Nuevo Firebird EA - página 12

 

¿Permite MW direct el tamaño de lote que intentas utilizar?

 
tommy:
hola

por favor perdona mi inglés...

Puse la misma estrategia (Firebird v1.0c) en dos plataformas de otros dos corredores ( Northfinance y MW Direct) con la misma configuración y el primer trabajo, pero el segundo no funciona. La configuración de la opción/estrategia de la plataforma es la misma también. Donde esta el problema, por favor ayudenme, estare agradecido.

saludos

Hola

He preguntado a MW Direct si es posible operar con un EA

esta fue la respuesta:

Lamentablemente no podemos activar nuestros asesores expertos en este momento, pero

pero nos pondremos en contacto con usted en el futuro si somos capaces de hacerlo.

Saludos cordiales

 

Gracias

Así que pensé que este corredor se ve demasiado bien ...

 
iscuba11:
Kamyar, en las monedas que está negociando, ya estoy abajo $ 156.00 comercio Firebird Firebird_v1-0c1 desde la apertura de esta noche a las 0 GMT - No es un buen comienzo para la semana. He intentado pensar en qué tipo de filtro funcionaría para minimizar esta hemorragia, pero no tengo ni idea.
Dave <<<<

Hola Dave

Casi la misma situación aquí.como he dicho que no uso nada para el filtro y no cualquier cambio en la configuración.la EA fue desactivado en el tiempo NFP.de hecho, tenía algunas posiciones abiertas(desde el día antes de NFP), pero la EA no el comercio en tiempo de noticias.

En el caso de que se trate de un mercado de divisas, el EA se desactiva a la hora de las NFP, de hecho tenía algunas posiciones abiertas (desde el día anterior a las NFP) pero el EA no operaba a la hora de las noticias.

Archivos adjuntos:
1_1.htm  48 kb
 

¿Puede ayudarme a cambiar el número de lote, si quiero operar con el lote doble, qué debo hacer ahora?

Muchas gracias.

 

sugerencia

kamyar:
Hola Dave

Casi la misma situación aquí.como dije no uso nada para el filtro y no cualquier cambio en la configuración.el EA fue desactivado en el tiempo NFP.de hecho, tenía algunas posiciones abiertas(desde el día antes de NFP) pero el EA no el comercio en el momento de las noticias.

Aquí está mi última statment.also 1-2days incluso un mes de pruebas a futuro no puede ser mucho reliabale.i'm muy interesado en ver la funcionalidad de la EA en un mercado de tendencia.

HI Dave y Kamyar,

He estado teniendo buen éxito con los siguientes pares:

UsdChf EurUsd UsdCad

Yo estaba usando UsdJpy AudUsd GbpUsd,, pero después de las pruebas de avance dejé estos 3 pares y haciendo mejor ahora..

Espero que esto te ayude,

Leghton

 
leightonbeaty:
HI Dave y Kamyar,

He tenido buen éxito con los siguientes pares:

UsdChf EurUsd UsdCad

Yo estaba usando UsdJpy AudUsd GbpUsd,, pero después de las pruebas hacia adelante me cayó estos 3 pares y haciendo mejor ahora..

Espero que esto te ayude,

Leghton

hola amigo

Gracias por su sugerencia. Apperciated.we r todos aquí para averiguar los mejores pares y etting y así sucesivamente para trabajar con este ea.i un gree con . como u puede ver en mi per. esos pares u pointesd a cabo han hecho buena result.we mejor continuar las pruebas en vivo para encontrar más sobre it.keep hasta el buen trabajo

 

Lo siento, tal vez esto es una pregunta noob, pero ¿puede este firebird trabajar en northfinance? Lo he intentado pero no aparece ninguna cara sonriente... ¿alguien puede ayudarme?

 
caventou:
Lo siento, tal vez esto es una pregunta noob, pero ¿puede este firebird trabajar en northfinance? Lo he intentado pero no aparece ninguna cara sonriente... ¿alguien puede ayudarme?

Usted necesita para permitir que el EA en la parte superior del menú Meta4 medio. Asegúrese de que en la opción de herramientas, grueso en permitir el comercio de la vida y unthick en pedir confirmación manual.....buena suerte

 

Hola chicos,

Todavía no he revisado el concepto de este EA en detalle, pero me preguntaba si añadir otra regla de entrada, como un RSI descendente o algo así, en los criterios de entrada.

Los gráficos de 1 minuto pueden ser bastante entrecortados, lo que es mejor para los EAs como este, pero las mini-tendencias pueden correr, y si el borde del canal es golpeado un movimiento continuo de 2-3 barras podría continuar antes de que se vea un potencial cambio de dirección. El filtro de tendencia puede hacer parte de este trabajo, pero tomar otro elemento puede mejorar la posición de entrada, especialmente si tenemos que esperar a que el RSI sea más bajo que la barra anterior.

Sólo una idea ATM. Necesito hacer un poco más de observación de gráficos para ver si esto sería una mejora real.

G-Man

Razón de la queja: