10 puntos 3.mq4 - página 418

 
newdigital:
Usa/compra VPS, es más cómodo y muy barato.

Hola, newdigital,

He estado leyendo sobre los VPS estos días. ¿Cómo es que dicen que sólo puedo ejecutar 4 o 5 plataformas mt4 a la vez sólo cuando estoy pensando en abrir muchas cuentas demo (20-30) y 4 a 5 cuentas reales al mismo tiempo?

¿Qué ordenador de sobremesa o servidor puede permitirme ejecutar 40 cuentas al mismo tiempo? ¿Cómo es la configuración de la memoria RAM, la CPU y el disco duro?

Muchas gracias por aconsejarme.

forexjim

 

Hola forexjim,

Sí, hay alguna limitación. No soy programador, pero por lo que veo (y mucha gente se quejó durante los muchos años) - hay limitación: no se puede instalar tantas instancias de metatrader para su VPS / servidor / PC dedicado / PC de casa como usted puede.

Yo tengo servidores de softlayer y puedo ejecutar 20 o 30 por uno. En el caso de M1 timeframe - 11 o 15 por 1 servidor.

Pero después de adjuntar EAs e indicadores a ellos - sólo 15 o 21 puede trabajar .... otros - será stucked y aplastado.

No está relacionado con VPS sólo (en VPS - se puede ejecutar puede ser ...3 o 6).

Está relacionado con metatrader como el software. Y la configuración de la memoria RAM, la CPU y el disco duro no ayudan mucho en este caso.

Para más información - leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general o ir a metaquotes foro.

 

@ND:

Pienso en poner un stop inicial (tal vez 150-200 pips) para evitar una caída de la cuenta, si hay una tendencia fuerte en una dirección sin giros. ¿qué opinas? ¿tal vez ya has probado esto en el pasado?

 

Creo que - es más lated a Pips y MaxTrades en la configuración / parámetros de EA.

Debido a que el máximo drawdown flotante para todos los apirs por ahora no es mkore de 1.400 dólares.

Usted puede establecer a 150, pero en el caso de 0,01 tamaño del lote - puede ser muchos casos ... por ejemplo - Vi algunas veces como 100 con el tamaño del lote 0,01 ....

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 515 dólares

EURCHF: 1442

EURJPY: 348 DÓLARES

EURUSD: 283

USDCHF: 1063

USDJPY: 97.

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 515 dólares

EURCHF: 1442

EURJPY: 348 DÓLARES

EURUSD: 283

USDCHF: 1063

USDJPY: 97.

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

AUDJPY:

EURJPY:

EURUSD:

Todas las declaraciones (incluyendo las declaraciones de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

----------

Mis comentarios para esta semana:

Algunos pares tuvieron un pequeño drawdown flotante para esta semana y esos pares fueron profiatble para el cálculo de pips (en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala):

EURJPY: +375 pips;

EURUSD: +441.

Estos pares (junto con el USDJPY) son los más seguros (menos arriesgados) para operar con este EA en el marco temporal M1. El par más bueno (menos arriesgado con un mínimo drawdown flotante y con un pequeño 'valor de tamaño de lote máximo' fue el EURJPY.

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con ajustes para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores fijos: descargar desde este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

Marco temporal M1, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 515 dólares

EURCHF: 1442

EURJPY: 348 DÓLARES

EURUSD: 283

USDCHF: 1063

USDJPY: 97.

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 515 dólares

EURCHF: 1442

EURJPY: 348 DÓLARES

EURUSD: 283

USDCHF: 1063

USDJPY: 97.

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

AUDJPY:

EURJPY:

EURUSD:

Todas las declaraciones (incluyendo las declaraciones de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

----------

Mis comentarios para esta semana:

Algunos pares tuvieron un pequeño drawdown flotante para esta semana y esos pares fueron profiatble para el cálculo de pips (en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala):

EURJPY: +375 pips;

EURUSD: +441.

Estos pares (junto con el USDJPY) son los más seguros (menos arriesgados) para operar con este EA en el marco temporal M1. El par más bueno (menos arriesgado con un mínimo drawdown flotante y con un pequeño 'valor de tamaño de lote máximo' fue el EURJPY.

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Hola, nuevo digital,

Muchas gracias por sus pruebas y declaraciones detalladas.

1) Si invierto en un AMD Athlon II 64 X4 620 Quad-Core 2.6GHz Processor AM3 con Corsair Dominator Series 8GB DDR2-1066 PC2 8500, ¿me permitirá abrir 40-50 cuentas demo mt4 para probar diferentes configuraciones para 10points_3_Smi_1.01 EA?

2) Para una cuenta estándar de FXCM, si opero con EURUSD y cumple con lo peor al perder todas las posiciones con lote .01, .02, .03, .05, .08, .13, .21, .34, .55, .90 con pips a 20 y takeprofit a 50, ¿hay alguna fórmula que me permita calcular el margen utilizado (1:50) y el DD máximo requerido?

Muchas gracias.

forexjim

 

Hola forexjim,

1) Si invierto en un AMD Athlon II 64 X4 620 Quad-Core 2.6GHz Processor AM3 con Corsair Dominator Series 8GB DDR2-1066 PC2 8500, ¿me permitirá abrir 40-50 cuentas demo mt4 para probar diferentes configuraciones para 10points_3_Smi_1.01 EA?

40 - 50 demo?

No. No depende de la computadora. Usted puede instalar 100 demo, pero se puede ejecutar / abrir 20 como máximo, especialmente si M1 marco de tiempo ... por lo que puede ser 15 ... si FXCM (no IBFX) por lo que puede ser 8 o 10 como un maxuimum ... y su PC estará en el riesgo de ser aplastado en cualquier momento ... especialmente el viernes por la noche con las noticias de divisas NFP ... lo que usted necesita es tener 2 o 3 ordenadores para trabajar 24/7 y instalar / abrir 10 o 11 demos para cada uno como el máximo. En este caso - sí, puede funcionar ...

2) Para una cuenta estándar de FXCM, si opero en EURUSD y cumple con su peor perdiendo todas las posiciones con lote .01, .02, .03, .05, .08, .13, .21, .34, .55, .90 con pips a 20 y takeprofit a 50, ¿hay una fórmula que me permita calcular el margen utilizado (1:50) y el máximo DD requerido?

No sé ...

Estoy utilizando personalmente para las cuentas reales / reales lo siguiente: un comercio como 0,1 tamaño de lote por cada 1.000 depósito. Es para 1:100. Lo he utilizado durante muchos años para el comercio manual, por ejemplo.

En cuanto a la fórmula por lo que no tengo ni idea ... puede abrir demo con 1:50 y ver ...

 

Stop Loss

Hola, ¿este EA utiliza algún Stop Loss?

Veo que tiene un buen DD pero uno nunca sabe si la estrategia va a prever todas las contratendencias...

 

En la configuración que estoy utilizando - EA está abriendo el siguiente comercio en lugar de la pérdida de la parada.

Pero usted puede usar el stop loss (hay algunos parámetros como el stop inicial y el trailing stop).

Además, el EA tiene cierta protección de la cuenta: si el número de operaciones es más que MaxTrades (en la configuración) menos OrderstoProtect, todas las operaciones pueden ser cerradas con un pequeño beneficio que es igual a SecureProfit.

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Órdenes a Proteger = 3

SecureProfit = 5.

Por lo tanto, si tenemos 8 operaciones de martingala abiertas en este momento (8 = o > 10 - 3) por lo que todas las operaciones se cerrarán si la última operación tendrá +5 pips.

En cualquier tendencia contraria - podemos tener una corrección de 5 pips de todos modos ... por lo que - es una especie de protección de la cuenta (si AccountProtection = 1). Si la 8ª operación no tendrá +5 pips (significa que el precio irá en una dirección durante 50 pips sin ninguna corrección de 5 pips) entonces la 9ª operación puede tener estos 5 pips ... y así sucesivamente.

Podemos aumentar OrderstoProtect a 5 por ejemplo. En este caso - la cuenta empezará a estar protegida desde la 5ª operación (10 - 5 = 5).

Si usamos OrderstoProtect = 6 entonces la cuenta empezará a estar protegida desde la 4ª operación de martingala con tamaño de lote = 0.05.

Y usted puede utilizar la pérdida de la parada y trailing stop, por ejemplo (no estoy usando como estoy teniendo AccountProtection configuración = 1 (1 = verdadero en la configuración).

Es sólo mi explicación ... puede ser que me equivoque ya que no soy programador, pero es lo que entendí mirando el código de este EA.

Según recuerdo - alguna versión antigua de este EA tenía stop loss = 160 como valor por defecto por lo que puede utilizar el mismo valor.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

 
newdigital:
En la configuración que estoy utilizando - EA está abriendo el siguiente comercio en lugar de la pérdida de la parada.

Pero usted puede utilizar el stop loss (hay algunos parámetros como el stop inicial y el trailing stop).

Además, el EA tiene cierta protección de la cuenta: si el número de operaciones es más que MaxTrades (en la configuración) menos OrderstoProtect entonces todas las operaciones pueden ser cerradas con un pequeño beneficio que es igual a SecureProfit.

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Órdenes a Proteger = 3

SecureProfit = 5.

Por lo tanto, si tenemos 8 operaciones de martingala abiertas en este momento (8 = o > 10 - 3) por lo que todas las operaciones se cerrarán si la última operación tendrá +5 pips.

En cualquier tendencia contraria - podemos tener una corrección de 5 pips de todos modos ... por lo que - es una especie de protección de la cuenta (si AccountProtection = 1). Si la 8ª operación no tendrá +5 pips (significa que el precio irá en una dirección durante 50 pips sin ninguna corrección de 5 pips) entonces la 9ª operación puede tener estos 5 pips ... y así sucesivamente.

Podemos aumentar OrderstoProtect a 5 por ejemplo. En este caso - la cuenta empezará a estar protegida desde la 5ª operación (10 - 5 = 5).

Si usamos OrderstoProtect = 6 entonces la cuenta empezará a estar protegida desde la 4ª operación de martingala con tamaño de lote = 0.05.

Y usted puede utilizar la pérdida de la parada y trailing stop, por ejemplo (no estoy usando como estoy teniendo AccountProtection configuración = 1 (1 = verdadero en la configuración).

Es sólo mi explicación ... puede ser que me equivoque ya que no soy programador, pero es lo que entendí mirando el código de este EA.

Según recuerdo - alguna versión antigua de este EA tenía stop loss = 160 como valor por defecto por lo que puede utilizar el mismo valor.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Hola, newdigital,

Gracias por la explicación que es bastante útil.

Con los parámetros actuales, puedo hacer lo siguiente:

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Cuando el precio alcanza el punto para la operación 11, en lugar de ir a DD profundo para esperar que el precio vuelva, simplemente cerrar todas las posiciones con pérdidas y empezar de nuevo?

Muchas gracias por el consejo.

forexjim