Sistema ASCTrend - página 6

 

Fue una muy buena señal en GBPUSD también, pero fue antes de nuestras horas de negociación.

Así que sólo USDCHF.

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  24 kb
 
newdigital:
Fue muy buena señal en GBPUSD también, pero fue antes de nuestras horas de negociación. Así que sólo USDCHF.

No puedo entender por la imagen los valores que utilizas para Price trender.

La divergencia macd es clara.

Por lo tanto, supongo que entrar después de la ruptura de fib s1 corto en el cable ?

Tnx para el buen trabajo ND.

 
fx-programmer:
No puedo entender de la imagen los valores que utiliza para el trender de precios.

La divergencia macd es clara.

Entonces, ¿supongo que entrarás después de la ruptura del fib s1 en corto en el cable?

Gracias por el buen trabajo ND.

Después de muchos días de pruebas llegué a la conclusión de que todo lo que está por encima de la línea de pivote es para comprar, y por debajo es para vender.

La mejor señal de compra/venta la podemos tener si el mercado está invirtiendo (indicador VQ). Pero no sabemos la forma en que se está invirtiendo. Porque no podemos confiar en este VQ en este caso. Sólo podemos entender en relación con este VQ que el precio se está moviendo. En ninguna parte. No podemos estimar la dirección usando este indicador VQ (marco de tiempo M5).

El problema es que el indicador VQ no muestra todo de manera correcta. Sí, podemos captar el movimiento utilizando este indicador. Pero no podemos tomar ninguna decisión de compra/venta con VQ. Sólo podemos ubnderstand que el precio comienza a moverse (a alguna parte).

Price Trender ayuda mucho. Precio de licitación + VQ es una buena combinación. Lo siento pero para hacer EA es necesario conocer el código fuente de este VQ.

No recuerdo, pero probablemente estoy usando la configuración por defecto para esta oferta de precios. Por supuesto, se estableció en el marco de tiempo H1, o M30 y no para M5 (no recuerdo ahora) y el valor de este indicador es como el valor en la barra abierta: repintar como muchos indicadores multitimeframe.

Pero este indicador ayuda.

La mejor señal es cuando el precio está cerca de la línea de pivote tratando de ir hacia arriba o hacia abajo. Sí, es una estrategia porque está en contradicción con otros sistemas de comercio: no están operando cuando el precio está cerca de la línea de pivote. Pero en este sistema M5 estamos negociando este caso. Y especialmente este caso.

Es M5 timeframe. Muy arriesgado. Y algunos indicadores no están trabajando de la manera que queremos en este marco de tiempo. El indicador más fiable en este sistema en Fibo, Precio de licitación y RoundPrice con 7 pips delta. Y el precio en sí.

Yo quería hacer EA en este sistema, pero no soy bueno en la programación y el código VQ es ex4 solamente. Por supuesto, podemos pedir a Raff (su país es limítrofe con mi ubicación real) para participar también.

 

El otro problema es el siguiente.

A veces, para operar con el EURUSD, por ejemplo, tenemos que mirar la señal del USDCHF o del GBPUSD. No es nada con la red o la cobertura. Es algo con buenas o no muy buenas señales de los indicadores. Es algo relacionado con los indicadores y el marco de tiempo M5.

 

Bueno.

Mira esta imagen adjunta.

Fue una muy buena señal en el EURUSD hoy: el precio comenzó a moverse desde la línea de pivote y estaba totalmente correlacionado con todos los indicadores.

Pero mira el USDCHF y el indicador VQ. Así que podríamos operar con el USDCHF hoy si tuviéramos una muy buena señal en el EURUSD hoy.

A veces es diferente.

Y mira esta muy buena señal para el GBPUSD y la dirección VQ equivocada para el USDJPY.

Archivos adjuntos:
eurusd1.gif  27 kb
usdchf1.gif  24 kb
usdjpy1.gif  26 kb
gbpusd1.gif  24 kb
 
newdigital:
Bueno.

Mira esta imagen adjunta.

Fue una muy buena señal en el EURUSD hoy: el precio comenzó a moverse desde la línea de pivote y estaba totalmente correlacionado con todos los indicadores.

Pero mira el USDCHF y el indicador VQ. Así que podríamos operar con el USDCHF hoy si tuviéramos una muy buena señal en el EURUSD hoy.

A veces es diferente.

Y mira esta muy buena señal para GBPUSD y la dirección VQ equivocada para USDJPY.

Tratar de correlacionar los movimientos del cable es inútil.

El cable a veces está vinculado a otros pares y a veces simplemente se desplaza en cualquier dirección que quiera ..... Es muy peligroso tratar de correlacionar el cable con cualquier cosa.

En cuanto al eur y el chf - estoy de acuerdo en que la dependencia es clara - pero nunca sabemos quién es el líder...........lógicamente el euro debería ser porque es el 60% del mercado, pero la lógica no es la forma de operar en forex......se trata de la acción del precio, y creo que su percepción es justo lo que los indicadores necesitan para el sistema asc-vq.

 
fx-programmer:
Tratar de correlacionar los movimientos para el cable es inútil.

El cable a veces está vinculado a otros pares y a veces simplemente se pierde en cualquier dirección que quiera.... Es muy peligroso tratar de correlacionar el cable con cualquier cosa.

En cuanto a eur y chf - Estoy de acuerdo la dependecy es clara - pero nunca sabemos whos el líder...........logically el euro debe ser porque su 60% del mercado, pero la lógica no es la manera de comercio forex......its todo sobre la acción del precio, y creo que su perceprion es justo lo que los indicadores necesitan para el sistema asc-vq.

Tienes razón. No estoy pensando en la correlación.

Estoy pensando que debemos tomar una buena señal totalmente confirmada por todos los indicadores. Por ejemplo, tenemos una buena señal en el EURUSD y no tenemos una buena señal para el USDCHF. Por lo tanto, creo que debemos negociar la buena señal (EURUSD) solamente. Y depende de la gente para el comercio de los otros pares correlacionados.

Pero a veces la gente está negociando un solo par. USDCHF por ejemplo. Y si usan este sistema asctrend M5 es necesario que vean todos los gráficos de 4 pares.

debido al indicador VQ.

 

Bien.

Estoy probando estas reglas.

Lo publicaré diariamente.

Y todos ustedes entenderán las reglas.

Espero que esté bien.

Archivos adjuntos:
123.gif  25 kb
124.gif  25 kb
 
newdigital:
Bueno.

Estoy probando estas reglas.

Lo publicaré diariamente.

Y todos ustedes entenderán las reglas.

Espero que esté bien.

Nd,

Puedes por favor subir tu plantilla actual y la configuración que utilizas.

Tnx

 
fx-programmer:
Nd,

Por favor, suba su plantilla actual y la configuración que utiliza.

Tnx

Por favor, encontrar el indicador y la plantilla actualizada.

M5 timeframe.

Es casi el mismo pero he cambiado las reglas.

Y he publicado la declaración (demo). Operé ayer porque era muy buena señal en EURUSD y UDCHF.

Sólo un ejemplo de las reglas se puede ver USDJPY (ver imagen adjunta).

Hoy fue muy buena y totalmente confirmada la señal de venta, pero la señal estaba demasiado lejos de la línea de pivote y el objetivo más cercano era Fibo S1. Y no operé esta venta.

Ahora tenemos una buena compra (USDJPY también) pero no abrí esta orden de compra. Porque el precio no cruzó la línea de pivote. Además, estoy buscando la mejor confirmación del indicador PriceTender (MTF, fue configurado para ser H1 en el gráfico M5).

No hubo ninguna señal confirmada para el EURUSD, USDCHF y GBPUSD.

Hubo dos señales muy buenas para el EURJPY pero descubrí que este par es muy arriesgado para operar con este sistema. De todos modos, alguien puede operar con el EURJPY.

Yo no. Porque tengo dos "buenas" pérdidas de parada en este par (con este sistema) y tengo miedo ahora.

Así que no he operado hoy.

Porque según Ichimoku (D1, H4 y W1) es

- plano en EURUSD en W1;

- buena señal de compra en D1 en barra abierta, pero el precio está en la nube (plana) y tratando de ser invertido para ir en largo. Solo lo estoy intentando. Si es así mañana será un buen día.

- H4 es plano: el precio fue atrapado por muchas líneas de soporte/resistencia.

Es una situación similar en GBPUSD según Ichimoku:

- la tendencia alcista está terminando en W1 y MN;

- el precio está completamente listo para subir en D1 y H4. Sólo está listo pero ahora es plano.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: