER!

Me he dado cuenta últimamente de que todavía hay publicaciones y varios traders siguen utilizando el HAMA o Media Móvil Heiken Ashi, a pesar de la mala fama que tiene en este hilo. Todavía recibo PMs y correos electrónicos al respecto, entre otras cosas. Sí, ha funcionado bien antes, sigue funcionando BIEN AHORA. Si has hecho que funcione de forma rentable en tu método de trading, sigue con ello, mantente concentrado. Usted es el mejor filtro para ello. Ignora a los detractores. Sí, no es perfecto y puedes perder con él, al igual que con cualquier otro indicador o sistema de trading aquí y en otros lugares, independientemente de lo que diga la promoción.

Sea un muy buen observador del mercado, es DONDE, COMO y CUANDO. Concéntrese en lo que tiene delante, sus gráficos en tiempo real. El mercado hará lo que hará independientemente de sus razones; a pesar de las noticias; y a pesar de sus ***** y gemidos, gritos y chillidos, porque su operación se ha estropeado o ha perdido una. Una vez que las señales están ahí, hay que apretar el gatillo y realizar la operación, se gane o se pierda .... ese es el juego de las probabilidades. No hay excusa aceptable, excepto quedarse dormido. Preguntar los PORQUÉS del mercado se vuelve irrelevante. Sólo puedes preguntar el PORQUÉ de lo que hiciste, bien o mal, una mirada atrás a tus operaciones recientes.

Si cree que el trading es su vehículo hacia la LIBERTAD; ¡NO DEJE DE CREER! Crea en su conjunto de indicadores y metodología [lo que sea que le esté funcionando]. Gane confianza con ella a medida que desarrolle una rentabilidad consistente. Y lo que es más importante, ¡Cree en ti! Tómate tiempo para saborear tus recompensas.

¡DISFRUTA DEL VIAJE! ¡NO DEJES DE CREER! El nuevo cantante de The Journey no dejó de creer y su viaje acaba de empezar. Busca y lee su historia en wikipedia.

Que tengas un buen fin de semana.

fxcruiser

 
xx3xxx:
como se ve el sistema fxcruise, tengo la captura de pantalla

hamma y la mayoría de la línea de MA por igual muestran la tendencia comprar un poco demasiado tarde

como se ve JUSTO en el medio de las velas -- y solo si la tendencia dura mucho tiempo en cada ciclo

Parece que no puedo publicar más captura de pantalla del gráfico de comercio. Básicamente, mi sistema de comercio o el enfoque es cuero cabelludo y la tendencia. Es una metodología de ciclo basada en el tiempo que sigue el flujo del mercado y su energía. HAMA o cualquier MA se utiliza como un indicador opcional. Por otra parte, Z3 es principalmente el tiempo, el precio, el nivel impulsado más el uso de nuestra tabla visual global y específica del mercado que nos da una mayor probabilidad de sesgo direccional para scalp o montar el flujo del mercado. Dicho esto, usted puede lanzar en cualquier indicador en él y siempre y cuando usted sabe y entiende la condición del mercado antes de apretar el gatillo, usted debe ser bueno para los pips.

¡DISFRUTA!

 
fxcruiser:
Marian,

Bienvenido a casa. Recibí tu correo electrónico y tus mensajes de Skype. Me pondré en contacto contigo por Skype, el lunes, en la sesión de Estados Unidos.

¡DISFRUTA!

fxcruiser (EJ)

Hola fxcruiser,

Recibí un consejo de Marian sobre este gran sistema.

Parece que tengo mucho que leer

¿Está el sistema z3 todavía disponible? Me gustaría mucho probarlo.

¡Gracias!

'pippin

 

¿Hay algún broker de mt4 que te permita operar con índices desde la plataforma mt4?

Estaba pensando que fxcruser solía hacerlo.

 

Broco

droesparky:
¿Hay algún broker de mt4 que te permita comerciar con índices desde la plataforma de mt4? Estaba pensando que fxcruser solía hacerlo.

Broco tiene casi todo lo que uno puede desear. No los uso, así que no puedo decir lo buenos que son.

Compañía Broco - Comercio en línea de la divisa, comercio en línea de los futuros, comercio de los índices de la acción, sistema del comercio de la divisa de la divisa. FX Trading (comercio de divisas) - Broco

 
 
Ilovepippin:
Hola fxcruiser

Recibí un consejo de Marian sobre este gran sistema.

Parece que tengo mucho que leer

¿Está todavía disponible el sistema z3? Me gustaría mucho probarlo.

Gracias

'pippin

Gracias por su interés. El nuevo Sistema Z3 sólo está disponible para miembros/comerciantes calificados. BTW, gracias Marian por las buenas palabras y referencias sobre Z3.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Eurusd

El EURUSD se ha convertido en una fuerte tendencia alcista de +100 el pasado viernes. Voy a tratar de ir a largo plazo en la UE utilizando la nueva estrategia Z3 HiLO para mi swing diario intradía y una entrada de swing a corto plazo en D1. EU rebotó desde el 38% de retroceso, rompió hasta el 18% mientras el precio bajaba de nuevo y por debajo de nuestro nivel 4 al cierre de la semana. La estrategia de comercio sesgado se aplica también a medida que el mercado abre más tarde hoy. Observe el gráfico de apertura diaria/semanal en su gráfico TF y el tablero visual para los MOBOs basados en el tiempo. Veremos cómo fluye hoy, mañana y esta semana. Cinco posiciones oscilantes a corto plazo en forex siguen intactas.como se muestra en nuestro Resumen del Tablero de Tendencia del Factor EOW Z3 en Forex.

Por cierto, las noticias de las NFP dieron muchos buenos pips el viernes pasado. Estoy deseando ver las noticias del FOMC el próximo miércoles.

Todavía estoy buscando una manera de publicar el gráfico aquí. Tal vez, un enlace a otro sitio para que ustedes puedan ver mis gráficos?

Comercie con su gráfico. Opere bien. Sea rentable cada día.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
droesparky:
¿Hay algún broker de mt4 que te permita operar con índices desde la plataforma mt4? Estaba pensando que fxcruser lo hacía.

droesparky,

Otro broker MT4 con índices es Fx Pro Forex Trading: Cambio de divisas, el comercio de divisas, corredor de la divisa, el comercio de CFD. Hágame saber, si usted tiene otras preguntas.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Razón de la queja: