Indicadores de élite :) - página 265

 

Ray

Según mis pruebas parece estar bien

Usted está probando barras cerradas, lo que significa lo siguiente
: - el indicador está mostrando una flecha en el comienzo del período del marco de tiempo objetivo (0,4,8... para el marco de tiempo objetivo de 4 horas) - está probando una

barra cerrada y una barra cerrada anterior, lo que significa que la entrada se producirá con

un

retraso de 4 horas

en

comparación con el lugar donde se muestra la flecha en el gráfico de 1 hora (por lo que veo es lo que se muestra en sus gráficos también,

Aquí hay una comparación de un gráfico de 1 hora con un indicador de 4 horas y la prueba del EA ejecutado en un gráfico de 1 hora con un indicador de 4 horas
También, como recordatorio, dije que en los casos en que las flechas se dibujan en los gráficos de múltiples marcos de tiempo que las flechas se dibujan en la primera barra que pertenece al marco de tiempo de destino, pero eso no significa que sucedieron entonces: pueden ocurrir en cualquier barra que pertenezca al marco de tiempo objetivo

En cuanto al marco de tiempo: en los indicadores mtf uso cadenas para las entradas simplemente porque es mucho más fácil escribir en D1 por ejemplo que tener que saber que el día tiene 1440 minutos y que tienes que escribir en 1440. Internamente, metatrader no tiene la menor idea de lo que es "D1" - sólo reconoce 1440 en el lugar donde el marco de tiempo debe ser colocado como día - "D1" o "Día" o "TimeFrame" o cualquier cosa similar sólo significa marco de tiempo equivocado para él y luego cambia a marco de tiempo actual

PS: Adjuntando el EA que probé (TimeFrame es un parámetro y un entero en este caso - en las pruebas de salida no utilicé las pruebas de ambas barras - no repasé todo su código, pero estaba interesado en que las entradas fueran correctas y como puede ver lo son) Y también como recordatorio, si intenta utilizar las pruebas de la barra actual con indicadores de múltiples marcos de tiempo va a obtener resultados completamente falsos (ha sido un tema de un montón de posts por qué las pruebas de espalda mtf deben hacerse en barras cerradas) por lo que esta prueba es la única forma fiable de probar - probar el EA en barras cerradas

Archivos adjuntos:
 

Rodney

No es lo mismo. Hay cambios en la forma en que se resuelven algunos bucles (de hecho tiré 2 bucles dobles y resolví el trabajo realizado dentro de ellos de manera diferente) pero en lo que respecta a los valores, son los mismos (como deberían, independientemente de la diferencia de codificación)

La diferencia de tamaño es el resultado del cambio de plataforma (volví a Visual studio - francamente me harté de la documentación defectuosa, y si microsoft puede hacer algo como debe ser entonces es la documentación, sus archivos de ayuda casi más nuevos tienen fallas) y evitar dll's externos (así que diferente tipo de enlace en su mayoría) siempre que sea posible (por razones que he dicho - en algunos casos "msvcrt.dll" es simplemente "unfindable" y entonces la gente está teniendo problemas para ejecutar esos indicadores - este no tiene ese problema)

Por lo tanto, la nueva libSSA es una especie de evolución, no una revolución (este es un caso clásico cuando alguien revisa el código y luego llega a la conclusión de que algo podría hacerse de manera diferente y un poco más rápido)

Espero que esto aclare lo que se ha hecho y por qué

saludos

Mladen

madcedar:
Hola Mladen,

Has mencionado el código fuente de tu libSSA.dll en este post. El único código fuente que he encontrado publicado dentro de este hilo es en este post aquí publicado en 2009. Me pregunto si es el mismo que el actual libSSA.dll ya que el tamaño del actual es mucho mayor que el de 2009.

Saludos cordiales

Rodney

P.D.: No estoy pidiendo que publiques tu código fuente actual, sólo tengo curiosidad por saber si ha cambiado.
 

Mladen,

Gracias por la explicación MTF, parece que mtf no funciona bien en un EA. Así que supongo que estoy de vuelta a mis indicadores de tiempo recta. Este KC al que añadiste alertas hace meses sería más visible con flechas, ¿hay alguna posibilidad de añadir flechas cuando se dispare la alerta?

gracias de nuevo

Ray

Archivos adjuntos:
 

Algunas adiciones :

Simba publicó extrapolaciones de Fourier que utilizó como marco para las extrapolaciones. Aquí hay un par de ellas que están usando una librería dll (se han hecho algunos cambios más en ella, así que en estas hay que usar la dll que se adjunta) Adjunto 2 indicadores de ejemplo que se pueden usar fácilmente para addapt para extrapolar cualquier cosa : uno está en el gráfico principal (el "de precio") y el otro está en una subventana (el "de WPR")

En ambos la única línea que hay que cambiar es la línea 93 (está hecha para que esté en la misma línea en ambos indicadores) Sólo hay que sustituirla por lo que se necesita extrapolar añadiendo parámetros al principio y usarlo. La principal diferencia en estos es la velocidad (como ya dije que es el principal motivo para hacer la dll) y se solucionan algunos problemas que podían ocurrir

__________________________

Aquí hay algunos ejemplos (y me gustaría recordar que las partes rojas son la predicción de los valores pasados (el cálculo en sí no tiene "ninguna idea en absoluto" de los valores futuros bajo la parte roja del indicador - los valores se calculan exclusivamente a partir de los datos contenidos en la "parte punteada" y como se puede comprobar sólo los valores se pasan a la función de extrapolación) - no va a ser tan eficaz todo el tiempo y, a veces se va a mostrar resultados completamente opuestos, pero la próxima vez cuando algún inteligente a. ... te diga que todo es aleatorio con un 50% de posibilidades para cualquiera de los dos lados, simplemente muéstrale una simple extrapolación. No hay griales sagrados en el AT (y este está muy, muy lejos de serlo) pero cosas como estas están mostrando todo el sentido y los objetivos del propio AT)
PD: desde mis experimentos cada marco de tiempo debería ajustar el número de barras pasadas y el número de armónicos para predicciones más largas. Hasta ahora no he encontrado una manera fácil de "automatizar" la búsqueda de esos parámetros, pero a partir de las pruebas, sin cambiar esos, usando un número moderado para la última barra (50 por ejemplo) y las barras futuras (100 si usted está ansioso por ver el futuro en sí también ) no es una opción razonable (algo así :
 
mladen:
Algunos añadidos :

Simba posteó extrapolaciones de Fourier que utilizó como marco para las extrapolaciones. Aquí hay un par de ellas que están usando una librería dll (se han hecho algunos cambios más en ella, así que en estas hay que usar la dll que se adjunta) Adjunto 2 indicadores de ejemplo que se pueden usar fácilmente para addapt para extrapolar cualquier cosa : uno está en el gráfico principal (el "de precio") y el otro está en una subventana (el "de WPR")

En ambos la única línea que hay que cambiar es la línea 93 (está hecha para que esté en la misma línea en ambos indicadores) Sólo hay que sustituirla por lo que se necesita extrapolar añadiendo parámetros al principio y usarlo. La principal diferencia en estos es la velocidad (como ya dije que es el principal motivo para hacer la dll) y se solucionan algunos problemas que podían ocurrir

__________________________

Aquí hay algunos ejemplos (y me gustaría recordar que las partes rojas son la predicción de los valores pasados (el cálculo en sí mismo no tiene "ninguna idea en absoluto" de los valores futuros bajo la parte roja del indicador - los valores se calculan exclusivamente a partir de los datos contenidos en la "parte punteada" y como se puede comprobar sólo los valores se pasan a la función de extrapolación) - no va a ser tan eficaz todo el tiempo y, a veces se va a mostrar resultados completamente opuestos, pero la próxima vez cuando algún inteligente a... te diga que todo es aleatorio con un 50% de posibilidades para cualquiera de los dos lados, simplemente muéstrale una simple extrapolación. No hay griales sagrados en el AT (y este está muy, muy lejos de serlo) pero cosas como estas están mostrando todo el sentido y los objetivos del propio AT)
PD: desde mis experimentos cada marco de tiempo debería ajustar el número de barras pasadas y el número de armónicos para predicciones más largas. Hasta ahora no he encontrado una manera fácil de "automatizar" la búsqueda de esos parámetros, pero a partir de las pruebas, sin cambiar esos, usando un número moderado para la última barra (50 por ejemplo) y las barras futuras (100 si usted está ansioso por ver el futuro en sí también ) no es una opción razonable (algo así :

Mladen,

Gracias por estos indicadores y DLL.

Sí,está lejos de ser el HG pero ayuda mucho,sobre todo,como pasa ahora con tu nueva dll,si podemos usar historia larga y armónicos altos sin sobrecargar la cpu la capacidad de predicción aumentará.Usarlo para ver el futuro es interesante,aunque,dependiendo del indicador base,a veces los resultados son asombrosos,usarlo para tener una idea de +- 2 barras sobre un potencial cruce de cero o cambio de pendiente,es digno de estudio..

Sigues con el rock, por lo que veo

S

 
 
mrtools:
Lo siento por la respuesta tardía fue la prueba de las alertas y parecen estar trabajando, por favor, sólo recuerda la naturaleza de recálculo de SSA.

Hola mrtools ,

Me gusta mucho este tema. He intentado modificar la forma en que se muestra la información de la alerta pero no he podido. Me gustaría que especificara el símbolo y el tf referente a la alerta.

Ps: me refiero a tu TTM_Ssa bars alert indi.

Muchas gracias

 

fe avgs

Esta es la extrapolación de fourier de los promedios.

Archivos adjuntos:
 

"Extrapolación de Fourier de P. A. BB Macd","

Puede hacer : "Fourier extrapolacion de P. A. BB Macd", "Fourier extrapolacion de R-Ftlm-Stlm-Adaptive-4colorhisto-mtf"

 
Flytox:
Hola mrtools ,

Me gusta mucho esto. He intentado modificar la forma en que se muestra la información de la alerta pero no he podido. Me gustaría que especificara el símbolo y el tf referente a la alerta.

Ps: estoy hablando de su TTM_Ssa bars alert indi.

Muchas gracias

Mover el símbolo y el marco de tiempo, a la parte delantera de la alerta visual dejó la alerta de correo electrónico como es

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: