hizo una cruz de 2 EMA EA, necesita asesoramiento - página 2

 
prupru:

Lo siento, pero no he entendido esa parte.

¿Puedes explicar este código?

 int tic = OrderSend(Symbol(),Cmd,Lot,PR,Slippage,SL,TP,"",0,0,clr);
 if(tic < 0) Print("Open order error: ",GetLastError());

... en particular la variable tic

 

esto es lo que sucedió cuando usé

        static datetime Time0;
        if (Time0 == Time[0]) return;
        Time0 = Time[0];

la operación no tuvo lugar al precio de apertura de la vela sino dentro de la vela

cuando uso barras todo está bien

¿por qué ocurre esto?

 
deVries:

No creo que esto sea correcto

¿cómo se consigue 100 pips takeprofit y 150 pips Stoploss?


los movimientos de precios en este mercado son realmente una locura

http://bitcoincharts.com/charts/mtgoxUSD#rg60zig6-hourztgSzm1g10zm2g25

entonces no tiene sentido usar pips en este mercado cuando en un día el precio se mueve de 500 a 800 USD o de 1100 a 800 USD

 
RaptorUK:

¿Puede explicar este código?

. . en particular la variable tic


Creo que tic es el número de orden devuelto por la función OrderSend, y -1 en caso de error.

¡Yey! Estoy en lo cierto)) esto es lo que dice la ayuda de MT4 (lo he comprobado ahora mismo):

Devuelve el número del ticket asignado a la orden por el servidor de operaciones o -1 si falla. Para obtener información adicional sobre el error, hay que llamar a la funciónGetLastError().

Entonces, ¿qué es lo que falla?

 
prupru:


Creo que tic es el número de pedido que devuelve la función OrderSend, y -1 en caso de error.

¡Yey! Estoy en lo cierto)) esto es lo que dice la ayuda de MT4 (lo he comprobado ahora mismo):

Devuelve el número del ticket asignado a la orden por el servidor de operaciones o -1 si falla. Para obtener información adicional sobre el error, hay que llamar a la funciónGetLastError().

Entonces, ¿qué es lo que falla?

Nada, que has dicho que no has entendido...

prupru:

Lo siento, pero no entendí esa parte.

. . tal vez ahora lo hagas ?

Supongo que no escribiste este código . . .

 
deVries:

actualización ver " por lo que la pérdida de la parada y tomar ganancias no están en pips, pero en porcentajes de una oferta o demanda ".

aun asi se obtiene un precio valido de esa manera ... si su simbolo tiene 5 digitos el resultado sera a menudo 2 digitos mas

ok, puedo entender eso)

así que necesito normalizar los dígitos de Ask*Takeprofit/100, para que tenga los mismos dígitos que Ask, estoy trabajando en ello, ¡gracias!

 
RaptorUK:

Nada, dijiste que no entendías. . .

. . tal vez ahora sí.

Supongo que no escribiste este código . . .


Tienes razón, no escribí todo el código de mi cabeza, sólo junté trozos que pude encontrar por internet en diferentes ejemplos.

Y sí, ahora entiendo de lo que hablabas, pero inicialmente pensé que

"Esbueno ver que alguien comprueba los valores de retorno de las funciones comerciales sin que se le pida que lo haga..."

era sarcástico y señalaba algún error mío.

Bueno, no importa y gracias por tu ayuda una vez más.

 
prupru:

esto es lo que sucedió cuando usé

la operación no tuvo lugar al precio de apertura de la vela sino dentro de la vela

cuando uso barras todo está bien

¿Por qué ocurre esto?


el precio de apertura de una vela es un precio de oferta

el precio de apertura de su operación de compra es un precio de compra

 
deVries:


el precio de apertura de una vela es un precio de compra

el precio de apertura de su operación de compra es un precio de compra


pero debería ser el mismo cuando uso el Tiempo y las Barras para determinar cuándo abrir la orden, ¿por qué es diferente?
 
prupru:

pero debería ser el mismo cuando uso el Tiempo y las Barras para determinar cuando abrir la orden, ¿por qué es diferente?


no si se hace la prueba con el spread actual este es muy loco moviéndose así que el spread puede llegar a ser muy enorme

¿como hiciste la prueba?

¿spread fijo o spread actual?

Razón de la queja: