Sistema de 20 pips - página 4

 
mimi:
hola newdigital

gracias por su atención.

por favor, disculpen la tonta petición.

seria bueno que me aclararan la hora exacta (en base a la hora del servidor de broukers) para adjuntar el EA en los graficos.

Finanzas del Norte

Alpari(u dijo)

N2Trader

gracias de antemano

mimi

Fue a las 8 o 9 de la noche hora de Alpari.

Pero no sé cómo debería ser.

Lo probaré más.

 
newdigital:
Eran las 8 o 9 de la noche hora de Alpari.

Pero no sé cómo debería ser.

Lo probaré más.

gracias por tu atención y esfuerzo.espero los resultados de tus pruebas.

mimi

 
newdigital:
Eran las 8 o 9 de la noche hora de Alpari.

Pero no sé cómo debería ser.

Lo probaré más.

Hola

¿No podemos deshacernos de esta función de tiempo.... y hacerla de 24 horas.........

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola

¿No podemos deshacernos de esta función de tiempo.... y hacerla de 24 horas.........

Gracias

Babar

¿Te refieres a hacer un EA normal adjuntando al gráfico sólo una vez?

Sí, le pedí a Igorad que mirara todas estas cosas.

Pero necesitamos el tiempo de todos modos.

Tiempo para la colocación de órdenes pendientes.

 
newdigital:
¿Te refieres a hacer un EA normal adjuntando al gráfico sólo una vez?

Sí, le pedí a Igorad que mirara todas estas cosas.

Pero necesitamos el tiempo de todos modos.

Es hora de colocar las órdenes pendientes.

Es un buen material y espero con ansias la versión de EA...

Gracias

Babar

 

Es mi declaración de hoy.

De acuerdo con el manual (instrucción) debemos utilizar este sistema en EURUSD y USDCHF. Adjunté el EA a muchos gráficos/pares sólo para ver cómo será.

Todos los 4 mayores se cerraron en beneficio.

Voy a seguir utilizándolo pero con 4 pares principales solamente.

Así que las reglas son las siguientes:

1. Abrir Metatrader. Abrir 4 gráficos M15 timeframe eurusd, gbpusd, usdchf y usdjpy.

2. Adjuntar EA a los gráficos. Espere a que la alarma.

3. 3. Colocar órdenes de stop según la alarma (será lo siguiente: "posible compra al precio ...") y establecer el beneficio a 20 pips (manualmente).

4. Cierre Metatrader. Apagar el ordenador. Ir a dormir.

5. A la mañana siguiente, enciende el ordenador, abre MetaTrader, comprueba las operaciones y apaga todo. Relájese.

6. Por la noche. Todo está encendido. Comprobar las operaciones, cerrar los gráficos, eliminar las órdenes pendientes que no se han ejecutado. Abrir los gráficos, adjuntar el EA. Esperar la alarma.

Y repetir desde el punto #3.

Archivos adjuntos:
20prexp.mq4  4 kb
20_pips_1.htm  12 kb
20_pips_1.gif  5 kb
 

¿Qué GMT por favor?

newdigital:
Es mi declaración de hoy.

De acuerdo con el manual (instrucción) debemos utilizar este sistema en EURUSD y USDCHF. Adjunté el EA a muchos gráficos/pares sólo para ver cómo será.

Todos los 4 mayores se cerraron en beneficio.

Voy a seguir utilizándolo pero con 4 pares principales solamente.

Así que las reglas son las siguientes:

1. Abrir Metatrader. Abrir 4 gráficos M15 timeframe eurusd, gbpusd, usdchf y usdjpy.

2. Adjuntar EA a los gráficos. Espere a que la alarma.

3. 3. Colocar órdenes de stop según la alarma (será lo siguiente: "posible compra al precio ...") y establecer el beneficio a 20 pips (manualmente).

4. Cierre Metatrader. Apagar el ordenador. Ir a dormir.

5. A la mañana siguiente, enciende el ordenador, abre MetaTrader, comprueba las operaciones y apaga todo. Relájese.

6. Por la noche. Todo está encendido. Comprobar las operaciones, cerrar los gráficos, eliminar las órdenes pendientes que no se han ejecutado. Abrir los gráficos, adjuntar el EA. Esperar la alarma.

y se repite desde el punto 3.

Este sistema es tan bueno como el momento en que lo inicias. Usted ha tenido buenos resultados, yo no. Por favor...para eliminar cualquier confusión....¿A qué hora GMT adjuntas este EA a tus gráficos? Gracias...

 
novafx99:
Este sistema es tan bueno como el momento en que se pone en marcha. Tu has tenido buenos resultados, yo no. Por favor... para eliminar cualquier confusión....¿Qué hora GMT adjunta este EA a sus gráficos? Gracias...

Adjunto indicadores a las 9 pm mi tiempo (es 6 pm GMT).

Pero se puede ver de acuerdo con el precio y las líneas en el gráfico. Porque el precio debe estar lo suficientemente cerrado para colocar órdenes pendientes con stop loss porque el stop loss es muy fino en este sistema (revisa el EA mejorado para MT4 para ver, o revisa los gráficos para ver cuando el precio está cruzando todas las líneas sin parar). Si usted está usando EA que están colocando las órdenes pendientes de forma automática (versión mejorada) por lo que no se preocupan por el tiempo.

De todos modos estoy esperando las sugerencias y mejoras de Igorad y estoy continuando con las pruebas.

 

hola newdigital

gracias por compartir estoy siguiendo el sistema de cerca.

Acabo de adjuntar el último EA que has publicado arriba en mi gráfico y aquí puedes ver el resultado.

¿que nivel exacto de s/l para las ordenes?

por favor ayuda

gracias

mimi

 

El tiempo sí importa.

newdigital:
Adjunto indicadores a las 9 pm mi tiempo (es 6 pm GMT).

Pero se puede ver de acuerdo con el precio y las líneas en el gráfico. Porque el precio debería estar lo suficientemente cerrado para colocar órdenes pendientes con stop loss porque el stop loss es muy fino en este sistema (compruebe el EA mejorado para MT4 para ver, o compruebe los gráficos para ver cuando el precio cruza todas las líneas sin parar). Si usted está utilizando EA que están colocando las órdenes pendientes de forma automática (versión mejorada) por lo que no se preocupan por el tiempo.

De todas formas estoy esperando las sugerencias y mejoras de Igorad y continúo con las pruebas hacia adelante.

Estoy en los EE.UU. He aplicado el EA a las 0 GMT y no tenía nada más que pérdidas utilizando la versión automática, por lo que hace una gran diferencia cuando se aplica.

Razón de la queja: