10 puntos 3.mq4 - página 418

 
newdigital:
Usa/compra VPS, es más cómodo y muy barato.

Hola, newdigital,

He estado leyendo sobre los VPS estos días. ¿Cómo es que dicen que sólo puedo ejecutar 4 o 5 plataformas mt4 a la vez sólo cuando estoy pensando en abrir muchas cuentas demo (20-30) y 4 a 5 cuentas reales al mismo tiempo?

¿Qué ordenador de sobremesa o servidor puede permitirme ejecutar 40 cuentas al mismo tiempo? ¿Cómo es la configuración de la memoria RAM, la CPU y el disco duro?

Muchas gracias por aconsejarme.

forexjim

 

Hola forexjim,

Sí, hay alguna limitación. No soy programador, pero por lo que veo (y mucha gente se quejó durante los muchos años) - hay limitación: no se puede instalar tantas instancias de metatrader para su VPS / servidor / PC dedicado / PC de casa como usted puede.

Yo tengo servidores de softlayer y puedo ejecutar 20 o 30 por uno. En el caso de M1 timeframe - 11 o 15 por 1 servidor.

Pero después de adjuntar EAs e indicadores a ellos - sólo 15 o 21 puede trabajar .... otros - será stucked y aplastado.

No está relacionado con VPS sólo (en VPS - se puede ejecutar puede ser ...3 o 6).

Está relacionado con metatrader como el software. Y la configuración de la memoria RAM, la CPU y el disco duro no ayudan mucho en este caso.

Para más información - leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general o ir a metaquotes foro.

 

@ND:

Pienso en poner un stop inicial (tal vez 150-200 pips) para evitar una caída de la cuenta, si hay una tendencia fuerte en una dirección sin giros. ¿qué opinas? ¿tal vez ya has probado esto en el pasado?

 

Creo que - es más lated a Pips y MaxTrades en la configuración / parámetros de EA.

Debido a que el máximo drawdown flotante para todos los apirs por ahora no es mkore de 1.400 dólares.

Usted puede establecer a 150, pero en el caso de 0,01 tamaño del lote - puede ser muchos casos ... por ejemplo - Vi algunas veces como 100 con el tamaño del lote 0,01 ....