Terminator v2.0 - página 16

 

Lo usé con la cuenta demo de FXDD que funciona bien. Traté de usarlo con la cuenta real, pero no se abre el comercio. Muestra la orden abierta en el gráfico, pero no se ha realizado ninguna operación. ¿Alguna idea?

 
rghli:
Lo usé con la cuenta demo de FXDD que funciona bien. Traté de usarlo con la cuenta real, pero no se abre el comercio. Se muestra la orden abierta en el gráfico, pero no se hizo ningún comercio. ¿Alguna idea?

¿Tiene la cara sonriente en la esquina superior derecha? Lo estoy usando en vivo en FXDD es que funciona bien.

 
Ducati:
¿Todo el mundo ha renunciado a tratar de hacer este EA mejor? ¿A dónde se fue todo el mundo? Estoy obteniendo buenos resultados en las pruebas de avance en diferentes configuraciones. Me gustaría ver si otros obtienen resultados similares.

Hola,

Empecé mi prueba el domingo con la configuración exacta de project1972.

El saldo inicial es de $10000 para hacerlo más arriesgado (y realista).

Los resultados hasta ahora muy bueno, pero tenemos que ir a través de algún movimiento importante del mercado para ver si puede sobrevivir.

Por cierto, creo que debido al acceso limitado a la Sección Elite, los EAs aquí despiertan menos interés.

 
Ducati:
¿Tiene la cara sonriente en la esquina superior derecha? Lo estoy usando en vivo en FXDD es que funciona bien.

Ahora funciona. Gracias. ¿Cómo es el rendimiento de tu cuenta? Tengo un mini 2k . 0,1 tamaño de lote (¿Puedo establecer a 0,01 en FXDD?) en 3 pares: EURO, JPY, CHF. M30 timeframe. ¿Alguna sugerencia?

 
rghli:
Ahora funciona. Gracias. ¿Cómo es el rendimiento en su cuenta? Tengo una cuenta mini de 2k . 0.1 tamaño de lote (¿Puedo establecerlo a 0.01 en FXDD?) en 3 pares: EURO, JPY, CHF. M30 timeframe. ¿Alguna sugerencia?

Hice un 10% en dos días en una cuenta real. Mi cuenta de demostración con la configuración del cuero cabelludo hizo $800 en dos días con .1 lotes. Usted tiene que llamar y pedir FXDD para configurar con una cuenta micro.

 

Stoploss Stoptrading

¿Puede alguien programar Terminator para que deje de operar en un par cada vez que alcance su stoploss? He notado en el backtesting que a menudo hay una gran corrección y cada vez que el stoploss es golpeado, intenta volver a entrar y golpea el stoploss de nuevo. Quiero que deje de operar ese par hasta que lo reinicie.

Gracias.

 

Resultado de la prueba

Hola Comerciantes,

Para aquellos con un pequeño capital que el uso de IBFX como corredor ur. He hecho algunos 90% de modelado de la calidad de la prueba de nuevo en pocas monedas para el beneficio a largo plazo.

Actualmente publico el resultado del par EUR/GBP. Toda la configuración como el uso de defecto de TOM sólo unos pocos cambios como a continuación.

Maxtrades = 8 <--- tu cuenta explotará

Maxtrades = 9 <--- su cuenta será rentable

Maxtrades = 9 + Trailing Stop <--- su cuenta será rentable

Maxtrades = 10 <--- su cuenta será rentable

toda la prueba se basa en un capital mínimo de 500 USD y un apalancamiento de 100:1. (este es el requisito mínimo para este par)

Prueba de 2004.07.01 hasta hoy.

Publicaré más tarde más resultados en otros pares de divisas.

Regard

CF

Archivos adjuntos:
 

Terminator V2.02 configuración por defecto esta semana

Archivos adjuntos:
 
crazy_forex:
Hola Traders,

Para aquellos con un pequeño capital que el uso de IBFX como corredor ur. He hecho algunas pruebas de calidad de modelado del 90% en pocas monedas para el beneficio a largo plazo.

Actualmente publico el resultado del par EUR/GBP. Toda la configuración como el uso de defecto de TOM sólo unos pocos cambios como a continuación.

Maxtrades = 8 <--- tu cuenta explotará

Maxtrades = 9 <--- su cuenta será rentable

Maxtrades = 9 + Trailing Stop <--- su cuenta será rentable

Maxtrades = 10 <--- su cuenta será rentable

toda la prueba se basa en un capital mínimo de 500 USD y un apalancamiento de 100:1. (este es el requisito mínimo para este par)

Prueba de 2004.07.01 hasta hoy.

Publicaré más tarde más resultados en otros pares de divisas.

Ver

CF

He aprendido a no negociar nada con la libra esterlina. Estoy usando 7 como máximo de operaciones, pero ajusto el pipstep y tp dependiendo de cada par.

 

Declaraciones del 20 de octubre de 2006

Las declaraciones de esta semana.

tom

Razón de la queja: