Firebird EA - página 12

 

Las dos primeras pérdidas de la parada fueron alcanzadas hoy con mi combinación de Firebird 3.2 y Envelope 2.13. Dejaré que esta combinación funcione hasta el final del mes. Ya veremos.

También he estado probando los EAs de ASCTrend, pero los que he probado hasta ahora no funcionan. Los indicadores de ASCTrend para el trading manual funcionan muy bien, así que los EAs deberían hacer lo mismo. Probaré algunos más.

Newdigital, si tuvieras EAs de ASCTrend que funcionaran, seguro que tendrías más miembros optando por la sección Elite.

Archivos adjuntos:
 

Vivir

Girardi:
Hola,

esta es mi declaración. Sólo dos días... V065tf.

Antes, con otros parámetros, tiene dos cuentas de demostración destruido.

Max

Pls quiero tomar esta configuración en vivo en una cuenta de 2k

cualquier consejo

 

Fbird en vivo

Muy peligroso en este momento - mantente alejado - mi consejo.

blueocean

 
blueocean:
Muy peligroso en este momento - manténgase alejado - mi consejo. blueocean

gracias

Blueocean

puede por favor aconsejarme sobre un EA para utilizar en esta cuenta con un mínimo de draw down y una buena gestión del dinero, que puede dar al menos el 100% por mes

gracias de antemano

 
blueocean:
Muy peligroso en este momento - manténgase alejado - mi consejo. blueocean

gracias

Blueocean

puede por favor aconsejarme sobre un EA para utilizar en esta cuenta con un mínimo de draw down y una buena gestión del dinero, que puede dar al menos el 100% por mes

gracias de antemano

 

¿100% al mes?

Hola Showbaba,

Puedo asegurar que usted puede ganar incluso 1000% por mes, pero usted y sólo ``usted`` debe aprender un sonido métodos de comercio. Nadie ``aquí`` le hará ganar el 100% por mes o incluso el 10% por mes.

No existe el dinero fácil.

Lea algunos de los libros de análisis técnico y usted

aprenderás mucho y finalmente te convertirás en un exitoso ``trader``.

Forex-tsd.com es una excelente fuente de información. Es un hecho que hay

Es un hecho que hay muchos traders profesionales que contribuyen, ayudan, asisten a otros traders y dedican parte de su precioso tiempo.

Sin embargo, tienen sus propias familias, compromisos, negocios que dirigir, por lo que no pueden dar el 100% de su tiempo para enseñar a los demás, pero aún así son muy apreciados.

Newdigital, el mérito es tuyo por dirigir este sitio y gestionar tantos hilos de forma tan excelente.

Saludos cordiales

blueocean

 

Showbaba, he estado probando Firebird y Envelope 2.13 pero realmente no me sentiría cómodo comerciando con dinero real con estos todavía ya que sé que hay mejores sistemas disponibles. Envíame un pm.

 

Intenté ejecutar Firebird en una cuenta real,, y puf, desapareció. Funciona muy diferente en una demo. Envié un correo electrónico al autor y me dijo que el Firebird es un pájaro muerto. Me dijo que no lo usara y que buscara otra cosa. Ese es mi punto de vista.

p.d. El Firebird C me funcionó mucho mejor que cualquier otro, incluyendo las versiones V.

 

Es bueno saber que el Firebird ya no tiene soporte.

Ahora este es un gráfico interesante, y no es Firebird, pero es exactamente lo que quería que hiciera Firebird. Menos de tres días de negociación, pero uno de ellos fue la fiesta de Acción de Gracias aquí en los EE.UU., por lo que es más como dos días de negociación en realidad. Veamos cómo lo hace a lo largo de la próxima semana.

Sigo muy interesado en ver las mejoras de Firebird si algún desarrollador está por la labor. Incluso me he planteado aprender a codificar MQL4 yo mismo sólo para hacer algunas cosas bien. Ya veremos.

Archivos adjuntos:
 
blueocean:
Hola Showbaba,

Puedo asegurar que usted puede ganar incluso 1000% por mes, pero usted y sólo ``usted`` debe aprender un sonido métodos de comercio. Nadie ``aquí`` le hará ganar el 100% por mes o incluso el 10% por mes.

No existe el dinero fácil.

Lea algunos de los libros de análisis técnico y usted

aprenderás mucho y finalmente te convertirás en un exitoso ``trader``.

Forex-tsd.com es una excelente fuente de información. Es un hecho que hay

Es un hecho que hay muchos traders profesionales que contribuyen, ayudan, asisten a otros traders y dedican parte de su precioso tiempo.

Sin embargo, tienen sus propias familias, compromisos, negocios que dirigir, por lo que no pueden dar el 100% de su tiempo para enseñar a los demás, pero aún así son muy apreciados.

Newdigital, el mérito es tuyo por dirigir este sitio y gestionar tantos hilos de forma tan excelente.

Saludos cordiales

blueocean

gracias

He estado leyendo hilos en TSD mucho antes de unirme

Realmente lo aprecio

es que realmente no tengo el tiempo por ahora para sentarse en frente de la todo el día de nuevo, pero voy a permanecer lejos de la EA por ahora,

tal vez voy a conseguir algunos otros indicadores, pero realmente todavía apreciar una buena y conservadora EA, simplemente confundido con los miles de EAs en venta por ahí

Razón de la queja: