Universal MA Cross EA - página 62

 

Hola a todos. este ea se ve bien. ¿hay alguien que me diga cómo es su performans durante el ea está trabajando?

¿hay algún problema después de las horas para el ejemplo?

y que configuraciones son las mejores? lo estoy probando con diferentes aspectos.

y les informaré a todos sobre mi prueba.

¡Gracias por todos sus intereses amigos!

 
uhf40:
Hola chicos,

Soy nuevo en Metatrader y en los EA's, y he estado aprendiendo sobre Forex en los últimos meses.

Hice algunos cambios en las Propiedades del Experto y creo que obtuvo buenos resultados. La cosa es que no estoy muy seguro de lo que significan los cambios que hice. No sé si terminará siendo demasiado arriesgado, o no es una estrategia viable, pero los gráficos parecen ser buenos.

Hice los cambios haciendo suposiciones sobre las diferentes configuraciones. ¿Podría alguien ayudarme a poner esta estrategia en un inglés sencillo y lego para mí?

El gráfico de abajo es sobre el EUR/USD probando los últimos dos meses.

Muchas gracias

Uhf, ¿qué versión estás usando?

 
Jarnodal:
Tuve V3 en backtest, EURUSD M30

@ James, probado en la cuenta demo, broker markets.com, broker de 5 dígitos.

Jarnodal,

¿Estás usando UniversalMACrossEA v1.3 para este backtest?

 

Hola, esto parece prometedor. Utilizo la versión de la primera página, ¿hay alguna más nueva?

¿Hay alguna manera de cambiar el tamaño del lote? Intenté cambiar a 0.1 lote pero en el probador sigue usando 1 lote completo.

Gracias de antemano.

 

Sí, lo hice. Pero como eso es sólo desde enero hasta ahora, este año. A lo largo de los años hay demasiada reducción.

 

Gran ea

Me gusta este ea , puede operar cualquier cantidad de inicio .

 

Hola Firedave,

¿podrías programar una función que establezca automáticamente el equilibrio de la operación cuando la operación tenga una cantidad x (variable) de puntos de beneficio?