mt5 strategy tester ticks - página 10

 
WhooDoo22:

El decimosexto lugar de 1.000000000006551e-005 a la derecha del decimal es e-005.

¿Estás diciendo que 1.000000000006551e-005 no tiene una representación binaria exacta porque su decimosexto lugar a la derecha del decimal no es un entero, sino e-005?

Lee esto también: https://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_notationtodo.
Scientific notation - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
Scientific notation (commonly referred to as "standard form") is a way of writing numbers that are too big or too small to be conveniently written in decimal form. Scientific notation has a number of useful properties and is commonly used in calculators and by scientists, mathematicians and engineers. Standard decimal notation Normalized...
 
WhooDoo22:

"así es como se almacenan los valores dobles"

Los valores dobles como 1,5737300000000001 se almacenan como 1,57373 (si se utiliza normalizar doble, supongo). Si no se utiliza normalizar doble, el valor doble 1.5737300000000001 mantendría este formato de valor, ¿correcto?

Hay que leer lo que la gente escribe . . .

"mientras que NormalizeDouble(1.57373, 5) podría producir un valor doble de 1.57372999999999 " no 1.57373

"y a menudo el valor que se mantiene no es exactamente el mismo que el valor que se cree que se mantiene".

 
RaptorUK:
Lee esto también: https://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_notationtodo.

Estoy leyendo esto (https://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_notation) y me pregunto por qué hay tanto texto explicando la notación científica, es innecesario - por ejemplo


"Lanotación científica es una forma de escribir los números que son demasiado grandes o demasiado pequeños para ser convenientemente escritos en forma decimal. La notación científica tiene una serie de propiedades útiles y se utiliza habitualmente en las calculadoras y por científicos, matemáticos e ingenieros.

En la notación científica todos los números se escriben en la forma de"

a*10^b y (a multiplicado por diez elevado a la potencia de b ) ¡EL FIN! Yo pondría esto en lo más alto por encima de todo lo demás. La información de fondo pertenece a la parte inferior.

, donde el exponente b es un número entero, y el coeficiente a es cualquier número real(sin embargo, véase la notación normalizada más adelante), llamado significando o mantisa. Sin embargo, el término "mantisa" puede causar confusión, ya que también puede referirse a la parte fraccionaria del logaritmo común. Si el número es negativo, un signo menos precede a(como en la notación decimal ordinaria).

Aplicaré una analogía: "tan difícil como encontrar una aguja en un pajar". Combinar texto con cálculos puede complicar las cosas. Si hay que combinar texto y cálculos para explicar un cálculo aritmético, la proporción debería ser del 5 al 10% (texto) y del 90 al 95% (cálculos). El artículo era informativo, así que no puedo quejarme, pero la manera de colocar "a*10^b y (a por diez elevado a la potencia de b )" entre tantos otros datos puede confundir al lector. La información de fondo es muy útil, pero debería colocarse más abajo en una página para que el lector no se sienta como un ratón en un laberinto (¿dónde está el queso?). Jajajaja ;)

Gracias

Scientific notation - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
Scientific notation (commonly referred to as "standard form") is a way of writing numbers that are too big or too small to be conveniently written in decimal form. Scientific notation has a number of useful properties and is commonly used in calculators and by scientists, mathematicians and engineers. Standard decimal notation Normalized...
 
WhooDoo22:

Estoy leyendo esto (https://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_notation) y me pregunto por qué hay tanto texto explicando la notación científica, es innecesario - por ejemplo

...

Este no es el lugar adecuado para publicar un comentario de este tipo. Wikipedia como wiki ;-), puede participar en la elaboración del contenido.


 

Hola comunidad MQL5,

https://www.mql5.com/en/docs/common/comment

"Los datos de tipodoble se emiten con una precisión de hasta 16 dígitos después del punto decimal, y pueden emitirse en formato tradicional o científico, dependiendo de la notación que resulte más compacta. Los datos de tipo float se emiten con 5 dígitos después del punto decimal. Para dar salida a números reales con otra precisión o en un formato predefinido, utilice la función DoubleToString()".

La representación del precio del USDJPY en 98.370 es un dato de tipo float (salida a 5 dígitos después del decimal).

La representación del precio del USDJPY en -0.0019999999995339 es un dato de tipo double, formato tradicional (salida con hasta 16 dígitos después del decimal).

¿Por qué el doble -0.001999999999533[9 ] devuelve un 18º dígito después del decimal si la salida del doble es sólo hasta 16 dígitos después del decimal?

Gracias

Documentation on MQL5: Common Functions / Comment
Documentation on MQL5: Common Functions / Comment
  • www.mql5.com
Common Functions / Comment - Documentation on MQL5
 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,

https://www.mql5.com/en/docs/common/comment

"Los datos de tipodoble se emiten con una precisión de hasta 16 dígitos después del punto decimal, y pueden emitirse en formato tradicional o científico, dependiendo de la notación que resulte más compacta. Los datos de tipo float se emiten con 5 dígitos después del punto decimal. Para dar salida a números reales con otra precisión o en un formato predefinido, utilice la función DoubleToString()".

La representación del precio del USDJPY en 98.370 es un dato de tipo float (salida a 5 dígitos después del decimal).

La representación del precio del USDJPY en -0.0019999999995339 es un dato de tipo double, formato tradicional (salida con hasta 16 dígitos después del decimal).

¿Por qué el doble -0.001999999999533[9 ] devuelve un 18º dígito después del decimal si la salida del doble es sólo hasta 16 dígitos después del decimal?

Gracias

Los precios son siempre dobles, 98.370 es un doble. Hay 16 dígitos significativos. Los ceros no son significativos.
 
RaptorUK:
Es muy posible, acabo de probarlo por primera vez ayer. Necesito entender qué archivos hay que respaldar y las consecuencias de copiar los archivos más antiguos en el terminal y si es posible copiar el historial de un Broker diferente. Haré algunas pruebas. . .

Cerré MT5, hice una copia de seguridad de mi carpeta de Bases, luego copié mi carpeta EURUSD del Broker 1 al Broker 2, reinicié MT5 iniciando sesión en mi cuenta del Broker 2 y ahora tengo el Historial del Broker 1 trabajando con mi Broker 2, también este Historial se utiliza con el Probador de Estrategias y mis propiedades de símbolos son correctas para mi Broker 2.

Así que esto es una buena noticia y es un camino a seguir para mí utilizando M1 y los datos por encima de . . .

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
RaptorUK:

Cerré MT5, hice una copia de seguridad de mi carpeta de Bases, luego copié mi carpeta EURUSD del Broker 1 al Broker 2, reinicié MT5 iniciando sesión en mi cuenta del Broker 2 y ahora tengo el Historial del Broker 1 trabajando con mi Broker 2, también este Historial se utiliza con el Probador de Estrategias y mis propiedades de símbolos son correctas para mi Broker 2.

Así que esto es una buena noticia y es un camino a seguir para mí utilizando M1 y los datos por encima de . . .

¿Por qué cambiaste la historia del broker? Felicidades a usted por su logro.

Gracias

 
angevoyageur:
Los precios son siempre dobles, 98,370 es un doble. Hay 16 dígitos significativos. Los ceros no son significativos.

Sí, por supuesto :)

Gracias.

 
WhooDoo22:

¿Por qué cambiaste la historia del corredor? Enhorabuena por tu logro.

Quiero ser capaz de controlar los datos de la historia que utilizo para que pueda repetir las pruebas(Probador de estrategias) en condiciones controladas.

Razón de la queja: