¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 12

 
overeezee:
¿Hay alguien que combine el indicador MA de Heiken Ashi junto con las envolventes de tendencia... ya sea como confirmación o de otra manera... si es así, es un indicador útil y qué reglas está utilizando?

Creo en compartir la información. por lo que he publicado algunas ideas de entrada y salida para los sobres de tendencia en el post # 105; (Post # 1 da ideas sobre cómo utilizar trendstrength)

... Pero no he visto a nadie publicar cómo están utilizando la MA de HA en este sistema, por lo que cuando igor publicado, tal vez me estoy perdiendo algo.

espero que alguien me ayude..

Hola,

El sistema original consiste en 3 herramientas:

2 indicadores(SI y SSL) y un llamado sistema de trading(flechas en el gráfico) que se basa en una conjunción de cruce de 2 MAs(5LWMA y 10SMA) para HA Close, MACD(8,21,5) para HAClose y RSI(4) (>50 BUY, <50 SELL).

Además he desarrollado MACDofHA_v1.

Así que ahora tenemos un conjunto completo de herramientas para este sistema.

Archivos adjuntos:
 

He terminado un indicador más AddSignal_v1.

Es una señal combinada de MAs, MACD y RSI.

Archivos adjuntos:
 

Nuevos indicadores

Buen trabajo como siempre Igorad, gracias por los nuevos indicadores actualizados.

herramientas

 

gracias igorad

una vez más igorad has cumplido con creces. estoy seguro de que no soy el único aquí que te invitaría a una cerveza por tus esfuerzos y gracias por tus contribuciones.

 

Buenas noticias - TrendEnvelopeExpert está listo.

Todas las entradas se describen en el código.

Utilizar con TrendStrength_v2, TrendEnvelopes_v2, AddSignal_v1, MAofHA, MACDofHA.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Buenas noticias - TrendEnvelopeExpert está listo.

Todas las entradas están descritas en el código.

Se usa con TrendStrength_v2, TrendEnvelopes_v2, AddSignal_v1, MAofHA, MACDofHA.

Muchas gracias.

Voy a tratar de ver esto mañana.

Según tengo entendido hay muchos tipos de señales de entrada, modos de confirmación y salida que podemos elegir, así que es muy bueno.

 
 

sobre universalMaCrossEA

igorad:
Buenas noticias - TrendEnvelopeExpert está listo.

Todas las entradas están descritas en el código.

Se utiliza con TrendStrength_v2, TrendEnvelopes_v2, AddSignal_v1, MAofHA, MACDofHA.

Hola, Igorad

¿has visto el post #3 sobre "utilidades de EA de segunda mano" en Expert Advisor por marko?

¿qué te parece?

saludos

giapel

 
igorad:
Buenas noticias - TrendEnvelopeExpert está listo.

Todas las entradas están descritas en el código.

Utilice con TrendStrength_v2, TrendEnvelopes_v2, AddSignal_v1, MAofHA, MACDofHA.

Voy a enviar la prueba de esto en la demo. Gracias.

 

TrendEnvelopeExpert_v2.1 ¡Ayuda!

Igorad, ND y otros,

Gracias por todo el gran trabajo que han estado haciendo. Se agradece mucho.

¿Para qué pares y qué marco de tiempo se debe utilizar este experto?

¡Gracias!

Razón de la queja: