OneDailyTrade EA - página 13

 
reemul99:
más malas noticias: Saldo actual: $4823.00 posiciones abiertas actuales: -$53.00

¿Estás usando la configuración antigua o la nueva?

Los nuevos ajustes no van tan mal. Se encuentran en el post 107 que se encuentra AQUÍ

Parecen estar haciendo mucho mejor y yo sugeriría sólo el uso de los pares de divisas recomendadas.

Gracias

 

Nueva versión con nuevas y emocionantes características

Ok amigos, sé que el último par de semanas ha sido bastante decepcionante pero al menos hay algo de esperanza.

Aquí están las nuevas características:

PipStep

Esto en esencia cambia este EA de OneDailyTrade a tal vez muchos oficios diarios. Lo que hace es que si su comercio se mueve en contra de usted XX número de pips (por defecto: 15), se abre otro comercio. Esto podría ser utilizado como una forma de promediar hacia abajo y así obtener una mejor oportunidad para un TP.

MaxTrade

Trabaja en conjunto con PipStep ya que esto le permite dictar cuantas posiciones pueden ser abiertas (por defecto: 3).

bCheckConditionsOnPipstep

Se utiliza junto con PipStep y MaxTrades. Si esto se establece como TRUE, en esencia entonces se comprueba si las condiciones siguen siendo buenas para mantener una posición en la misma dirección.

Ejemplo: Digamos que usted fue LONG (BUY) el EURUSD a las 16:00 GMT con un HourRange de 14. Digamos que la posición fue en contra de usted 15 pips y golpeó el pipstep 4 horas más tarde. Lo que hace esta función es que comprueba de nuevo 14 horas atrás desde esta ubicación y ve si el EURUSD sigue siendo una COMPRA. Si lo es, entonces compra de nuevo, si NO lo es, cierra la posición (con una pérdida de 15 pips) y abre una nueva posición de VENTA. Así que básicamente cambia de lado porque la "tendencia" ha cambiado.

Estas características no han sido probadas pero estoy seguro de que deberían funcionar. Pruébenlas y díganme si hacen que sus operaciones sean más rentables.

El nuevo EA se subirá en el post 1 y se cambiará con la versión actual.

 
holyguy7:
Me he decantado por los siguientes pares de divisas para este EA porque son los que mejor tendencia tienen. Sí, esta semana ha bajado ligeramente (menos de 100 pips) pero en general las últimas 4 semanas, rentables. TSActivation es definitivamente una buena adición a este EA.

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, EURJPY y GBPJPY

Tengo algunas configuraciones sugeridas de recientes optimizaciones de backtesting:

Todos estos serán GMT no +3 GMT sino GMT. Todos estos se ajustan a los cinco días.

Voy a ejecutar estos con los siguientes presets y uno más con TSActivation -10 pips de TP con un trailingpip de 10. Puede que también suba el TP 20 más en caso de ejecuciones rápidas.

EURUSD H1

SL: 40

TP: 40

ZeroGMT: 16

HourRange: 14

GBPUSD H1

SL: 80

TP: 80

ZeroGMT: 11

Rango de horas: 4

USDCHF H1

SL: 50

TP: 50

ZeroGMT: 4

Rango de horas: 4

USDJPY H1

SL: 50

TP: 40

ZeroGMT: 21

Rango de horas: 12

EURJPY H1

SL: 60

TP: 50

ZeroGMT: 1

Rango de horas: 14

GBPJPY H1

SL: 80

TP: 80

ZeroGMT: 11

Rango de horas: 4

Una cosa más en la que quiero que todos los miembros del grupo piensen. ¿Qué pasa con un filtro (como tal vez una copia de seguridad) para verificar la tendencia? Estaba pensando que tal vez la adición de una verificación MA a la EA? ¿Tal vez un MACD o un Slow Scholastics? Cualquier sugerencia sobre esto ayudaría. ¿Qué piensa usted acerca de esto? ¿Tal vez ayudaría a mantenerse fuera de los malos oficios?

HolyGuy,

No entiendo muy bien - si estoy operando con Interbank, ¿debo establecer el ZeroGMT a lo que tienes aquí -3?

.. O dejar en cada uno de los ZeroGMT's que pones en los Ejemplos ( Yo comercio en InterbankFX)

Gracias

 
reemul99:
HolyGuy,

No entiendo bien - si estoy operando con Interbank, ¿debo establecer el ZeroGMT a lo que tienes aquí -3?

.. O dejar en cada uno de los ZeroGMT's que se establecen en los Ejemplos ( Yo comercio en InterbankFX)

Gracias

Estoy usando interbankfx y estoy usando exactamente esas configuraciones porque todas están establecidas en GMT como interbankfx. Así que, si estás operando con interbankfx, entonces esos son los ajustes optimizados hasta ahora.

 

¿Cómo se comporta el EA esta semana?

No he tenido la oportunidad de configurarlo todavía y por eso esperaré hasta la próxima semana (lunes) para ejecutarlo.

 

Es el final de la semana - cualquier resultado en este EA?

¿Nos damos por vencidos con este EA?

-- Parece que hay muy poca actividad en el hilo ....

 

La semana es mucho mejor para mí.

Sin embargo, el trailing stop no funciona en mi versión y tengo que cerrar manualmente la mayoría de las veces.

¿Es sólo yo Holyguy?

Mike4x.

 

Que tal si usas el Average True Range como filtro.

Podría hacer que compruebe los rangos de las barras en el gráfico de 1 hora para comprobar cómo se está moviendo el mercado...

El EA puede obtener la confirmación de la tendencia, pero si el mercado se está moviendo en pequeños pasos, el gran TP será más difícil de alcanzar.

Así que un ejemplo sería, decir que el ATR se está moviendo más bajo en las mismas horas que el indicador comprueba la condición de la tendencia, si esto es cierto, el TP se reduce.

Sólo una idea. No tengo ni idea de cómo programar...

 

Holyguy7

¿Es posible que publiques todos los archivos en el post #1? Eso se agradecería mucho ya que me he dado cuenta de que tenía otros archivos descargados de este hilo en algún momento, pero no estoy seguro de qué post vino. Actualmente tengo estos archivos:

onedailytrade-ea-hybrid.zip << sustituido por ...-presets.zip?

onedailytrade-ea-presets.zip

onedailytrade-ea-1.1b_xmod_082306.mq4

onedailytrade-ea-onedailytrade-1.3.mq4 << más reciente del puesto 1

Los valores preestablecidos de Post 107 deben ser utilizados - son estos los únicos pares de divisas que está utilizando para hoy en día sobre la base de los pares de número inicialmente publicado?

No estoy seguro de si algunos de estos archivos son todavía válidos para este EA....

 

Sé que este tema de los preajustes se ha discutido muchas veces, pero se me acaba de ocurrir algo. Todos usamos diferentes brokers para hacer backtest y forward test de este EA, y básicamente, la acción del precio es casi similar, más o menos, si estamos a 1, 2, 3 GMTs de diferencia unos de otros. Si todos los preajustes son los mismos para todos los diferentes brokers, ¿realmente hay tanta diferencia aparte de coger un buen punto de entrada/salida?

Para el puesto 107, supongo que te refieres a que debemos ajustar el ZEROGMT para nuestro broker, ¿correcto?

Razón de la queja: