¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 24

 

Sí, yo también estoy esperando.

1 día no es nada para este EA ya que estamos operando en la dirección de la tendencia mensual. Además estoy usando un máximo de órdenes por gráfico de 10 (para acelerar este tema de ganancias/pérdidas).

Veremos al final de la semana.

 

Por favor, encuentre las declaraciones.

Y por favor, tenga en cuenta que estamos probando durante un mes sólo para probar esta teoría relativa a la estimación de la tendencia mensual.

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada.

Por favor, tenga en cuenta que estoy probando este Ea con muchos pares sólo porque quiero evaluar esta idea sobre el comercio m15 marco de tiempo con la tendencia direccional mensual de acuerdo a la evaluación de la condición del mercado / previsión. Por favor, lea algunas páginas atrás para saber sobre él.

Archivos adjuntos:
 

Tengo una pregunta. este EA es autoclose después de terminar la dirección TF?

Mira mi foto USDCAD es auto cierre, cambio ts_timeframe a 1440 (tendencia direccional diaria), es posible detener autoclose?

Archivos adjuntos:
autoclose.jpg  307 kb
 

Ver este post para la explicación de los ajustes de la versión 2.4.

Modo de salida:

- si ExitMode=0 entonces este EA está usando un simple stop loss/take profit y trailing stop para la salida.

- si ExitMode=1 entonces este EA está cerrando la orden en el indicador TrendStrength_v2.

- si ExitMode=2 entonces el EA utilizará el indicador TrendEnvelopes_v2 para la salida.

- si ExitMode=3 el EA utilizará el indicador AddSignal_v1 para la salida.

- si ExitMode=4 entonces EA utilizará el indicador que vino primero para la salida (cualquiera primero).

- si ExitMode=5 entonces EA usará los 3 indicadores para la salida todos juntos.

Usted tiene ExitMode=1.

Significa que todas las órdenes serán cerradas si el indicador TrendStrength_v2 cambia la dirección. Si el indicador TrendStrength_v2 fue configurado para el marco de tiempo 1440 (D1) entonces todas las órdenes serán cerradas si el indicador TrendStrength_v2 cambia la dirección en el marco de tiempo D1.

Si cambias el ExitMode a 0 no tendrás este autocierre pero en este caso es mejor definir el stop loss porque es difícil operar sin ningún stop loss. El autocierre es un tipo de stop loss en un marco de tiempo más alto. Si ExitMode=0 entonces no hay "stop loss autoclosing" en un marco de tiempo más alto.

Yo estoy operando en dirección mensual y tengo ExitMode=1 en el marco de tiempo mensual como protección. Por si acaso me olvidé de este metatrade durante algunos meses, por ejemplo . Pero nunca tendré ningún autocierre en la dirección MN porque estoy estimando los pares a operar cada mes. Tenga en cuenta: ningún par es perfecto para este sistema para agosto para la dirección mensual. Sólo 4 pares son Riesgo. De todos modos, mis 14 pares están en beneficio de todos modos (el saldo es más de 53.000 y la equidad es de alrededor de 52.000). Pero si estamos utilizando la dirección mensual por lo que debemos calcular el beneficio mensual también.

Si usted está usando la dirección D1, puede ser bueno estimar la dirección diaria en la mañana (cada mañana).

De todos modos, puede probar la dirección D1.

Poner ExitMode a 0.

 

sí... gracias...ahora entiendo.por qué la banda de rodadura autoclose.it tomar más seguridad.... ok voy a hacer esta prueba foward sin ningún cambio ( dirección diaria )...verá.....

 

Se trata de algunas operaciones (esta semana). Por favor, tenga en cuenta: la gran reducción está relacionada con un mercado agitado - vea algunas páginas atrás para la evaluación de la condición del mercado.

Cierre y apertura de operaciones en pips.

Par: cerrar/abrir

USDCAD: +250/-158

USDJPY: +250/-73

NZDUSD: +200/-81

GBPUSD: +225/-104

GBPJPY: +200/-491

GBPCHF: +300/-92

USDCHF: +75/-548

EURUSD: +100/-248

EURJPY: +250/-125

EURGBP: +175/+18

EURCHF: +325/-73

CADJPY: +275/-222

CADCHF: +325/-158

AUDUSD: +225/0.

 

para TF direccional diario 30 - iniciado 2007.08.07 ~ 2007.08.09

Par: cierre/abertura

USDCAD: -35/-142

GBPUSD: +150/0

USDCHF: +75/-134

EURUSD: +100/0

Nuevo añadido

USDJPY: +0/0

AUDUSD: +0/0.

 

Acabo de comprobar mi evaluación de la condición del mercado (publicada en esta página) y es casi la misma. Sólo algunos cambios relacionados con el marco de tiempo D1 para una condición más agitada.

Usted puede reducir el riesgo de cambiar Roders máximo de 10 a 2 o 3, por ejemplo (en la configuración de la EA). Estoy usando 10 porque quiero acelerar la sotuación con todo para empezar a probar oficialmente como EA de élite o para mejorar este EA.

 

Sí, puede funcionar con su configuración (TF direccional diario 30). Pero creo que usted debe estar más ocupado con la condición del mercado que yo

Solo para evitar el autocierre por ejemplo. Estoy operando M15 en dirección mensual, así que necesito estimar la condición del mercado una vez al mes para MN, semana y marco de tiempo D1. Es probable que tenga que hacerlo todos los días para el marco de tiempo de la semana, D1 y H4.

Por favor, encuentre la plantilla que estoy utilizando para la evaluación de la condición del mercado. El indicador TrendStrength es comprensible (la línea azul es la tendencia alcista). EA está utilizando este indicador solamente. Los otros indicadores: BrainTrading es comprensible (la flecha y el punto en la misma barra de cierre es una señal muy fuerte), sobre el indicador Ichimoku usted puede leer algunos mensajes en el hilo de edad (comprobar enlaces pegajosos hilo para el enlace al hilo), y las reglas para AbsoluteStrength indicador es en enlaces pegajosos hilo, así (como un enlace a MTF AbsoluteStrength indicador hilo).

Acabo de abrir el gráfico EURUSD H4 con esta plantilla: es una tendencia bajista, pero el precio llegó a la nube Ichimoku por lo que indica un mercado agitado. El borde de la nube es la línea de resistencia y la línea amarilla del indicador Maksigen es la línea de resistencia también.

En el marco de tiempo D1 (EURUSD) todavía tenemos una tendencia alcista, pero nuestro principal indicador (TrendStrength) está mostrando una tendencia a la baja (usted tendrá órdenes de venta solamente). Pero el indicador Ichimoku: tendencia alcista. BrainTrading tiene una fuerte señal de venta pero no para la barra de cierre (necesitamos esperar hasta mañana para validar esta señal porque debería estar en la barra de cierre). El indicador AbsoluteStrength muestra un mercado agitado (tendencia bajista y alcista al mismo tiempo).

Muy arriesgado para operar.

Indicador AbsoluteStrength: si la tendencia alcista y la tendencia bajista están en el mismo tiempo, entonces es una condición de mercado agitado. Si "no hay tendencia bajista" y "no hay tendencia alcista" en el mismo tiempo, entonces es una zona de no negociación (no estamos negociando para este marco de tiempo). Si alguna tendencia ha terminado (podemos verlo en las líneas superiores: la línea punteada está por encima de la línea simple con el mismo color) pero las otras dos líneas por debajo están indicando que la tendencia ha comenzado, por lo que es una tendencia correctiva o contra tendencia.

Lo siento por esta terminolodía ("uptrendand" y "downtrend") pero es la única manera en que puedo explicarlo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: