¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 18

 

Probado desde agosto de 2006 hasta mayo de 2007 H4 y M5. buen EA si podemos evitar las zonas picadas.

Archivos adjuntos:
 

Vaya, no sé por qué los archivos adjuntos son tan grandes. Lo siento por eso.

 

Tal vez, podemos utilizar el indicador AbsoluteStrength: de esta página a esta otra.

 
newdigital:
Tal vez, podemos utilizar el indicador AbsoluteStrength: de esta página a esta otra.

Newdigital - es una buena idea. Yo uso el MTF Absolute Strength en mi trading manual - puedes perder algunos pips de beneficio pero evitas muchas malas operaciones.

Pablo.

 

Sí, la fuerza absoluta es un buen indicador

 

Sí, estoy utilizando este indicador en las señales de comercio aquí Forex-Tsd Calendario :: Calendarios

Significa que estoy haciendo las señales de comercio (no público todavía) y el comercio utilizando SignalTrader EA (se publicó en público con mi configuración). Por lo tanto, estoy decidiendo para el comercio o no el uso de este indicador de Fuerza Absoluta y Ichimoku. Si estamos hablando de zonas no comerciales (horas, días) por lo que puede utilizarlo.

Intentaré hacer un backtest de esta nueva versión 2.4 y comparar las pérdidas con los indicadores de Fuerza Absoluta en el gráfico, publicaré las imágenes y todos decidiremos.

El lunes.

 
newdigital:
Sí, estoy utilizando este indicador en las señales de comercio aquí Forex-Tsd Calendario :: Calendarios

Significa que estoy haciendo señales de comercio (no público todavía) y el comercio utilizando SignalTrader EA (se publicó en público con mi configuración). Por lo tanto, estoy decidiendo para el comercio o no el uso de este indicador de fuerza absoluta y Ichimoku. Si estamos hablando de zonas no comerciales (horas, días) por lo que puede utilizarlo.

Intentaré hacer un backtest de esta nueva versión 2.4 y comparar las pérdidas con los indicadores de Fuerza Absoluta en el gráfico, publicaré las imágenes y todos decidiremos.

El lunes.

El indicador debe mantenernos alejados del mercado ruidoso, no importa el momento de la negociación. No sé si el indicador de fuerza absoluta muestra el mercado ruidoso, más bien la velocidad...

 
Flytox:
El indicador debe mantenernos alejados del mercado ruidoso, sin importar el tiempo de negociación. No sé si la fuerza absoluta muestra el mercado ruidoso, más bien la velocidad...

Sí.

El indicador de fuerza absoluta y el indicador Ichimoku pueden hacerlo si estamos hablando de zonas no comerciales, pero no estoy seguro de lo fácil que puede ser programado. Hay algunos otros sistemas/indicadores también.

Pero para comprobarlo (todo) necesito comparar los gráficos con los resultados del backtesting: he optimizado los ajustes del set #5 para cada par. Y tendré que comparar los gráficos (empezando por los gráficos de 2001 en Metatrader - lo tengo) con los resultados del backtesting. Y publicaré las imágenes después de eso. Y todos vamos a decidir. Si un indicador no funciona entonces podemos tomar el otro.

Pero no es pocas horas para hacer. Es por lo menos medio día. Lo siento, no he tenido tiempo de hacerlo hoy. Lo haré durante esta semana exactamente.

 

He comprobado el indicador Ichimoku filtrando las operaciones M15 en los marcos temporales H4, H1 y D1 y este indicador no funciona con este sistema.

Estoy tratando de mirar el indicador de fuerza absoluta ahora.

 

He optimizado los ajustes para 4 pares para el marco de tiempo 15.

La configuración de las noticias (conjunto # 5) fue subido en el post # 20 de este hilo junto con los resultados de backtesting.

Razón de la queja: