Sistemas de señalización (ASCTrend y otras modificaciones) - página 2

 

Meimagino que sólo ahora lo que estoy haciendo:

Estoy traduciendo el mql4 del ruso al inglés.

 

Sistema de señales de tendencia

Sistema de señales de tendencia.

Archivos adjuntos:
trend.mq4  4 kb
 

Alguien tiene el AltrTrend_Signal WITH SOUND puede por favor publicarlo en línea.

 

AltrTrend con Señal y Alerta

forextrend:
Alguien tiene el AltrTrend_Signal WITH SOUND puede ponerlo en línea por favor.

Hola,

Tengo esto. No recuerdo de dónde son. Espero que sean lo que quieres. Encantado de ayudar.

 

SHI_SilverTrendsig

¿Puede alguien arreglar el SHI_SilverTrendsig? La señal sigue apareciendo en la barra anterior a la actual. Creo que es un error o algo así. Por cierto, la señal es muy buena.

 
erwinkoe:
¿Puede alguien arreglar la SHI_SilverTrendsig? La señal sigue apareciendo en la barra anterior a la actual. Creo que es un bug o algo así. Por cierto, la señal es muy buena.

Sobre este indicador por favor lea este hilo y este post

Sólo un ejemplo de cómo utilizar este indicador. Como puede ver en la imagen la señal de venta de SHI_SilverTrendsig. Esta señal de venta llegó antes que la señal de high_low (zigzag), que dos señales del indicador Ichimoku y que los indicadores de Braintrading. La señal de SHI_SilverTrendsig es la primera en llegar. Y por eso (por lo primero) esta señal es muy débil y se puede cambiar en cualquier momento en los datos históricos (lo mismo con high_low zigzag).

Archivos adjuntos:
 

Esta señal de venta del indicador SHI_SilverTrendsig se movió (ver imagen). Así que este indicador se cambia a sí mismo en los datos del historial.

Porque era una señal muy fuerte para comprar hoy en la mañana y esta señal de compra fue confirmada por todos los indicadores que se ven en la imagen.

Archivos adjuntos:
1_12.gif  28 kb
 

Laseñal de venta de este indicador se movió una vez más (mira la imagen y compara esta imagen con las anteriores).

Pero para verlo fue necesario adjuntar este indicatir al gráfico una vez más.

Archivos adjuntos:
2_9.gif  26 kb
 

Es el marco de tiempo M15.

Tenemos otra señal de venta: M15 fractal. Por supuesto que puede ser cambiado: este indicador se cambia a sí mismo también.

Y la señal de venta del indicador SHI_SilverTrendsig se movió una vez más.

El precio está tratando de ser revertido.

Todavía la tendencia alcista está en marcha.

Archivos adjuntos:
3_4.gif  26 kb
 

Tenemos las otras dos señales de venta:

- del indicador KijunTenkan+;

- de Braintrading2sig y Braintrading1sig en la barra abierta.

Todas estas 2 señales pueden ser cambiadas por supuesto.

Por lo tanto, ya tenemos 4 señales de venta.

Todavía está en marcha.

El precio está tratando de ser invertido para vender.

Archivos adjuntos:
4_4.gif  28 kb
Razón de la queja: