¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 65

 

Hubo señal de venta en USOIL (confirmado) - abrí una orden de mercado.

Y una señal de venta en XAUUSD (Gold_USD), pero parece que el movimiento estaba terminando en el marco de tiempo M15 - abrí una orden de pendiong ( orden de stop de venta).

La señal de venta no confirmada para el EURJPY es ahora mismo - no hice nada.

 

Es la situación con el USDCHF ahora mismo:

En cuanto a este indicador de extrapolación de Fourier por lo que no ayudará a predecir el movimiento del precio. Ayuda a entender donde el precio va a ir por ahora sobre la base de la barra abierta. Y por supuesto - esta extrapolación futuro es repintado.

El indicador principal para la salida es rsx.

Archivos adjuntos:
 
En cuanto a este indicador de extrapolación de Fourier por lo que no ayudará a predecir el movimiento del precio. Ayuda a entender donde el precio irá por ahora basado en la barra abierta. Y por supuesto - esta extrapolación futura es repintada.

Quiero decir: si vamos a abrir el comercio sobre la base de este indicador de extrapolación futuro (en caso de todas las demás condiciones cumplidas), así que, muy probablemente - será muy buena entrada en el mercado: todos los oficios thje abierto por mí sobre la base de este indicador fue a la ganancia casi inmediatamente. Pero con respecto a la predition así que lo siento ...

Por lo tanto, este indicador ayuda a abrir el comercio.

 

La operación de USOIL se cerró con beneficios:

Archivos adjuntos:
usoil_1.jpg  13 kb
 
newdigital:
El comercio de USOIL se cerró en beneficio:

La segunda operación de USOIL se cerró con beneficios.

+30 dólares para este USOIL.

Parece que el sistema funciona.

Archivos adjuntos:
usoil_2.jpg  177 kb
usoil_3.jpg  17 kb
 

Es una señal de venta por ahora para el USDJPY en la barra abierta. Tenemos que esperar hasta que esta barra se cierre (marco de tiempo M15 por lo que tenemos que esperar 15 minutos). Además, esta señal no fue confirmada por el indicador de extrapolación de Fourier. Por lo tanto, no estoy seguro.

 

Creo que - el indicador rsx es bueno para la salida para el primer nivel de beneficio (para cerrar todo el comercio; o para cerrar alguna parte del comercio - parciales).

Es decir

- el indicador cruza el nivel 30 para cerrar la operación de venta;

- el indicador cruza el nivel 70 para cerrar la orden de compra.

En la barra cerrada por supuesto (quiero decir: esperar cuando la barra con la cruz se cerrará y la nueva barra se abrirá para tomar la decisión sobre la cruz cerrada no reparadora).

Archivos adjuntos:
exit_1.jpg  166 kb
 

Fue la ruptura de USOIL en 88,88 por lo que debemos utilizar las órdenes pendientes (porque el indicador Maksigen es parte de este sistema por lo que debemos utilizarlo - ver líneas de puntos rojos / azules):

Archivos adjuntos:
usoil_4.jpg  168 kb
 
...deberíamos usar órdenes pendientes (porque el indicador Maksigen es parte de este sistema así que deberíamos usarlo - ver las líneas punteadas rojas/azules) ...

Es lo que quiero decir:

Archivos adjuntos:
pending_01.jpg  76 kb
 
Y alguna señal de venta en XAUUSD (Gold_USD) pero parece - el movimiento estaba terminando en el marco de tiempo M15 - abrí la orden de pendiong (orden de stop de venta).

Dos órdenes en XAU_USD (Gold_USD) se cerraron en beneficio.

El sistema funciona.

Pero es difícil para mí para el comercio de este sistema y Braintrading semi-manual en el mismo tiempo - Estoy haciendo algunos errores en el comercio.

Por lo tanto, voy a publicar todos los indicadores con las reglas mañana y dejar que la gente juegue con él. Tal vez - podemos crear algún tipo de EA semi-manual, o alertas de correo electrónico en todas las condiciones? sí, buena idea (digo a mí mismo).

Archivos adjuntos:
xau_usd_1.jpg  185 kb
xau_usd_2.jpg  24 kb
xau_usd_3.jpg  19 kb
Razón de la queja: