¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 21

 

nuevas tendencias

Hola,

estoy trabajando en una nueva versión de ea que incluye trendenvelope. he visto que ea abre muchas órdenes con alta probabilidad de beneficio. quiero usar voltychannel para abrir y trendevelope para salir.

la semana pasada he manejado el ea cerrando manualmente las ordenes (+500pips)

giapel

Archivos adjuntos:
 

giapel,

Ten cuidado cuando uses una estrategia para abrir y otra para salir. A veces el mercado estará en una zona extraña en la que se pondrá a abrir y cerrar al mismo tiempo según las diferentes estrategias. Esto causará una ganancia/pérdida muy rápida con órdenes repetitivas.

 

trendstrenght v2

Hola,

Yo no uso una estrategia diferente, yo uso un indicador diferente

entrar : voltychannel, trendstrenght, addsignal

salida : si el beneficio > 0 trendenvelope si no voltychannel

adjunto trendstrenghteexpert v2 y backtest en gbpusd la semana pasada

giapel

me gustaria preguntarte si puedes ayudarme a desarrollar el sistema.

Archivos adjuntos:
 

He encontrado algunos ajustes para la versión 2.4:

- EA está operando en el marco de tiempo M15 con valor de toma de ganancias.

- todas las operaciones se abren en la dirección de la tendencia mensual;

- todas las operaciones se cerrarán si la tendencia mensual se cambia.

Post #20 fue actualizado para la nueva configuración.

Lo encontré para EURUSD. Vea el archivo adjunto.

 

Y la misma configuración para GBPUSD.

El post #20 fue actualizado.

 

He intentado simular el caso Steinitz

Es una configuración muy arriesgada. ¿Por qué arriesgada?

Bueno.

Nuestro EA está operando en M15 marco de tiempo en la dirección de la tendencia mensual. Eso está bien. La pérdida de la parada es en el marco de tiempo mensual también. No hay problema. Puede funcionar.

Pero imagínese que el precio tratará de cambiar la dirección en el marco de tiempo mensual. No es necesario que el precio cambie de dirección completamente. Para matar nuestro depósito el precio necesita sólo tratar de cambiar la dirección en el marco de tiempo mensual.

Y obtendremos esto (la misma configuración para GBPUSD pero con MM=true):

 

Por lo tanto, la conclusión total sobre el comercio en M15 (o H1, o en cualquier) marco de tiempo en la dirección de la tendencia mensual con el stop loss diseñado mensualmente es la siguiente:

- puede ser rentable;

- es necesario utilizar la configuración correcta, o es necesario seleccionar la configuración mediante la optimización / backtesting utilizando datos de 3-4 años. ¡El backtesting de 1 o 2 años no es suficiente!

- No hay ninguna configuración de riesgo de MM, no hay ningún comercio agresivo, no hay ningún "gran beneficio viene". Es mejor desactivar la gestión de la movilidad.

- Este tipo de configuración se puede utilizar junto con el análisis técnico del gráfico mensual/semanal.

¿Por qué?

Porque estamos operando la tendencia mensual.

No estamos operando la tendencia mensual plana y la tendencia mensual agitada.

Sólo la tendencia.

Así que, haciendo el análisis técnico (por cualquier indicador) en el gráfico mensual/semanal debemos decir a nuestrosseles: "vamos a operar el próximo mes" o "no vamos a operar durante el próximo mes".

Es necesario ser muy profesional con el análisis técnico del movimiento del precio para operar algunos m15/H1 o cualquier marco de tiempo en la dirección de la tendencia mensual (con stop loss diseñado mensualmente).

O alguien podría decirle a la gente lo mismo: "este mes estamos operando EURUSD, GBPUSD ...." y "este mes no estamos operando USDCHF, ...". No es difícil si sólo es una vez al mes.

Lo mismo con el caso de Steinitz. Sólo mi opinión, lo siento.

Estoy pensando en hacer una prueba en demo para EURUSD y GBPUSD con esta configuración.

 

He adjuntado la versión 2.4 a 12 gráficos (marco temporal M15) hace 2 horas. Estoy usando la misma configuración del post #20 de este hilo (configuración para la versión 2.4). Sólo cambié el número mágico (cada gráfico o par debe tener un número mágico diferente).

Y obtuve +75 pips de ganancia (operaciones cerradas) y -27 para las operaciones aún abiertas durante estas 2 horas.

Voy a probar este EA oficialmente desde este lunes sólo para comprobar la siguiente idea:

al principio de cada mes me diré (a mi mismo en este hilo, y a todos los que lo sigan): "este mes vamos a operar con EURUSD, ...." por ejemplo. Intentaré estimar el par con el que operaremos. Utilizaré un simple análisis técnico en el gráfico MN (gráfico mensual en MetaTrader).

Como estamos operando en la barra de cierre (barra de cierre en el marco de tiempo MN) por lo que se puede hacer en cualquier día en el comienzo del mes. Intentaré hacerlo el domingo.

De todos modos ya he adjuntado este EA a 12 pares y podemos probar esta teoría sobre el análisis técnico mensual. Si funciona así será un EA muy rentable.

 
newdigital:
Adjunté la versión 2.4 a 12 gráficos (marco de tiempo M15) hace 2 horas. Estoy usando la misma configuración del post #20 de este hilo (configuración para la versión 2.4). Sólo cambié el número mágico (cada gráfico o par debe tener un número mágico diferente)y obtuve +75 pips de ganancia (operaciones cerradas) y -27 para las operaciones aún abiertas durante estas 2 horas. ....

+125 pips en beneficio ahora.

 

¡+225 pips sólo por unas horas!

Por favor, encontrar los estados de avance para cerrar y abrir las operaciones.

Si este sistema con la teoría (para nominar el par para el comercio o no de acuerdo con el análisis técnico mensual porque este EA es el comercio en la dirección mensual de la tendencia, lo siento por la explicación complicada) funciona por lo que será grande.

Publicaré todo el domingo (actualizaré el post #20 con los EAs con la configuración por defecto para cada par).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: