Aprender y escribir juntos en MQL5 - página 19

 
Interesting:

(Sí y la petición, lo siento poco justificada y respaldada por argumentos convincentes).

PS

Aunque puede que se me haya escapado algo y los desarrolladores decidan que es bastante razonable.

Repito: no hubo ninguna petición a los desarrolladores :) No había requisitos, ni siquiera peticiones, de acuerdo con el tema de la rama. Como dice el refrán: "Navegado, lo sabemos" :) La razón la expliqué aquí:"Si alguien planteara esta cuestión hace medio año, aún podríamos esperar una aparición relativamente rápida de la característica, pero esperando al año siguiente es más fácil introducir una variable para la fecha. Aunque no será del todo precisa, pero aún así.

Como siempre, ¡gracias a todos por vuestras opiniones! Esta vez me has convencido de que tengo razón :)

 

stringo:

Yedelkin:

Pregunta. La descripción de switch(expresión){...} dice que "la expresión del operador switch debe ser de tipo entero". He visto la descripción de este operador con expresiones de otros tipos en Internet. ¿Ampliamos el uso del operador switch añadiendo expresiones del tipo cadena?

No, por desgracia, no lo hará. Para los tipos de cadena sólo si ... si no, si ... Si no...

El uso de tipos enteros en switch acelerará el operador de switch varias veces más que si

Pregunta. ¿Existe (por analogía con switch) algún aumento de velocidad en comparación con if del"operador condicional ?:"?

 
Yedelkin:

Pregunta. ¿Existe (por analogía con switch) algún aumento de velocidad en comparación con if para el"operador condicional ?:"?

No. El operador condicional no tiene ningún aumento de velocidad en comparación con el if. Es más fácil escribir.
 
stringo:
No. El operador condicional no tiene ninguna aceleración en comparación con el if. Es más fácil escribir.
Oops, lo tengo.
 

TIPO_DE_COMPRA_LIMITADA

Cuando se alcanza el precio de la orden , se coloca una orden pendiente de Límite de Compra al precio de LímiteStop

Parece que el procesamiento de esta orden, incluyendo el establecimiento de una orden pendiente de compra limitada, se realiza en el lado del servidor. Tengo algunas preguntas a las que no he podido encontrar respuesta en la referencia:

1) ¿El propioORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT entra en el historialcuando se alcanza el precio de la orden y se coloca la orden pendiente de Buy Limit?

2) ¿El ticket de una ordenORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT es heredado por unanueva orden pendiente colocada en el lado del servidor?

3) ¿Se genera algún evento comercial cuando se coloca una orden pendiente de compra con límite del lado del servidor?

4) ¿Cómo (por qué regla) se asigna la hora de vencimiento, la duración de la orden y el comentario a una nueva orden pendiente de compra limitada en el lado del servidor?

Y en general, ¿hay alguna forma inteligente de captar rápidamente la colocación de órdenes en el lado del servidor? ¿Se ha mencionado esto en alguna parte?

 
Tal vez Old_Time[0] no fue inicializado correctamente en primer lugar. No está claro en el código lo que hay. Echa un vistazo aquí, tal vez puedas utilizar esta solución.
 
AUser:
...
CopiarHora(_Símbolo,_Periodo,0,1,Hora_Antigua);
Intenta insertar esta línea antes del corchete de cierre de OnTick().
 
El hilo no está unido al núcleo en absoluto.

Yedelkin:

...La función Sleep() no ralentiza el hilo en sí

Se ralentiza pero libera recursos de la CPU para otros hilos.

Por eso no deberías usar Sleep en los índices - un hilo puede calcular muchos índices y Sleep en uno hará que todos los demás estén ociosos también.

________

Joder, he llegado tarde :) la próxima vez me fijaré mejor en las fechas.

 
TheXpert:
El hilo no está unido al núcleo en absoluto.

Ralentiza pero libera recursos de la CPU para otros hilos.

Por eso no se debe usar Sleep en los induladores - un hilo puede calcular un gran número de induladores y Sleep en un hilo causará que todos los demás estén inactivos también.

________

Joder, he llegado tarde:) la próxima vez me fijaré mejor en las fechas.

Acerca de "tarde". - ¡Así es! La frase clave aquí es "liberar recursos de la CPU para otros hilos". Eso es exactamente lo que intentaba formular en la pregunta.

 
Yedelkin:

TIPO_DE_COMPRA_LIMITADA

Cuando se alcanza el precio de la orden , se coloca una orden pendiente de Límite de Compra al precio de LímiteStop

Parece que el procesamiento de esta orden, incluyendo el establecimiento de una orden pendiente de compra limitada, se realiza en el lado del servidor. Tengo varias preguntas a las que no he encontrado respuesta en los materiales de referencia: ...

A juzgar por la falta de respuestas a la pregunta, la gente de aquí es post-MT4 y todavía no se ha pasado a las órdenes de stop-limit :)

Y, hablando sin letras, he encontrado materiales en Internet que afirman que una orden STOP LIMIT no crea una nueva orden pendiente, sino que simplemente se transforma en una orden limitada cuando se cumple alguna condición:

- una orden condicional, que se transforma en una orden limitada cuando el precio del contrato alcanza un determinado nivel;

- una orden para ejecutar una operación a un precio peor que el precio de mercado actual, pero no peor que el precio especificado en la parte de la orden con límite. A diferencia de una orden stop, cuando el precio del mercado alcanza el precio especificado en la orden, esta orden se activa como una orden limitada. En este caso, el precio de ejecución de una orden stop limitada puede ser igual al precio de la orden o mejor que éste;

- una orden de cliente que se convierte en una orden limitada una vez que el precio de mercado alcanza el nivel establecido (precio de stop);

etc.

Este enfoque responde a la mayoría de mis preguntas. Pero si este es el caso, entonces la frase del Manual sobre "colocar una orden limitada" parece incorrecta y específicamente confusa.

Razón de la queja: