Obtenga un beneficio del 250% a la semana - página 4

 
c0deZ:

He buscado estos brokers de spreads "0" y no he encontrado ninguno legítimo. Si usted sabe de uno o incluso algunos corredores por qué no compartir con los demás.


A partir de ahora no creo que realmente existen. Craig Karlis lo intentó, y mira la gran investigación que hicieron sobre su empresa.


Ahmad; el dueño de este EA obviamente sabe algo que nosotros no sabemos, pero las estadísticas de MT4 que está mostrando son muy probablemente una cuenta demo, porque la real ya estaría suspendida.

Puedes encontrar algunos de ellos aquí:

<http://www.100forexbrokers.com/eurusd-lowest-spreads> ¡Cuidado!

Prefiero quedarme con uno de los 3 grandes conocidos.

 
indotraffic:

Hola,


Aquí que quieren hacer el beneficio fácil con EA

comprobar http://fpfpro.mt4stats.com


Si quieres este EA, por favor, póngase en contacto conmigo indo_traffic@yahoo.com


Así que el comercio eur / chf y eur / gbp con un objetivo de toma de beneficios de 2 pips.

Esto no es una buena idea porque los spreads suelen ser más amplios que eso.


Si realmente es tan rentable como dices (sólo tú lo sabes) entonces no estarías vendiendo aquí.

Por lo tanto, no es rentable.

A veces es tan sencillo como eso.

Si me equivoco, suerte con la búsqueda de la isla adecuada en el Caribe :)

Si estoy en lo cierto, buena suerte con el intento de estafar a la gente porque resulta que has encontrado un fallo en el sistema de mt4stats.

 

hmm.. no es que cuando u "largo" u tomar el precio de "compra" y cada vez que u cerrarlo, u TIENE que utilizar el precio de "venta".. así que si TP se establece en un determinado precio por encima del precio abierto, significaría que el precio de "venta" ya han llegado a MÁS y ya cubren la propagación de lo que su corredor indicar u no importa que broker u uso..


¿Estoy pensando mal o algo así?

 
MrH:


Así que operas con eur/chf y eur/gbp con un objetivo de toma de beneficios de 2 pips.

Esto no es una buena idea porque los spreads suelen ser más amplios que eso.


Si realmente es tan rentable como dices (sólo tú lo sabes) entonces no estarías vendiendo aquí.

Por lo tanto, no es rentable.

A veces es tan sencillo como eso.

Si me equivoco, suerte con la búsqueda de la isla adecuada en el Caribe :)

Si estoy en lo cierto, buena suerte con el intento de estafar a la gente porque resulta que has encontrado un fallo en el sistema de mt4stats.

¿Tal vez donde puedo transferir nuestra declaración otros mt4stats.com?

 

dejar el mt4stats abierto primero, he supervisado algunos oficios y sí parece correcto..


por favor chicos recuerden que la diferencia de precio de compra y venta junto con t/p y s/l que precio toman realmente antes de acusar al glitch o algo así, creo que u chicos comercian más tiempo que yo, acabo de empezar menos de un mes

En cualquier caso, los resultados realmente parecen buenos, pero 800 dólares parece un precio elevado para ea teniendo en cuenta otro costo ea simplemente 200.. y theres mucho problema en cuanto a la venta por urself, como si theres cualquier problema, que y donde podemos ir a..

En el mundo de internet, 1 dia estas por aqui y 2do dia te vas... y si es posible dinos mas sobre este ea.. es programado por ti o comprado a traves de otro lugar..


También me di cuenta de la s / l es normalmente dejar correr y unos pocos hundered a 1k daño..whats el porcentaje de riesgo o su fija en 29 pips pérdida? y si es posible podría u publicar una captura de pantalla de la ea en la acción?

 
rollover:

dejar el mt4stats abierto primero, he supervisado algunos oficios y sí parece correcto..


por favor chicos recuerden que la diferencia de precio de compra y venta junto con t/p y s/l que precio toman realmente antes de acusar al glitch o algo así, creo que u chicos comercian más tiempo que yo, acabo de empezar menos de un mes

En cualquier caso, los resultados realmente parecen buenos, pero 800 dólares parece un precio elevado para ea teniendo en cuenta otro costo ea simplemente 200.. y theres mucho problema en cuanto a la venta por urself, como si theres cualquier problema, que y donde podemos ir a..

En el mundo de internet, 1 dia estas por aqui y 2do dia te vas... y si es posible dinos mas sobre este ea.. es programado por ti o comprado a traves de otro lugar..


El objetivo de este proyecto es el de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la pobreza y la pobreza extrema.

rollever estoy de acuerdo contigo. Me gustaría verlo en acción y alguna prueba. 500 dólares es una inversión, y no me gustaría que me echaran en cuanto mis fondos se agoten. También me gustaría ver una captura de pantalla y saber si hay una garantía de devolución de dinero o no (si no funciona o corredor cierra sus puertas)

 


Creo que es ISEA (Investiva Super EA).


Este es un EA comercial pero hay uno crackeado disponible por ahí de forma gratuita.

Busca "free file sharing"/"file hosting" y vuelve a buscar ISEA o ISEA.mq4 desde allí (no puedo decirte exactamente dónde está - es un asunto legal).


Instale y pruebe en EURGBP en Sigma Forex.com MT4 porque tienen "falso" 1 pip spread en EURGBP. Ponga el volumen en 10 o 100 si lo desea. No lo pruebe porque envía buylimit/sellllimit que siempre falla miserablemente en el back testing.


"Simplemente no lo compres".

 
onewithzachy


Creo que es ISEA (Investiva Super EA).


Este es un EA comercial pero hay uno crackeado disponible por ahí de forma gratuita.

Busca "free file sharing"/"file hosting" y vuelve a buscar ISEA o ISEA.mq4 desde allí (no puedo decirte exactamente dónde está - es un asunto legal).


Instale y pruebe en EURGBP en Sigma Forex.com MT4 porque tienen "falso" 1 pip spread en EURGBP. Ponga el volumen en 10 o 100 si lo desea. No lo pruebe porque envía buylimit/sellllimit que siempre falla miserablemente en el back testing.


"Simplemente no lo compre".


hmm ok va a hacer una búsqueda en la EA, sé oanda no ofrecen 1pip propagación para eur / GPB y eur / CHF, pero si no se equivoca, tienen su propia plataforma de negociación no MT4 aunque

http://fxtrade.oanda.com/forex_trading/why_trade_with_oanda/spreads/compare_broker_spreads.shtml

 

wow, acabo de buscar en la red y logró encontrar 1 en la declaración en vivo del robot u mencionado, http://isea.mt4live.com/

es definitivamente muy cerca o exactamente el mismo patrón del resultado por TS


2 pips de beneficio en lugar de 5pips colocados en T/P

pérdida siempre cerca de S/L

el tamaño de los lotes aumenta a medida que avanza el tiempo

TONELADAS de operaciones por día


me pregunto que tiene que decir TS..

 
Nuestro EA es GREEN PIP MACHINES (GPM) y puede trabajar con un fondo mínimo de 1.000 dólares (el mejor es de 5.000 dólares)