¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 13

 

Lo siento, no he tenido tiempo de probar este EA.

Creo que lo probaré en la demo con diferentes configuraciones. Porque hay un montón de ajustes que podemos utilizar por lo que tenemos que seleccionar algunos buenos ajustes.

Voy a ver este EA mañana.

 

Hoy

El EA ha abierto una posición de compra en USDCAD 4Hr - actualmente en beneficio.

Sin embargo, parece haber perdido algunas señales en otras monedas (por ejemplo, la señal de venta en GBPJPY). He cambiado el Número Mágico en cada divisa (creo que está bien). ¿Hay algún problema?

Además, si no se establece ningún TP o SL o TSL, ¿funcionará como un EA de parada y reversión, cerrando la posición anterior cuando se reciba una nueva señal?

Saludos,

Paul.

 

Resultados 7/10

Por favor, vea la imagen adjunta.

GBPUSD en 1H.

Capturé la operación corta, pero no la cerré. Se perdió la operación larga.

Archivos adjuntos:
tee0710.gif  68 kb
 

Lo miraré mañana.

Quiero probar todos los ajustes sólo para saber que funciona bien.

 

Gracias como siempre.

 
igorad:
Buenas noticias - TrendEnvelopeExpert está listo.

Todas las entradas se describen en el código.

Se utiliza con TrendStrength_v2, TrendEnvelopes_v2, AddSignal_v1, MAofHA, MACDofHA.

Igor,

Excelente trabajo con los indicadores.

Sólo una pregunta compañero, ¿no crees que es un poco inútil producir un EA alrededor de estos indicadores, cuando ni siquiera hemos establecido que el método manual en sí funciona con éxito? Gracias.

 
fx_geezer:
Igor,

Excelente trabajo con los indicadores.

Sólo una pregunta compañero, ¿no crees que es un poco inútil producir un EA alrededor de estos indicadores, cuando ni siquiera hemos establecido que el método manual en sí funciona con éxito? Gracias.

Creo que el primer post de este hilo es una prueba de ello.

 

Me di cuenta de que este EA es más complicado de lo que esperaba. Igorad codificado todo: todas las variaciones posibles de este sistema fue codificado dentro de esta EA. Por lo tanto, no es simple EA. Es como una herramienta de comercio.

Por lo tanto, voy a tratar de entender acerca de lo que tenemos. Como no voy a terminar mi proceso understnding para 1 o 2 días así que voy a escribir aquí todo desde el principio. Porque, si queremos mejorar algo así que tenemos que entender al menos lo que tenemos aquí.

Este EA está utilizando 3 indicadores:

- TrendEnvelopes_v2;

- TrendStrength_v2;

- AddSignal_v1.

Si queremos construir el sistema de comercio por lo que debe utilizar los 3 indicadores y adjuntar los 3 indicadores a la carta.

El indicador AddSignal_v1 está utilizando los otros indicadores:

- MAofHA_v1;

- MACDofHA_v1

- y el indicador estándar RSI.

Y por eso debemos tener los 5 indicadores en la carpeta /indicador. Por lo tanto, coloque los indicadores adjuntos a este forder C:\Program Files\MetaTrader4\experts\indicators por ejemplo y compilar.

Coloque EA a esta carpeta C:\gram Files\MetaTrader4\experts por ejemplo y compilar.

Así que hemos instalado todo.

Archivos adjuntos:
expert.zip  5 kb
 

Bueno.

Adjunté esos 3 indicadores al gráfico y obtuve lo siguiente:

Archivos adjuntos:
h4_1.gif  24 kb
 

Así que podemos ver que es un EA muy avanzado: podemos seleccionar cualquier tipo de señal para abrir la orden, podemos seleccionar el marco de tiempo para la confirmación, la barra de confirmación, 3 tipos de trailing stop y muchos niños de las opciones de salida.

Podemos construir un sistema de trading usando este EA.

Mañana intentaré hacer un backtest de todos los ajustes en modo visual para entender cómo funciona. Entonces vamos a crear archivos de preajuste, por ejemplo:

- pre-set file #1: enter ..., exit, ... timeframe, ... confirmation ...

- pre-set #2: ....

y así sucesivamente.

Luego trataremos de construir un sistema de trading usando esos 3 indicadores con varias reglas, seleccionaremos esas reglas en el EA y trataremos de hacer backtest y forward test.

Creo que no es para 1 o 2 días.

Continuaré mañana.

Razón de la queja: