¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 38

 

Gracias, lo tengo.

 

Se ve bien según mis pruebas.

 

Declaraciones actualizadas para 2 versiones que estoy probando.

Todas las versiones están listadas en el post #20 (hay más versiones que pueden ser muy buenas también).

 

Encontrará las declaraciones actualizadas de 2 EAs (adjuntas).

Archivos adjuntos:
 

Un comercio se cerró con 123 pips hoy así que por favor, encontrar la declaración actualizada para esta versión: Lo estoy probando desde septiembre de 2007 con buenos resultados.

Sólo para recordar: todos los enlaces a muchas versiones con la configuración - ver pos # 20 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

vt trader

hola podemos encontrar este sytem con indicadores . no EA por lo que el comercio de forma manual

gracias

imad

 

Los indicadores fueron codificados. Lea este hilo desde el principio: se inició con indicadores codificados para MT4.

 

codificado

Lo siento nuevo digital no sé realmente acerca de este personal, pero pensé que las flechas podrían ayudar en mi comercio, así que le pregunté si alguien lo hizo. lo siento por mi pregunta estúpida. así aprendemos

gracias

imad

 

Este hilo se inició como petición

"¿Podemos tener lo mismo en Metatrader4?"

así que Igorad trató de codificar muchos indicadores.

Yo estaba codificado y publicado en este hilo. No recogí los indicadores en el primer post.

Pero más tarde la gente estaba interesada en tener EAs (como siempre sabes) por lo que fue muchas versiones codificadas y publicadas en el post # 20 de este hilo.

Personalmente estoy probando sólo 2 versiones, pero hay muchas versiones en el post # 20.

 

los últimos indicadores

hola nuevo digital

he leido casi todo el tread . necesito saber cuales son los ultimos indi para el trading manual para este sistema . has desarrollado tantos . asi que por favor dame los ultimos y los que consideras los mejores .

Gracias

Razón de la queja: