¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 19

 
newdigital:
He comprobado el indicador Ichimoku filtrando las operaciones M15 en los marcos temporales H4, H1 y D1 y este indicador no funciona con este sistema. Estoy tratando de mirar el indicador de fuerza absoluta ahora.

Porque no todos los sistemas funcionan bien con el indicador Ichimoku: este indicador estándar es algo relacionado con la alta/baja y el soporte/resistencia.

 
newdigital:
...Estoy tratando de mirar el indicador de fuerza absoluta ahora.

Son las reglas de este indicador de fuerza absoluta.

Creo que es comprensible a partir de las imágenes.

No estoy usando la versión MTF: no quiero ser confundido con la codificación después.

Es mucho mejor sólo para adjuntar normal no repintado indicador a H1, H4 y D1 timeframe en lugar de utilizar MTF en M15.

Archivos adjuntos:
absolute1.gif  20 kb
absolute2.gif  23 kb
 

Por supuesto, este indicador funciona mejor en D1 marco de tiempo, entonces - H4 marco de tiempo, podemos utilizarlo para H1, así (para filtrar las señales o para entender la condición del mercado), pero puede ser filtrado algunas buenas señales, así. especialmente si estamos negociando en M15 filtrar las señales en H1.

De todos modos funciona.

Por favor, tenga en cuenta ima no utilizar la versión MTF porque no quiero ser confundido con la codificación.

Podemos descargar el indicador desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Versión MTF con explicación: enlaces a las páginas para descargar https://www.mql5.com/en/forum/176023 (ver palabras "evaluación de las condiciones del mercado (incl zonas de choppy) ...").

 

Mira la imagen.

Puedes ver los resultados del backtesting (configuración "set #5" del post #20 de este hilo, marco temporal M15, EURUSD).

Y puede ver el gráfico en la misma fecha (enero de 2002) con la configuración por defecto del indicador Absolute strenght.

La primera entrada fue la #1. Vender en 02 de enero de 2002 a las 00:15. Podemos verlo en la imagen. Fue una pérdida de 42 dólares por 0,1 lotes.

Si vemos la imagen entenderemos que el indicador Absolute Strenght está mostrando "no comprar, no vender". Fue plana. No necesitamos operar.

Boleto #3. Era de compra, ¿verdad? En 02 de enero de 2002 a las 07:15. Fue ganancia con $103.96 por 0.1 tamaño de lote. ¿Por qué? Mira la imagen: El indicador de fuerza absoluta está filtrando la venta y sólo la orden de compra debe ser abierta. Es la condición de "comprar, no vender".

Ticket #5: 03 de enero de 2002 a las 04:15. Vender. Y esta orden se cerró en beneficio en el 07 de enero sólo porque era señal de venta realmente para el indicador Absolute strenght.

Archivos adjuntos:
absolute3.gif  48 kb
 

Si filtramos las señales por el mismo indicador de fuerza absoluta en el marco de tiempo H4 (operando por EA en el marco de tiempo m15) obtendremos resultados mucho mejores:

Este indicador filtrará nuestra primera venta perdedora, luego permitirá operar con una compra rentable. Entonces nuestra 3ª operación (venta) la entenderemos como contra-tendencia o "no comprar, no vender", ¿verdad?

Usted puede mirar y comparar las reglas de este indicador en algunos mensajes anteriores con este:

Archivos adjuntos:
absolute4.gif  47 kb
 

No he comprobado todas las operaciones desde 2002, por supuesto. Porque es muy difícil de hacer. Y he adjuntado este indicador con la configuración por defecto withut cualquier thinks sobre. Y he utilizado los resultados de backtesting.

Pero si vamos a utilizarlo en las pruebas a futuro? ¿Y si optimizamos la configuración de este indicador?

Puede funcionar, ¿verdad?

Podemos saber exactamente:

- mercado de tendencia para la compra o para la venta solamente;

- mercado agitado (tanto para comprar como para vender);

- plano;

- contra-tendencia sólo para comprar y sólo para vender.

Por lo tanto, tengo la siguiente sugerencia sobre el filtro.

extern string Add_Inputs = "AbsoluteStrenght Filter parameters";

extern int AS_TimeFrame = 0; // Time Frame in min[/CODE]

and so on (indicator's settings).

and then:

UseASFilter= true //if we are using Absolute strenght indicator as a filter so we have true. If false so we are not using this indicator at all.

If UseASFilter= true so we may use the following:

[CODE]- UseASFilterCounterTrend=true //or false. If true so we are not trading counter trend. If false so we are trading it.

- UseASFilterChoppy=true //or false. If true so we are not trading choppy market. If false so we are trading choppy market.
 

Por supuesto, el indicador de fuerza absoluta no puede predecir la condición del mercado.

El indicador Ichimoku puede hacerlo (con cierta... probabilidad, digamos).

Pero, de todos modos, utilizando el indicador de fuerza absoluta podemos filtrar algunas señales y sabremos: en qué condición del mercado estamos tomando la orden de compra o venta.

Por favor, tenga en cuenta que el indicador de fuerza absoluta es una de las muchas otras maneras de filtrar las señales de acuerdo con la condición del mercado. Pero tenemos que empezar con algo.

 

Eso es exactamente lo que queremos. Cómo puedo añadir estos códigos a la EA, nunca lo hice.

 
Flytox:
Eso es exactamente lo que queremos. ¿Cómo puedo añadir estos códigos a la EA, nunca lo hice.

Podemos preguntarle a Igorad.

 

Gracias

Gracias Newdigital - esto podría ser muy bueno.

Razón de la queja: