¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 343

 

El punto de la negociación es que las órdenes se cierran simultáneamente con la apertura de las órdenes pendientes, aquí en el Asesor Experto

una orden de reposo suele estar cerrada y abierta al mismo tiempo que las órdenes pendientes,

Pero la orden de compra se cierra 2 o 4 pips antes sin abrir una orden pendiente. :(

Una especie de Asesor Experto de medio pelo. :(

 

aquí hay un comentario de un desarrollador :(

¿sabes que hay dos precios en el mercado? el de compra y el de venta, ¿sabes?

No lo creo.

COMPRA Precio de compra. tomar y detener la pérdida en la oferta, lo mismo para el bystop.

precio de venta - mitad de la oferta, toma y stop loss en la demanda, lo mismo para el stop de venta

estas órdenes no pueden ser cerradas por un stop y no se puede abrir una orden pendiente simultáneamente

 
vladds:
por lo que hay que retocarlo, el trato no coincide por el diferencial.
Describa el problema con más detalle.
 
khorosh:
Describa el problema con más detalle.

Si establece 1, la primera orden será una orden de compra con Take Profit y Stop Loss establecidos.

Si establece TIP, la primera orden será una orden de compra y la segunda será una orden de stop loss con Take Profit y Stop Loss establecidos por lo que la orden de cierre abrirá simultáneamente una orden pendiente con su propio Take Profit y Stop Loss.

 

pero la posición se cierra antes y el péndulo no se ha abierto.

 

Si el consejo 2 se establece en el EA, la primera orden se liquidará y cerrará la posición actual normalmente y abrirá una orden pendiente al mismo tiempo

 
vladds:

Si el consejo 2 se establece en el EA, la primera orden se liquidará y cerrará la posición actual normalmente y abrirá una orden pendiente al mismo tiempo

Me resulta difícil de entender. Prefiero preguntarle al autor.
 
khorosh:
Me resulta difícil de entender. Será mejor que le preguntes al autor.
Bueno, ya he publicado un comentario, dijo que no es real. :(
 
Creo que la condición podría formularse así: si hay una orden cerrada en el historial, no importa si es de compra o de venta, y no hay dos órdenes pendientes establecidas, entonces deben abrirse dos órdenes pendientes. El resultado será el deseado. Tal vez me haya equivocado.
 
khorosh:
Creo que la condición podría formularse así: si hay una orden cerrada en el historial, no importa si es de compra o de venta, y no hay dos órdenes pendientes establecidas, entonces deben abrirse dos órdenes pendientes. El resultado será el deseado. Quizá haya entendido algo mal.
Estoy tratando de entender :)
Razón de la queja: