Firebird EA - página 30

 
khari123:
Puede alguien comprobar mi código en este FirebirdTFTS Reversed. Adjunto el original y el invertido. Gracias.

Hola khari123,

Voy a mover este hilo al hilo de Firebird.

BTW por favor revisa este post https://www.mql5.com/en/forum

Hay una versión invertida allí.

 
newdigital:
Ganadores del 24 al 31 de diciembre

GBPUSD:

1. Firebird v0.65, timefilter con 260 pips.

2. Firebird v0.65 con 189 pips.

Sí, soy yo otra vez, desde el hilo de StepMAExpert.

Yo también he estado corriendo Firebird, y he mirado tus declaraciones, y no se parecen en nada a las mías. Echa un vistazo a mi declaración.

Sé que soy relativamente nuevo en esto, y probablemente me falta algo muy obvio ... ¿Qué estoy haciendo mal?

Archivos adjuntos:
statement.htm  19 kb
 
FutureMillionaire?:
Sí, soy yo otra vez, desde el hilo de StepMAExpert.

Yo también he estado usando Firebird, y he mirado tus declaraciones, y no se parecen en nada a las mías. Echa un vistazo a mi declaración.

Sé que soy relativamente nuevo en esto, y probablemente me falta algo muy obvio ... ¿Qué estoy haciendo mal?

Su declaración es mejor que la mía en relación con el 2 y 3 de enero: mi EA perdió más de 300 pips en dos días sólo para GBPUSD: https://www.mql5.com/en/forum/general

Creo que es algo con los datos del broker: datos muy diferentes - rendimiento diferente.

Sabía de un broker con datos muy diferentes y rendimiento diferente de los EAs: IBFX. Parece que este Alpari (Reino Unido) es el otro.

Probablemente necesito probar los EAs con el broker Alpari (UK) también.

Cuando estoy optimizando las configuraciones de los EAs estoy usando los datos rusos de Alpari para eso. Y por eso podemos usar esta configuración con los brokers Fibo Group y North Finance (los datos de esos brokers son similares a los de Alpari ruso). Pero esta configuración no se puede utilizar con IBFX: debe ser diferente configuración optimizada con los datos de IBFX solamente.

Así que es lo mismo con Alpari (Reino Unido).

P.S. Igorad no respondió todavía.

 

Firebird hizo muy buenas ganancias para algunos pares una vez más: 1000 o 10000 pips ...

Veremos durante el fin de semana (voy a publicar las declaraciones).

Archivos adjuntos:
firebird.gif  44 kb
 

Qué configuración utilizar

NuevoDigital, estoy usando Firebird065tfts, y mis resultados son muy diferentes a los que muestras. ¿Podrías sugerirme algunos ajustes o un archivo de configuración?

He adjuntado una impresión en pdf de mi pantalla...

Gracias,

Archivos adjuntos:
firebird.pdf  311 kb
 

Por favor, indíqueme el error que estoy cometiendo.

Estoy ejecutando Strategy Tester en MT4 en diferentes expertos y los resultados son completamente diferentes del foro, así que por favor hágame saber donde estoy haciendo el error.

Por ejemplo, estoy haciendo una prueba de Firebird v0.65, timefilter 3-6 Dec prueba... se supone que tienen beneficios de 10045 pips.

pero estoy recibiendo la historia completamente diferente:

Firebird v0.65-timefilter con 10045 pips.htm (10.1 KB)

Firebird v0.65-timefilter con 10045 pips.gif (5.1 KB)

También por favor ver la pantalla de impresión de la configuración que estoy haciendo ...

Estoy seguro de que es algún error st***d ...

¿hay algún post donde pueda encontrar información al respecto?

 
kanaps:
Estoy ejecutando el Probador de Estrategias en MT4 en diferentes expertos y los resultados son completamente diferentes a los del foro, así que por favor déjenme saber donde estoy cometiendo el error.

f.e. Estoy haciendo la prueba de Firebird v0.65, timefilter 3-6 Dec prueba.. supuestamente para tener el beneficio de 10045 pips.

pero estoy recibiendo la historia completamente diferente:

Firebird v0.65-timefilter con 10045 pips.htm (10.1 KB)

Firebird v0.65-timefilter con 10045 pips.gif (5.1 KB)

También por favor ver la pantalla de impresión de la configuración que estoy haciendo ...

Estoy seguro de que es algún error st***d ...

¿hay algún post donde pueda encontrar información al respecto?
sparkyd:
NewDigital, estoy usando Firebird065tfts, y mis resultados son muy diferentes a los que muestras. ¿Podrías sugerirme algunos ajustes o un archivo de configuración?

He adjuntado una impresión en pdf de mi pantalla...

Gracias,

Compruebe con el hilo de los archivos para el enlace de los ajustes: Estoy utilizando el archivo de preajuste.

Mucha gente me sigue preguntando por qué no me gusta este EA.

La historia completa es la siguiente.

Hace muchos meses algunas personas dijeron: "este EA tiene el error".

Yo respondí: "no".

Ellos dijeron: "mira nuestros resultados - este EA está teniendo operaciones explosivas una vez cada 3 meses. ¡100 órdenes abiertas sólo en un día! Es el error".

Yo respondí: "No creo..."

Ellos dijeron: "si no crees en nuestros resultados entonces mira tus propios resultados. Usted tiene el mismo!".

Sí, los miembros de la élite me señaló acerca de este comercio explosivo a veces (100 órdenes en un día). Incluso no me importaba: A veces comprobaba las declaraciones sin pensar.

Así que es la historia completa. Usted puede encontrar la discusión completa en este hilo. Sí, es la verdad: a veces este EA está abriendo demasiadas órdenes y cerrando las órdenes en beneficio o en pérdidas. Y estamos obteniendo 10.000 pips en beneficios o -10.000 pips en pérdidas. No podemos verlo en el backtesting.

¿Cuándo será la próxima vez? Ni idea.

Fue ayer para casi todos los pares.

Pregunté a muchos codificadores y me dijeron que no es un error. No encontraron ningún error en este EA y no tenían idea de por qué este EA está abriendo tantas órdenes a veces.

Por eso no me gusta este EA. Y es por eso que quería dejar de probar este Firebird. Entiendo este comercio explosivo como un punto muy negativo. Quise dejar de probar este EA pero recibí muchos mensajes: "por favor, no se detenga". Así que estoy probando este EA en contra de mi deseo.

Y estoy calculando el total de líderes con y sin este EA (se puede ver en el hilo de líderes totales).

Por favor, entiendan que este 10.000 en un día es un punto muy malo y muy negativo para este EA y cada cuenta. Porque la próxima vez puede ser -10,000 pips. ¿Puede usted imaginar -10.000 sólo por unas horas usando 0.1 lote?

No es atractivo. Es muy malo.

Ya no me importa este EA hasta que algún buen codificador reconozca lo que realmente sucedió con este EA una vez cada 3 meses.

 

¡¡la solución es muy sencilla!!

¡Creo que la solución se puede lograr muy fácilmente!

Por qué usted o alguien no insertar función suelta en allí donde se detendrá el comercio si tiene 500 pips de pérdida en un día o algo así ... simplemente esperar durante 2 días y si no se toca se iniciará de nuevo ... Creo que es fácil de completar.

Mi conocimiento con mql no es excelente todavía por lo que no puedo ser fiable en algo así.

Por favor, hacedme saber si es buena idea o no y si alguien lo va a hacer.

newdigital:
Compruebe con el hilo de los archivos para el enlace de los ajustes: Estoy usando un archivo preestablecido.

Mucha gente me sigue preguntando por qué no me gusta este EA.

La historia completa es la siguiente.

Hace muchos meses algunas personas dijeron: "este EA tiene el bug".

Yo respondía: "no".

Ellos dijeron: "mira nuestros resultados - este EA está teniendo operaciones explosivas una vez cada 3 meses. ¡100 órdenes abiertas sólo en un día! Es el error".

Yo respondí: "No creo..."

Ellos dijeron: "si no crees en nuestros resultados entonces mira tus propios resultados. Usted tiene el mismo!".

Sí, los miembros de la élite me señaló acerca de este comercio explosivo a veces (100 órdenes en un día). Incluso no me importaba: A veces comprobaba las declaraciones sin pensar.

Así que es la historia completa. Usted puede encontrar la discusión completa en este hilo. Sí, es la verdad: a veces este EA está abriendo demasiadas órdenes y cerrando las órdenes en beneficio o en pérdidas. Y estamos obteniendo 10.000 pips en beneficios o -10.000 pips en pérdidas. No podemos verlo en el backtesting.

¿Cuándo será la próxima vez? Ni idea.

Fue ayer para casi todos los pares.

Pregunté a muchos codificadores y me dijeron que no es un error. No encontraron ningún error en este EA y no tenían idea de por qué este EA está abriendo tantas órdenes a veces.

Por eso no me gusta este EA. Y es por eso que quería dejar de probar este Firebird. Entiendo este comercio explosivo como un punto muy negativo. Quise dejar de probar este EA pero recibí muchos mensajes: "por favor, no se detenga". Así que estoy probando este EA en contra de mi deseo.

Y estoy calculando el total de líderes con y sin este EA (se puede ver en el hilo de líderes totales).

Por favor, entiendan que este 10.000 en un día es un punto muy malo y muy negativo para este EA y cada cuenta. Porque la próxima vez puede ser -10,000 pips. ¿Puede usted imaginar -10.000 sólo por unas horas usando 0.1 lote?

No es atractivo. Es muy malo.

Ya no me importa este EA hasta que algún buen codificador reconozca lo que realmente pasó con este EA una vez cada 3 meses.
 
kanaps:
¡Creo que la solución se puede lograr muy fácilmente!

Por qué usted o alguien no insertar función suelta en allí donde se detendrá el comercio si tiene 500 pips de pérdida en un día o algo así ... simplemente va a esperar durante 2 días y si no se toca se iniciará de nuevo ... Creo que es fácil de completar.

Mis conocimientos con mql no son excelentes todavía por lo que no puedo ser fiable en algo así.

Por favor, háganme saber si es buena idea o no y si alguien lo hará.

Ya fue diseñado. Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/173367/page12

TakeProfit = 120;

Stoploss = 200;

pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips.

PipStep = 30;

si la posición va esta cantidad de pips en contra se añade otra.

 
newdigital:
Ya fue diseñado. Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/173367/page12

TakeProfit = 120;

Stoploss = 200;

pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips.

PipStep = 30;

si la posición va esta cantidad de pips en contra de usted añadir otro.

¡Sí, pero parece que no funciona correctamente!

en la función de inicio hacer una ejecución simple: comprobar el beneficio / rendimiento para el día de hoy. si es 500 o menos que se apaga por un día o dos.

He estado corriendo ayer en la demo durante el "salto de noticias" que perdió alrededor de 750 usd. Creo que el stoploss=200 está diseñado para una sola vez, lo que significa que si se cierra la posición de -200, la pérdida total es de 0. ¡Así que se abre una nueva posición para una nueva pérdida!

Razón de la queja: