El comercio de divisas, ¿tiene sentido?

 


Llevo algo más de un año operando en el mercado de divisas y he intentado construir mi sistema de trading de divisas como todo el mundo. Pero esa no es la cuestión, últimamente no paro de encontrarme con diferentes foros y cosas en Internet en las que la gente escribe sobre su éxito en el trading, cómo ganan unos cuantos miles con una pequeña cantidad, por ejemplo 100 libras y en cuanto intentan retirar el dinero simplemente se les echa. Después operan en la cuenta demo durante algún tiempo, y si todo es bueno, abren una cuenta real y empiezan a cortar. Y entonces surge la pregunta de sí mismo, ¿cuál es el punto en él, incluso después de ir a través de una forma tan complicada para crear TS, que finalmente el riesgo sólo para ser engañado, porque mucha gente escribe sobre él que sólo el horror. Sé que no se puede señalar con el dedo aquí, pero la gente no es tan estúpida como para entender de quién estamos hablando. Tampoco saben encontrar una salida a esta situación cuando el resultado es uno, o te hundes o ganas y acabas siendo abandonado. La gente viene a Forex no por la adrenalina, sino para ganar dinero y obtener estabilidad financiera en el futuro. Resulta que aunque todo sea bueno en la parte técnica del trading, no es garante de ganancias estables, o de cualquier ganancia, por lo que antes de intentar crear TS hay que tratar de encontrar una buena empresa de corretaje, de lo contrario la necesidad de crear TS desaparece por sí sola y no tiene sentido pasar tanto tiempo frente al monitor. Soy un principiante y estoy desconcertado por la cantidad de empresas de corretaje diferentes, no tengo información objetiva sobre ninguna de ellas.

 

Como se dice en un famoso chiste, lo principal es no tener miedo))))

Y en general te has equivocado de foro, es como si aquí se hablara de programación y estrategias de trading...

 

En general, hazte con un buscador y una taza de té fuerte...

Ya se ha hablado mucho de ello aquí, mejor pide que se borre (¡luchemos juntos por la pureza!)

 
alsu:

Como se dice en un famoso chiste, lo principal es no tener miedo))))

Y en general te has equivocado de foro, es como si aquí se hablara de programación y estrategias de trading...


No tengo miedo de regalar mi dinero, pero para mí, al menos, no es agradable. No creo que me haya equivocado con el foro, porque en el fondo para qué sentarse a programar algo, crear una estrategia de trading, si al final puede acabar haciendo trampas. No tenemos ninguna pista sobre la finalidad del programa, no estamos seguros del propósito. Si no saben qué hacer con él, no saben qué hacer con él. Por favor, escríbeme.
 
Gaspar.: Últimamente me encuentro más a menudo con diferentes foros en Internet en los que la gente escribe sobre su éxito en el comercio, cómo ganan varios miles de dólares a partir de una pequeña cantidad, por ejemplo 100 dólares y tan pronto como intentaron retirar el dinero simplemente fueron arrojados

¿Supongo que retiran el dinero en un mes? Se retiraban durante un mes, ¿no?

Caramba, empiezo a entender la famosa excusa de algunos DCs: "La tasa de crecimiento de los depósitos ha superado todos los límites razonables". Este es el momento para todos los que quieren utilizar las desventajas de los algoritmos de filtrado de cotizaciones y meterse en el bolsillo a DC...

No, no, no soy un corredor de bolsa, ni siquiera pensar en ello.

 
Gaspar.:

Lo único que pido es la opinión de personas que estén seguras de que su CC no les hará esto.
No existen tales garantías en la naturaleza.
 

Opere sólo en empresas de corretaje, que tienen poca o ninguna retroalimentación negativa...

Incluso las cocinas, el valor de su reputación, retirar el dinero si el beneficio aumentó varias veces y no se utilizó MT4 defectos (picos, errores colaterales, citando peculiaridades, etc.).

Puede ponerse en contacto con el agente responsable de la retirada. Aumenté mi depósito 100 veces al día (de 80 a 10.000 dólares) y lo retiré...

 
Gaspar.: de una pequeña cantidad de, digamos, 100 libras, haciendo varios miles
¿Durante qué periodo de tiempo?
 
dimeon:

Opere sólo en empresas de corretaje, que tienen poca o ninguna retroalimentación negativa...

Incluso las cocinas, el valor de su reputación, retirar el dinero si el beneficio aumentó varias veces y no se utilizó MT4 defectos (picos, errores colaterales, citando peculiaridades, etc.).

Puede ponerse en contacto con el agente responsable de la retirada. Aumenté mi depósito 100 veces al día (de 80 a 10.000 dólares) y lo retiré...


Dame el nombre de la casa de bolsa.
 
LeoV:
¿Durante qué periodo de tiempo?

Cada persona escribe de manera diferente, pero en general de 1 a 4 meses.
 
LeoV:
¿Durante qué periodo de tiempo?
¡En un turno! :))
Razón de la queja: