Firebird EA - página 30

 
khari123:
Puede alguien comprobar mi código en este FirebirdTFTS Reversed. Adjunto el original y el invertido. Gracias.

Hola khari123,

Voy a mover este hilo al hilo de Firebird.

BTW por favor revisa este post https://www.mql5.com/en/forum

Hay una versión invertida allí.

 
newdigital:
Ganadores del 24 al 31 de diciembre

GBPUSD:

1. Firebird v0.65, timefilter con 260 pips.

2. Firebird v0.65 con 189 pips.

Sí, soy yo otra vez, desde el hilo de StepMAExpert.

Yo también he estado corriendo Firebird, y he mirado tus declaraciones, y no se parecen en nada a las mías. Echa un vistazo a mi declaración.

Sé que soy relativamente nuevo en esto, y probablemente me falta algo muy obvio ... ¿Qué estoy haciendo mal?

Archivos adjuntos:
statement.htm  19 kb
 
FutureMillionaire?:
Sí, soy yo otra vez, desde el hilo de StepMAExpert.

Yo también he estado usando Firebird, y he mirado tus declaraciones, y no se parecen en nada a las mías. Echa un vistazo a mi declaración.

Sé que soy relativamente nuevo en esto, y probablemente me falta algo muy obvio ... ¿Qué estoy haciendo mal?

Su declaración es mejor que la mía en relación con el 2 y 3 de enero: mi EA perdió más de 300 pips en dos días sólo para GBPUSD: https://www.mql5.com/en/forum/general

Creo que es algo con los datos del broker: datos muy diferentes - rendimiento diferente.

Sabía de un broker con datos muy diferentes y rendimiento diferente de los EAs: IBFX. Parece que este Alpari (Reino Unido) es el otro.

Probablemente necesito probar los EAs con el broker Alpari (UK) también.

Cuando estoy optimizando las configuraciones de los EAs estoy usando los datos rusos de Alpari para eso. Y por eso podemos usar esta configuración con los brokers Fibo Group y North Finance (los datos de esos brokers son similares a los de Alpari ruso). Pero esta configuración no se puede utilizar con IBFX: debe ser diferente configuración optimizada con los datos de IBFX solamente.