Nuevo Firebird EA - página 15

 

Hola a todos este EA es grande

Pero puede alguien hacer una opción para la alarma en la compra o Sell....

sería muy agradable

 

Después de las últimas 24 horas de probar este nuevo EA, decidí volver a los gráficos M1 y ajustar el SL y TP en los archivos .set... así como cerrar todas mis operaciones perdedoras.

Mi problema es que no veo que el EA esté leyendo los archivos .set. Estoy usando la v1-0c1 del primer post. Primero detuve el EA, luego hice modificaciones a los archivos .set, y reinicié el EA. ¿Supongo que no tengo que cerrar la sesión y volver a iniciarla?

Lo único que noté es que el nombre de los archivos .set es "firebird_v1.0a_xxxxx.set" aunque estemos usando v1-0c1. ¿Cómo puedo hacer que v1-0c1 lea los archivos .set?

holyguy7:
Comencé aquí un nuevo hilo sobre la mejora basada en el motor de Firebird EA v0.63G que parece ser la mejor versión jamás hecha con un rendimiento increíble probado por una gran cantidad de usuarios en el viejo post.

¿Cómo funciona Firebird?

Firebird calcula una SMA de 10 días y luego la desplaza hacia arriba y hacia abajo basándose en un porcentaje para formar un canal. Para el cálculo de esta SMA se utiliza el cierre (más operaciones) o H+L (operaciones más seguras). Cuando el precio rompe una banda se toma una posición en sentido contrario a la tendencia actual. Si la posición va en contra simplemente abrimos una posición extra para promediar (función pipstep).

Para evitar entrar en una operación mientras hay una tendencia fuerte se utiliza una función de divergencia que se calcula como diferencia entre una SMA más rápida (por defecto ajustada a 23) y una SMA más lenta (por defecto ajustada a 84).

Ajustes de Firebird de Mono

Contiene dos versiones de archivos preestablecidos que parecen funcionar mejor. Todos en el marco temporal M1:

1) Configuración fija : Tp=30, sl=300, pipstep=30 para todos los pares.

2) Ajuste variable : Diferentes ajustes para cada par basados en el rango promedio diario (en pips). Take profit (TP), Stop loss (LS) y PipStep se calculan con estas fórmulas:

TP = Rango promedio diario por 2 dividido por 10 , SL = Rango promedio diario por 2, PipStep = Rango promedio diario dividido por 10

EUR/USD TP=22 SL=220 PIPSTEP=11 (Rango medio diario = 110)

GBP/USD TP=30 SL=300 PIPSTEP=15 (Rango medio diario = 150)

USD/CHF TP=25 SL=250 PIPSTEP=12 (Rango medio diario = 125)

EUR/JPY TP=21 SL=210 PIPSTEP=10 (Rango medio diario = 105)

USD/JPY TP=20 SL=200 PIPSTEP=10 (Rango medio diario = 100)

USD/CAD TP=21 SL=210 PIPSTEP=10 (Rango medio diario = 105)

AUD/USD TP=16 SL=160 PIPSTEP=8 (Rango medio diario = 80)

EUR/CHF TP=10 SL=100 PIPSTEP=5 (Rango medio diario = 50)

EUR/GBP TP=9 SL=90 PIPSTEP=5 (Rango medio diario = 45)

AUD/JPY TP=15 SL=150 PIPSTEP=7 (Rango medio diario = 75)

¡Que comience la prueba de avance!
 
dscott5912:
Después de las últimas 24 horas de probar este nuevo EA, decidí volver a los gráficos M1 y ajustar el SL y TP en los archivos .set... así como cerrar todas mis operaciones perdedoras.

Mi problema es que no veo que el EA esté leyendo los archivos .set. Estoy usando la v1-0c1 del primer post. Primero detuve el EA, luego hice modificaciones a los archivos .set, y reinicié el EA. ¿Supongo que no tengo que cerrar la sesión y volver a iniciarla?

La única cosa que noté es que el nombre de los archivos .set es "firebird_v1.0a_xxxxx.set" aunque estemos usando v1-0c1. ¿Cómo puedo hacer que v1-0c1 lea los archivos .set?

no se puede cambiar la configuración en 1.0c...

esa es la razón :

- El rango promedio diario se calcula automáticamente usando el ATR en los últimos 21 días, no hay necesidad de configurar manualmente StopLoss, TakeProfit y Pipstep, todos se calculan automáticamente

si quiere cambiarlo entonces debe usar la versión 1.0a

 
sentaco:
Hola a todos este EA es grande

Pero puede alguien hacer una opción de Alerta en Compra o Venta desde Firebird.

sería muy bueno

Saludos cordiales

Por favor, algunos tratan de hacer esto

 

este ea de heding aun no funciona properley

voy a mirar el código

 

Hola a todos este EA es grande

Pero puede alguien hacer una opción de alerta en la compra o venta de Firebird.

sería muy bueno

Saludos cordiales

Pls algunos tratan de hacer esto

 
dscott5912:
Después de las últimas 24 horas de probar este nuevo EA, decidí volver a los gráficos M1 y ajustar el SL y TP en los archivos .set... así como cerrar todas mis operaciones perdedoras.

Mi problema es que no veo que el EA esté leyendo los archivos .set. Estoy usando la v1-0c1 del primer post. Primero detuve el EA, luego hice modificaciones a los archivos .set, y reinicié el EA. ¿Supongo que no tengo que cerrar la sesión y volver a entrar?

Lo único que noté es que el nombre de los archivos .set es "firebird_v1.0a_xxxxx.set" aunque estemos usando v1-0c1. ¿Cómo puedo hacer que v1-0c1 lea los archivos .set?

---------------------------

 

Todo esto suena muy bien sobre este EA, pero en realidad la semana pasada mi cuenta demo fue masacrada literalmente (hemorragia mayor). Este programa necesita alguna cirugía mayor para dejar de operar o minimizar las pérdidas cuando las condiciones no son las adecuadas para este programa, de lo contrario este EA nunca podrá ser operado en vivo con algún éxito a largo plazo.

Dave <<<<
 

Hola,

¿Podría alguien codificar Firebird V63g para comprar y vender con la tendencia?

Sé que se supone que compra y vende en contra de la tendencia pero estoy haciendo un experimento con este nuevo y el original al mismo tiempo, uno en EUR/USD, el otro en USD/CHF

¿Puede alguien invertir las señales de compra y venta y publicarlas?

De esta manera espero hacer algunos pips en la tendencia y algunos con un mercado que va, es de esperar que esto mantener mi flotación / equidad un poco mejor

Gracias

 
haubentaucher:
sólo advertencias

Hola HB

He iniciado Firebird_v1.0c desde esta mañana, la configuración muestra un objetivo de beneficios de 30 pips y pasos de 30 también; pero las operaciones iniciadas muestran un PT de 15pips y los pasos se introducen en intervalos de 15 pips también.

¿Saben cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Howard