¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 26

 

Puede ser bueno codificar el indicador según la idea de silverx usando el indicador AbsoluteStrength.

Por ejemplo.

MN1 marco de tiempo:

DT (tendencia a la baja)

o

UP (tendencia alcista)

o

Corrección bajista

o

Corrección alcista

o

Choppy

o

NTZ (zona no comercial).

Así que el indicador puede mostrar:

MN1 | W1 | D1

UP | Choppy | Corrección bajista

Y así sucesivamente

Puede haber más marcos de tiempo.

Para ver todo en un gráfico.

Conozco todos los códigos de esos UP, DN, Choppy y puedo insertarlo dentro de muchos EAs pero nunca he codificado ningún texto en el gráfico. Puede ser bueno si alguien codifica este indicador.

 

im esperando buenas noticias de usted ND .

Estoy probando con dos TF diarios direccionales.

1. NF en TF 30M , par - GBPUSD,EURUSD,USDCHF,USDJPY,AUDUSD,USDCAD

tal vez se eliminará USDCHF,USDJPY,USDCAD muy arriesgado.

2. Fxopen en TF 15M , par GBPUSD,EURUSD,AUDUSD

¿Qué piensa usted?

creo que solo 3 pares son muy rentables para TF 15M y TF 30M

 
silverx:
estoy esperando buenas noticias de usted ND .

.........................

creo que solo 3 pares son muy rentables para TF 15M y TF 30M

Depende de la condición del mercado para este mes, semana, día y H4 por ejemplo.

Le pedí a Igorad que codificara el indicador de la condición del mercado de acuerdo con su idea de ver todas las condiciones del mercado en el gráfico como un texto.

Porque es muy difícil de mejorar cualquier EA sin trazar nada en el gráfico para comprobar.

 

Cómo

Silverx,

¿Cómo estás decidiendo la dirección diaria? ¿Es en el EA o lo haces manualmente usando indicadores?

Saludos,

Pablo.

 
stav01:
Silverx,

¿Cómo estás decidiendo la dirección diaria? ¿Es en el EA o lo haces manualmente usando indicadores?

Saludos,

Paul.

uso la configuración por defecto del EA, pero cambiando TS_Timeframe = 1440 ( para la dirección diaria ) [por defecto es 43200 mensual]

maxorders = 3 y ahora estoy probando 2 TF con TS_Timeframe = 1440,

TF=30M & TF =15M quiero comparar con uno es el mejor.

 

¿Rendimiento de las pruebas de trendstrengthexpert_V2?

Hola Giapel, ¿cómo son sus trendstrengthexpert_v2 rendimiento de las pruebas recientemente?

¿Sigue siendo muy bueno? Muy emocionado con el resultado. Gracias.

 

ayer en Fxopen. éxito.

y mira el chat semanal de Trendstrength, creo que está tratando de cambiar la tendencia de Uptrend a Downtrend. en weekly.it es cierto? porque no estoy muy familiarizado con este indi

Archivos adjuntos:
 

Como veo en su imagen (indicador AbsoluteStrength) fue una condición de mercado entrecortada en la barra de cierre y luego se inició la corrección bajista (en la barra de apertura).

El mercado agitado debe ser indicado como Arriesgado en nuestro caso y la corrección bajista (tendencia a la baja bajo la tendencia general alcista) puede ser evaluada como No en nuestro caso pero esta No fue una barra de apertura, así que todavía estamos considerando Arriesgado.

Por cierto, si tenemos el indicador de condición de mercado codificado por lo que debe ser muy fácil de evaluar todo. Hablé con Igorad y él lo codificará así que sólo espero que tengamos un buen indicador de condición de mercado pronto con el texto en el gráfico para muchos marcos de tiempo.

En cuanto a la versión 2.4 (ajustes MTF) por lo que todavía está en desarrollo. Debido a la configuración de milti-tiempo. Las versiones 2.2 y 2.3 pueden trabajar fone y los ajustes fueron evaluados. Pero esta versión 2.4 que yo y tú estamos probando necesita algunas mejoras. Debido a que la tendencia está empezando a cambiar de marco de tiempo inferior siempre ... Este concepto MTF puede funcionar pero necesita ser mejorado.

Por ejemplo, ya he modificado la versión 2.03 de Terminator 3 veces para que sea MTF Terminator. Funciona mejor que el terminador original, pero todavía necesita más ideas para el código y es por eso que estoy publicando esta versión terminador MTF.

Todavía estoy probando la versión 2.4 para la dirección mensual, pero vi muy grande DD ahora.

Por lo tanto, las versiones 2.2 y 2.3 están listas para ser probadas y algunos ajustes están publicados. Esas versiones (con los ajustes del post #20) no son EAs MTF.

Las versiones 2.4 (configuraciones MTF) necesitan ser mejoradas. Pero el concepto MTF es muy, muy interesante. Por ejemplo: Los EAs TSD trabajan en la dirección semanal de la tendencia y este foro se inició con este concepto. Esta versión MTF 2.4 EA puede ser muy muy rentable.

Estoy esperando:

- que se codifique el indicador de condiciones del mercado (Igorad lo está codificando ahora);

- Estoy probando (backtesting) esta idea MTF con la versión Terminator 2.03 con diferentes resultados: estoy colocando el filtro del indicador MTF AbsoluteStrength a este EA con diferentes marcos de tiempo para ver cómo va. ¿Por qué estoy haciendo Terminator? Este tema está relacionado con el otro AE... porque es muy fácil insertar este código en el AE Terminator para probar las ideas. Voy a publicar todo, por supuesto, en el hilo de terminador.

- Estoy continuando probando TrendEnvelopeExpert_v2.4 (ajuste MTF) en la dirección mensual sólo para ver cómo funciona y qué problemas deben ser corregidos.

 

Así que, son mis resultados (M15 timeframe trading en dirección mensual).

Par: cierre/abertura

USDCAD: +475/-547

USDJPY: +400/-473

NZDUSD: +275/-1073

GBPUSD: +350/-1933

GBPJPY: +350/-2916

GBPCHF: +475/-170

USDCHF: +175/-2091

EURUSD: +175/-1999

EURJPY: +325/-1261

EURGBP: +325/+8

EURCHF: +450/-205

CADJPY: +500/-581

AUDUSD: +300/-737.

Estoy utilizando una configuración muy arriesgada con un máximo de operaciones por gráfico = 10.

Es posible que veamos un gran drawdown en casi todos los pares. Pero como hemos estimado al principio: ningún par es perfecto para operar con este EA en agosto. Y como veo el drawdown depende de las condiciones del mercado.

De todos modos, cuando tengamos el indicador de las condiciones del mercado, podremos estimar las condiciones (para comerciar o no comerciar) mediante el indicador e insertar este código de condiciones del mercado dentro de este EA para solucionar el problema de la reducción.

Por eso dije que esta versión MTF de 2.4 será mejorada.

 

Buenas noticias de usted y Igorad

sigo probando TrendEnvelopeExpert_v2.4 TF 30M y 15M (direccional diario) hasta ahora todo bien.

TF 15M

a partir del 10/7 ~ hoy

GBPUSD: +225/0

AUDUSD: +150/+2.

EURUSD: +175/0

Intento usar montly con $3000 deposite y muy arriesgada configuración maxorders=10 pero mi cuenta ya blowup ,$3000 no es suficiente para montly dirección debe tener 10K arriba...

Razón de la queja: